Se puede saber quien checa tu perfil o biografia de facebook???

#1
El problema es que creo que mi ex revisa mis publicaciones para estar molestando, ya la tengo bloqueada pero igual puede usar otras cuantas de otras personas para ayudarle y quiero saber quienes para bloquearlas por igual..Gracias!!!!
 
#7
Gracias chekare,si talvez siga interesada, pero es mejor terminar las cosas cuando yo no estan agusto ningana de las dos partes para no terminar peor. Y pues fue idea mutua....
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
siempre puedes hacer una cuenta nueva y volver a agregar a los que realmente tienes lejos y no a los del cuarto contiguo ñ.ñ
 
#10
Gracias chekare,si talvez siga interesada, pero es mejor terminar las cosas cuando yo no estan agusto ningana de las dos partes para no terminar peor. Y pues fue idea mutua....
Bueno entonces ignora sus acciones (osea deja de hacerte chaquetas post sentimentales, creyendo que te está espiando) y sigue tu camino.

Saludos!
 

garfield00

Bovino maduro
#11
Solucion definitiva............
1.- cierra face
2.- cierra su feis....
3.- presentanos a tu ex y tal vez podamos echarte una manita "distrayendola" XD

4.- ... naaaaaaaa con las anteriores es suficiente XD
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#12
Existen Plug-ins para FB o inclusive páginas externas que sirven para llevar estadistica de visitas y rastrear tu perfil pero como ya te imaginaras esto atenta aun más contra tu privacidad y por ende, para mí por lo menos, son 0% recomendables.

Ahora bien si puede ver tu perfil pués que lo vea, no debería importarte más que el hecho de que cualquier extraño lo puede ver ya que esta en FB y al crear una cuenta en FB aceptamos esos terminos. Así que mientras lo vea (tu perfil) pero no pueda interactuar contigo no representa mayor problema que cuando un extraño lo encuentra por casualidad, ahora que si ya esta causando problemas pués no te queda más que cerrarlo y abrir uno nuevo.

Como ya te dijerón igual y unicamentete te andas mal viajando con suposiciones paranoicas.

 
Arriba