¿se puede ser amigo de tu ex?

#1
hola bakunos, una pregunta

¿se puede ser amigo de tu ex?

si la respuesta es si ¿es difícil verla de esa manera?

si la respuesta es no por que no

yo sigo sufriendo por mi ex, ella ya tiene novio pero lo que no me gusta es que el se la gano sin hacer nada solo por que ella estaba pensativa con respecto a nuestra relación, por eso es que le tengo corege a ese wey

por favor ayúdenme
 
#3
Pues en mi caso casi siempre quedo como amiga de mis ex, digo no somos los mejores amigos pero si les hablo y todo normal, todo depende como termino la relación, si termino bien pues no veo porque no, pero después de un tiempo, ahorita no creo que puedas porque aun tienes sentimientos hacia ella, lo mejor es que te alejes y ya después quizás si puedas verla solo como amiga.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Te duele verla con otro, ya no hay chispa, la quieres poseer de nuevo, te duele más si la ves que se besa con otro sujeto...
¿crees que esto es amistad? no le sufras y es mejor Nothing to do here... porque la vida no se ha hecho para sufrir de esa manera y solo te engañas... Aún si terminaron bien, es un fracaso de ser mejores amigos en la mayoría de los casos.
 
#6
Si... pero necesitas pasar varias cosas... aceptación que terminaron, entender que ya pasó la cosa y se hace otra historia... darse cuenta de que NO es tuya y que ella/él puede hacer y deshacer con sus nalgas lo que le plazca... y el más importante... entender que no porque hubo intimidad y sexo maravilloso, tienes derecho a acercarte y exigir o intentar convencerle de tener una aventura sexual casual...

Debes pasar bastante tiempo, diría que meses (los que pasan años pues... como que estaban demasiado obsesionados) antes de poder ver a tu ex de una forma natural, en la que aún cuando vaya con vestidos escotados, la falda deje ver sus muslos y se vea radiante esa noche, ya no irás como perro lambiscón a pedirle perdón o encelarte del primer wey que se le acerque...

Tu caso está mal... lo que quieres no es ser amigo de tu ex, es poder tenerla cerca para calmar tu necesidad de verla y escuchar su voz... sugiero te alejes, vayas a otros lados, hagas nuevas amistades (mujeres) y pruebes otras cosas... pues eso de querer ser amigos sólo para saber qué hace la otra persona.... no, es enfermo y termina mal alguno... peleas, insultos o corazones partidos.
 
#7


Depende.

Si eres de los que por media hora de cama ya la concidera novia entonces si se puede ser amigo.

Si eres de los que la eleva a novia, hasta que existe un compromiso real en palabra y acto, entonces no se puede, por la sencilla razon de que luego de involucrar sentimientos y emociones es una estupidez ver a la otra persona sin rencor o remordimiento.

Ser amigo de el o la ex es solo aplazar el tiempo para nuevos revolcones, es coleccionar experiencias para un examen final.

Así de sencillo.

En mi experiencia, mis 4 ex me odian, si me ven en la calle me echan el carro y si me las topo me quieren escupir a la cara.

No se porque pero así es esto.

En cambio con los culitos del día-día; es cosa muy diferente, por ejemplo, ahora que me voy a casar ya tengo dos propuestas de una escapada a huatulco, para dos dias hasta el culo de pedo y coger hasta que se me roce el pellejo.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#9
si eres una de esas personas ardidotas machistas y sentidas que sienten que el orgullo lo es todo, es imposible que seas amigo (a) de alguien que fue tu ex, si no eres ninguna de las anteriores, no veo inconvenientes...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
No es que no se pueda, claro que si.. lo que me pregunto es, se puede ser amigo REAL? sin que alguno de los 2 sienta alguito?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
si eres una de esas personas ardidotas machistas y sentidas que sienten que el orgullo lo es todo, es imposible que seas amigo (a) de alguien que fue tu ex, si no eres ninguna de las anteriores, no veo inconvenientes...
NEE! pues una maistad, sí, pero qué clase de amiga?

Yo les hablo a casi todas mis exnovias. Lo que sucedía al principio era que terminabamos acostandonos. AHora, ya se que nesesito no pasar mucho tiempo con ellas, sí les hablo. hola como estas, pero no una plática o salir junthos, pues pese a que tengas las mejores intenciones; siempre hay sorpresithas men.

