Se puede salir de la "Zona de grandes amigos" ?

#1
Caer en la “Zona de mejores amigos” ¿Significa el fin de cualquier futuro sexual o amoroso para con esa persona?

Les contaré mi historia es un poco larga espero puedan darse el tiempo para poder analizar mi situación.

Hace ya varios años en mis comienzos de la universidad, hablo de hace aproximadamente unos 7 años, estudiaba mi primera carrera universitaria y conocí a una chica de la prepa, en ese tiempo yo de unos 18 años ella de unos 17 años, comenzamos a hablar por el msn en ese tiempo estaba de moda utilizar el msn y myspace, pues bien platicábamos frecuentemente, ella me enviaba fotos suyas, me ponía la webcam y yo como todo chamaco tenía mucho tiempo libre, pues bien nos vimos solo un par de veces y de forma casual, nunca salimos, ni tuvimos una cita, solo platicábamos por el correo electrónico muy frecuentemente sólo de temas triviales.

Pronto ella salió de la prepa, ese día fui a la graduación y felicité pues en esa misma generación de preparatoria que salía también habían varias amigas y amigos, solo eso. Ella es bonita de piel morena clara, delgada de ojos grandes, pelo negro, muy guapa y preciosa más no es una modelo extravagante, es normal. En ese tiempo ella tenía un novio (Que hoy ya no son) siempre se quejaba de su novio ya saben típica chica contándole sus cosas a un extraño que solo conoce por el msn.

Pasaron los años y ella se fue a estudiar en la universidad en un estado muy lejano al mío así que difícilmente hubiese tenido contacto físico con ella, casi no platicábamos ya por el msn pues ella se mantenía ocupada en tareas y yo también, más por el trabajo en la oficina tenía muchas responsabilidades, ella estudia Arquitectura está próxima a graduarse.

En los años posteriores no platicábamos muy a menudo, llegamos a charlar en pocas ocasiones por el chat, ella me contaba de su antiguo novio, y que ya tenía un novio actual el cual era su compañero de clases, meses o años después (ya no recuerdo bien) me comentó que habían terminado por la actitud tan prepotente con la cual actuaba por que él era un sujeto rico que nunca había pasado pobreza y sentía que todos debían postrarse a sus pies, extrañamente y conociéndola se me hizo raro que anduviera con un sujeto así me supuse que era por comodidad económica o por sentirse protegida en un lugar extraño donde ella vivía sola.

Hasta hace poco tiempo hablo de poco más de un año que comenzamos a frecuentarnos más por el chat, nos pasamos nuestros números de celular y mensajeamos, también por el facebook, hablábamos de temas ahora más personales, me contaba como sufría con sus clases, tareas que su carrera tenía 11 semestres y no 8 como las demás carreras en mi estado, me comentaba que salía con un médico, dejaron de verse y nunca fueron novios porque él era prepotente y altanero, que creía que con su dinero podía comprarlo todo, le pregunté si salía con alguien más cosa que ella negó.

Comenzamos a charlar más, ella me contaba de su vida, yo le contaba de mi vida, incluso llegue a contarle de algunas aventuras que tuve (Cosa que hoy me arrepiento el habérselas contado) ella me hablaba de sus padres, por primera vez me confesó su situación, que ella era hija adoptada y no hija natural por lo cual se sentía un poco mal en ocasiones, comenzamos a tocar temas más intrínsecos, sin embargo no nos conocíamos tan bien físicamente pues toda nuestra relación de amistad era atraves del internet, entonces planeamos vernos en las vacaciones de Diciembre del año pasado (2011) para salir, platicar y conocernos mejor cada año ella viene a su ciudad natal que es donde yo vivo, pues bien así sucedieron las cosas para ello antes ya había conocido a su madre pues de pronto ella llegó a mi despacho a platicar conmigo sobre unos problemas que tenían con el seguro social en la empresa donde trabaja su marido.

