SE PUEDE REPARAR ESTE CELULAR?

rustok

Bovino maduro
#1
disculpen por hacer preguntas de un celular en este foro pero este es el unico que habla sobre reparación, así que si es necesario moverlo, no me opongo a ello
y les PIDO DE FAVOR NO EMPIEZEN A FIRMAR COSAS SIN SENTIDO COMO:
"esto no va aquí"
"esto no es celulares"
etc
etc
etc
>_>

ahora volviendo con el tema queria hacerles una pregunta acerca de mi celular nokia n95 8Gb
compré este celular hace tres años aproximadamente y hace un año se me cayó en un charco, parecía que no le había pasado nada hasta una semana después que comenzó a a fallar la iluminación de la pantalla, entonces me dije, bueno nada mas es eso y se remedia a ratitos.
Después de eso, unos días después por cierto, la pantalla dejó de encender totalmente y desde entonces no sirve, lo tenía guardado pero ahora que ando necesitado quiero saber si lo puedo reparar para que quede como antes, caratulas venden, flexor y display también pero... hice una pregunta a un vendedor de ml similar a mi actual post, y me comentó que mejor descartara lo del flexor porque nunca quedará como antes, o sea, mi pregunta es el celular tiene alguna solucion fiable o mejor hago caso y lo vendo como refacciones? mas barato logicamente.



Gracias de antemano.
 

soyo sato

Bovino maduro
#2
No 1.- espero que hallas dejado que se secara unos dias porque si intentaste encenderlo despues de la remojada probablemente se halla dañado el hardware, que si, tiene reparacion pero puede ser muy costosa
No 2.- si dejaste que se secara, puedes reiniciar el cel, como?? bajas nokia software update y le echas una reiniciada, ahi te explica como hacerlo, probablemente se arregle tu problema.

yo tambien tuve un nokia n95 8gb y lo arregle de esa manera inumerables veces, caidas, remojadas, error por instalacion de software symbian, etc.

Fuente: Mi experiencia
 

Bettis

Bovino adicto
#3
Hola amigo yo trabajaba reparando celularas y por lo que dices al principio puede que sea el display poro como no lo "secaste" inmediatamente(se recomienda si no lo quieres que te lo reparen sacarle la pila y dejarlo al sol y dejarlo secar un dia minimo )lo malo es que si lo dejate haci es casi seguro que tiene partes oxidadas se puede reparar pero si nunca te queda como nuevo y si te va a salir un poco caro siolo el display ronda los 350 aprox depende de donde lo veas incluso en el centro,las caratulas si venden pero que no te engañen no hay originales ya, hay de calidad original que salen igual de buenas, y el flexor tal vez sea lo mas barato, pero primero tienes que checar que tu tarjeta logica(mother del cel ) sirva, si no mejor comprate uno de losd de 1000 pesos porque menos no te vas a gastar
suerte
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#4
Llevalo con un tècnico, y valora si vale la pena comprar sus piezas y el reparado o mejor comprarte otro y si voy a hacer una aclaraciòn esta es una secciòn exclusiva para PC's y Laps y por que lo digo por que hay reglas en ba-k.com. Saludos
 
Arriba