La verdad, buscate otra persona, porque, si las ocsas no funcionaron entre ustedes, qué buscas? nadie gana en una infidelidad, NADIE!
 

salem##

Bovino de la familia
#12
hola bakunos, una pregunta

¿se puede ser amigo de tu ex?

si la respuesta es si ¿es difícil verla de esa manera?




si la respuesta es no por que no

yo sigo sufriendo por mi ex, ella ya tiene novio pero lo que no me gusta es que el se la gano sin hacer nada solo por que ella estaba pensativa con respecto a nuestra relación, por eso es que le tengo corege a ese wey

por favor ayúdenme


No inventes estamos en las mismas, pero concretamente a tu respuesta es SI, si se pude hacer amigo de tu EX… que al principio es raro si claro que si, pero ya después dejas de sufrir. Y aceptas que no era para ti :D
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
Error 404: 50/50 de posibilidades. Pues en mi caso, sí pude con una, y con otra no pude... depende mucho como sea el caso. La ex con la que me hablo ella fue quien me dejó, yo siempre la vi con cara de zorra fácil, puesto que lo era, aún así me arriesgué y anduve con ella, finalmente me engaño a mi y a los dos con los que ella andaba los engaño conmigo, así de simple. Ella me pidió tiempo y yo se lo di, ya sabía qué pedo... despues seguimos siendo amigos y hablábamos, pero algunas veces nos dimos nuestros besos y unos fajes (coincido con Ron Porfirio en su respuesta) y ya. Tuve otra novia que pues, cortamos por la distancia, ella vivía en otra ciudad y bueno, no funcióno, yo empecé a salir con otra chava, ella se enteró, me llamó, me dijo hasta de lo que moriría mis próximas 654 vidas y listo, ella se iba de peda y parranda con sus amigos a la playa y cogía con todos y todas (es bisexual) y bueno jajajaja... ahora ella me odia y pues aunque la vi en otro momento de mi vida, así de lejos, hagan de cuenta que vió al puto demonio porque salió corriendo con una cara de odio peor que la de mi suegra cuando llevaba a mi novia a las 4 de la mañana a su casa. Así que, pues depende de la situación, pero de que se puede, se puede ser amigo de tu ex.
 

Xaositec

Bovino adicto
#15
En mi caso, a excepción de dos ex, con el resto me llevo poca madre. Simplemente se trata de reconocer que una buena relación chida de cuates no pudo prosperar a un nivel más íntimo, pero no por haberse perdido un elemento de la relación se tiene que mandar a volar todo lo demás que si fue chido. Hay que ser maduro para reconocerlo y promoverlo, y actualmente con ellas jalo tan chido para todos lados como lo hago con mis cuates. Con las que ya no me llevo la neta fue porque de plano traicionaron la confianza, y si uno pierde confianza en una persona, ps ni como pareja ni como amigos se logra entonces.
 

Anuindale

Bovino adicto
#16


Depende.

Si eres de los que por media hora de cama ya la concidera novia entonces si se puede ser amigo.

Si eres de los que la eleva a novia, hasta que existe un compromiso real en palabra y acto, entonces no se puede, por la sencilla razon de que luego de involucrar sentimientos y emociones es una estupidez ver a la otra persona sin rencor o remordimiento.

Ser amigo de el o la ex es solo aplazar el tiempo para nuevos revolcones, es coleccionar experiencias para un examen final.

Así de sencillo.

En mi experiencia, mis 4 ex me odian, si me ven en la calle me echan el carro y si me las topo me quieren escupir a la cara.

No se porque pero así es esto.

En cambio con los culitos del día-día; es cosa muy diferente, por ejemplo, ahora que me voy a casar ya tengo dos propuestas de una escapada a huatulco, para dos dias hasta el culo de pedo y coger hasta que se me roce el pellejo.

Saludos
Muy de acuerdo con Ron porfirio en lo que resalte es cierto la pura verdad....si hubo una relacion de largo plazo y con planes y un tiempo encima bastante grande.....no se puede....y si lo intentas despues de esto....pasaras de ser "el novio de" a solo ser el "amiguito de" sin opcion a nada de volver a ser su novio....mejor da la vuelta y no voltees a ver....si en algo te quieres....es hora de hacerlo.
 
#17
Si ... si hay mucha madurez por parte de los dos y entenderse como personas que una vez se quisieron y que esos sentimientos no se convirtieron en odio y que si hubo una traición... es porque alfin y acabo son humanos con defectos, pero que todo eso quedo atras.

Y mas importante aun... NO.. ya que no te imaginas viendo feliz a alguien que te hizo daño, y si la superaste difícil seria verla otra vez de otra manera... y mas importante aun como no imaginarla desnuda después de que la viste alguna vez.. y sino la viste pero aun, ya que te sentirias como el unico que no le puso y como platicar de sus aventuras amorosas cuando no quiso ponerle contigo.. o no mas contigo.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
hola bakunos, una pregunta

¿se puede ser amigo de tu ex?

si la respuesta es si ¿es difícil verla de esa manera?

si la respuesta es no por que no

yo sigo sufriendo por mi ex, ella ya tiene novio pero lo que no me gusta es que el se la gano sin hacer nada solo por que ella estaba pensativa con respecto a nuestra relación, por eso es que le tengo corege a ese wey

por favor ayúdenme
Por esta simple razón no puedes. En cuanto al otro man, "no le tengas coraje". Algo que debes de entender, es que LAS MUJERES SON LAS QUE DECIDEN con quien estar.
 
Arriba