Se llegó Diciembre y por fin después de tantos años y tantas charlas salimos en Diciembre, fuimos a cenar a platicar, a conocernos, días después seguimos viéndonos y saliendo, era muy hermosa los años le habían convertido en todo una mujer incluso nos molestamos un poco en esas fechas por una tontería, y es que hubo un día en el cual acordamos Salir y ella me canceló pues yo me molesté un poco a lo que ella me respondió:

“Tú estás acostumbrado a salir con tus amiguitas libertinas que sus papás no les importa a donde andan ni con quien salen, pero yo soy diferente tienes que comprender que en mi casa hay reglas y tengo que respetarlas, tu estas acostumbrado a que tus chicharrones truenen y esto no es así.. “

Estas palabras me dejaron sorprendido, ninguna mujer me había hablado así hasta ese día, cosa que me gustó mucho , ahora comprendo que ella me gusta y la he hecho mi objetivo, es todo lo que he deseado en una mujer, es bonita, inteligente, dedicada, intelectual.

Comencé a investigarla mejor pues ya había capturado mi atención de una forma fulminante, di con otra cuenta de facebook que tiene en la cual en mi cuenta normal me tiene bloqueado por lo tanto no tengo acceso a él ni puedo visualizarlo, logré dar con esa cuenta y en ella veo que tiene un novio en el estado en donde estudia cuando ella me había negado rotundamente que no tiene novio ni sale con nadie porque no tiene tiempo y por ahora no le interesa, incluso le hago bromas respecto a ello así como “Ey salúdame a todos tus novios.. Diles que te traten bien “

Fue así como me surgen algunas dudas del por qué me ocultaría la existencia de otro facebook y más de un novio me vienen a la mente dos cosas:

1.- Ella se sentiría apenada porque yo supiera que tiene un novio cuando me jura y perjura que no tiene, no tiene tiempo para eso y que no es su prioridad por el momento.

2.- Posiblemente su madre no sabe y teme que yo comenta la indiscreción de decirle (Aunque a su madre hace como cuatro meses que la conozco)

3.- Ella me ve como una potencial pareja a futuro cuando ella vuelva a radicar en esta ciudad y tengamos más contacto

Para ser sincero ella me gusta mucho a pesar de que me mintió en ese aspecto, al final de cuentas soy un adulto y debo tomar las cosas con cautela y prudencia, ella volverá a fin de año y a principios del 2013 hará sus prácticas yo como su buen “amigo” le conseguí un puesto en una empresa constructora que tiene un amigo y en la cual podría aprender, practicar y crecer mucho, lo hize por que quiero tenerla cerca de mí y comenzar a frecuentarla mejor considero que estando ella lejos no tengo ninguna oportunidad.

Mi temor aquí es haber caído en la zona de “grandes amigos” cosa que no quisiera por ningún motivo ya que cuando era más joven caí un par de veces en esa zona, zona dolorosamente tormentosa de las cuales he aprendido muchas cosas.
No hablo frecuentemente con ella, mensajeamos cada semana, o hablamos cada que nuestros horarios y disponibilidad lo permitan, ella comenta que me admira por mi trabajo, por mi forma de actuar, por mi dedicación, el gran futuro que vislumbra para mí como un hombre exitoso profesionalmente, mi bondad y nobleza pero también me recalca mis defectos sobre todo el que soy una persona muy impulsiva que no deja que nadie ni nada pueda sobreponerse a mi voluntad.
Yo por mi parte no me creo nada de lo que ella dice, no me considero fuerte o admirable o quizá nunca me ha llamado la atención tratar de aparentar serlo pero ella ve eso en mi, aunque debo aceptar que no me gusta que nadie trate de sobreponerse a mí, la semana pasada tuve un altercado con un agente ministerial prepotente que me chocó y no quería pagar, el sujeto altanero hacía llamadas y un montón de ridiculeces yo con una sola llamada tuve a mi disposición a todo el grupo swat de la región con la que logré amedrentarlo y aceptar su error, más que los daños materiales quería darle una lección a ese tipo de personas, pero bueno esa ya es otra historia.
Ella cuando me habla me habla por mi nombre o diciéndome “Amigo” con lo que me hace suponer que ya he caído en esa zona tan tenebrosa nuevamente.

Amigos del corral, les pido sus opiniones al respecto, qué debo hacer para no caer en esa zona y si he estado ahí que podría hacer para salir del pantano.
De Antemano Gracias.
 
#2


Mmmmm no creo que estes en la zona.

Simplemente tu te visualizas ahí.

Yo en tu lugar se la canto derecho y si me dice que no, entonces le digo adios porque no puedo verla como amiga.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#3


Mmmmm no creo que estes en la zona.

Simplemente tu te visualizas ahí.

Yo en tu lugar se la canto derecho y si me dice que no, entonces le digo adios porque no puedo verla como amiga.

Saludos
comparto esta opinión, por lo que cuentas parece que le gustas, pero si debes hablar con ella y de forma casual comentarle que en sugerencias de amigos en face te aparecio su otra cuenta, escucha sus explicaciones y si tiene novio pues ni modo mi amigo tendras que resignarte.
 
#5
En un ocasión me envió un audio con su propia voz cantando la canción de Ely Guerra "Mi playa" mmm fue un agradable detalle ... pero esa canción habla de amistad .. jaja o ustedes que opinan?

Yo le envié un poema que declamé me gustan los poemas y en esa ocasión lo hize solo por ese gesto del audio que me envió no soy muy dado a dar ese tipo de detallitos.. fue el poema de "Tactica y Estrategia" A ella le gustó mucho...

Ahh ya me quedé traumado con esa zona de amigos jaja...
 
#6
Te das cuenta que en 7 años, NO HAS TENIDO LOS HUEVOS para ligartela o minimo para insinuartele.
Te das cuenta que en 7 años, ha andado con perenganito, con fulanito, con pepito, y tu solo has salido con ella
EN CALIDAD DE AMIGOS.
Te das cuenta que en 7 años, vas a paso de tortuga, mientras que otros ya hasta se comieron en pastel.
Te das cuenta que en 7 años, has idealizado a esta mujer, y hasta te has de masturbar pensando en ella.
Te das cuenta que en 7 años, te ha platicado como buena
AMIGA QUE ERES de los defectos de sus novios.

Ahhh pero no te preocupes, para el año que viene, ella
TAL VES acepte el favor que como BUEN AMIGO le estas haciendo, y la vas a tener cerca, pero no te hagas muchas ilusiones porque TAL VES ande con ALGUIEN DE BILLETE, porque si no te has dado cuenta existe un patrón en sus novios(RIQUILLOS, PEDANTES, DESPOTAS, HIJOS DE PUTA, QUE LA TRATAN COMO OBJETO).

Ahhh pero no se me aguite,
TAL VES unos años despues de que ella se haya fastidiado de los cerdos con plata que haya tenido como novios, se fijara en un GUTIERRITOS como tú y tendras la oportunidad, que siempre has deseado. Y muchos años despues se casara contigo, y tu seras muy feliz porque al final de muchossssssss añossssss tendras en tus brazos a la mujer de tus sueños. Y te haras compadre de unos de sus EXs, cuyo nombre sera el mismo que el de tu hijo.

Asi que sigue moviendo tus influencias para que cuando ella regrese a tu estado
TENGA TRABAJO SEGURO y tus sueños se hagan realidad.

Pd. Cualquier parecido con la experiencia de vida de Ron Porfi, es pura coincidencia.
Pero mi estimado Esposito.. el pedo aqui fue que ella me empezó a gustar hace poco menos de un año... anteriormente solo la vi como una conocida o amiga más...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Pero mi estimado Esposito.. el pedo aqui fue que ella me empezó a gustar hace poco menos de un año... anteriormente solo la vi como una conocida o amiga más...
Ups, entonces entendí mal, bueno Ron Porfi, ya te dijo lo que tienes que hacer, a mi manera de ver, pues no debes de esperar tanto tiempo para empezar con tus intenciones, aunque tambien debes de reconocer que la estas poniendo en un pedestal y eso esta mal.
 
#8
Te estás tardando en cantarsela derecho carnal. Si sigues así, al rato llegará un wey que se aproveche de ella y la deje con regalito.
Suerte!
 
#9
Ups, entonces entendí mal, bueno Ron Porfi, ya te dijo lo que tienes que hacer, a mi manera de ver, pues no debes de esperar tanto tiempo para empezar con tus intenciones, aunque tambien debes de reconocer que la estas poniendo en un pedestal y eso esta mal.
Efectivamente, eso pensé.. no quiero que me vea como un "Puente" para superarse o caer en la zona de mejores amigos... de un tiempo para acá ya le hablo en indirectas asi como "preciosa.. " "Shula" "haber como está la mujer mas shula de todo nayarit" y cosas de ese tipo chuleandola jijiji.. debo empezar a limpiar mi camino para cuando ella venga... mmm.. me encnata esta morrita creo que es diferente a las demás chicas interesadas y lambisconas que conozco...
 
#10
Efectivamente, eso pensé.. no quiero que me vea como un "Puente" para superarse o caer en la zona de mejores amigos... de un tiempo para acá ya le hablo en indirectas asi como "preciosa.. " "Shula" "haber como está la mujer mas shula de todo nayarit" y cosas de ese tipo chuleandola jijiji.. debo empezar a limpiar mi camino para cuando ella venga... mmm.. me encnata esta morrita creo que es diferente a las demás chicas interesadas y lambisconas que conozco...
No no no.

No por dios, no hagas eso de insinuarte con indirectas.

Eres un hombre, no un bolerito de la central, con todo respeto a mi amigo el chicarcas que me bolea los zapatos cada lunes.

Eso de indirectas lo único que provocara es:

- Si es guila te las va dar( recuerda; a las putas... como reinas)

- Si en verdad es "diferente" se va a hartar le vas a caer gordo.

- Si de verdad esta "shula" y demas pendejadas, entonces si entraras a la zona, porque ella está acostumbrada que la chuleen.

Al grano; si te dice que no; entonces por fin dejaras de sufrir, si te dice que si, comenzara tu sufrimiento porque debes demostrar de lo que estas echo y tal parece, el futuro no es muy alagador.

Valiente predatore...

Saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Pues en cuanto regrese se la cantas derecho como dice San Porfirio. Mientras sigue lanzándole indirectas, que yo creo que si te ve como un potencial fututo novio. Suerte
 
#13
San Porfirio, pero ella está lejos de donde yo estoy, no la puedo tener fisicamente.. podría "cantarsela derecho" pero ella está muy lejos de mi interno fisico, eso como que no me pasa o no se me hace algo que fuera a funcionar si de todas formas no la voy a ver, si le voy a decir directamente lo que siento pero ya que la tenga frente a mi, posiblemente en Junio o caso contrario hasta Diciembre ... pero si lo haré... amor de lejos... amor de los tres o cuatro.. por no decir otra cosa.. o usted que opina?


MIentras voy a disfrutar de otras nenas :D en lo que llega ella jajaja ... eso se cocina aparte :p
 
#15
No estas en la zona pero estas muy cerca y antes de regarla avientate total si te dice que NO pues no te vas a morir ni te van a meter al bote ni te va a pasar nada la vida es muy corta como para estar dejando las cosas para despues.
 

jam70

Bovino adolescente
#17
solo una pregunta cuando se vieron que hizo ella, habia contacto fisico, estaba sonriente, etc... recuerda que esos detalles te hacen saber si le gustas o no, ese es el principio de todo
 
#18
besatela ya dejate de que si somos amiguitos y nose que tanta jalada somos hombres o payasos en cuanto llegue tu ya besatela o un fin ve a buscarla y haslo despues ya que te diga que onda le explicas ha si es que me gustas y quiero que seas mi vieja. digo si es tu amiga por un besito no se va a enojar y que tal es chicle y pega saludos
 

6Jony6

Bovino adolescente
#20
Sinceramente yo te recomendaría que si aprecias su amistad ni le muevas.... te lo digo por experiencia.. una amiga de 4 años tuvimos asi besos, caricias etc. y al final de cuentas nada se dio y pz nos distanciamos.. pero igual y a ti no te pasa eso.. de todos modos suerte!
 
Arriba