¿se puede reinstalar un sist. operativo con los bios con pass?

#1

Pues esa es mi duda.. se puede reinstalar el s.o. en este caso windows 7 ya que
al pareceser tieene bloqueado los bios.. cuando la encienden aparece el nombre del fabricante, y rapidamente pide contraseña..
y no deja entrar a nada..
quiero saber si puedo reinstalarle el s.o y saber si quedara bien o me dara problemas a la larga...
saludos espero me puedan resolver esa duda...
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2

al pareceser tieene bloqueado los bios.. cuando la encienden aparece el nombre del fabricante, y rapidamente pide contraseña..[/SIZE]
y no deja entrar a nada..


tu solo te respondiste hermano:no deja entrar a nada

aqui anda un bakuno que ofrece ayuda en casos como el tuyo,ponte en contacto con el para que te pase el pass del bios y asi puedas desbloquearla

saludos........
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Si pudieses poner la marca o modelo mas el codigo que te da con la contraseña, se te puede ayudar.

Es una laptop?
 

MAXNETO

Bovino maduro
#4
Si es un PC de escritorio abrela quita la pila que trae en la placa madre, la pila es como la de un relog, mantenla fuera de la placa como unos15 minutos, y vuelvela a poner, con eso ya te deveria ser posible ingresar a la BIOS.
 
#5

al pareceser tieene bloqueado los bios.. cuando la encienden aparece el nombre del fabricante, y rapidamente pide contraseña..[/SIZE]
y no deja entrar a nada..


tu solo te respondiste hermano:no deja entrar a nada

aqui anda un bakuno que ofrece ayuda en casos como el tuyo,ponte en contacto con el para que te pase el pass del bios y asi puedas desbloquearla

saludos........


si es lo que mire en un post... pero a lo que vi no a respondido desde hace tiempo intentare contactarlo..

Si pudieses poner la marca o modelo mas el codigo que te da con la contraseña, se te puede ayudar.

Es una laptop?
si man es una lap.. deja checo esos datos que me comentas y lospongo mas tarde...
Si es un PC de escritorio abrela quita la pila que trae en la placa madre, la pila es como la de un relog, mantenla fuera de la placa como unos15 minutos, y vuelvela a poner, con eso ya te deveria ser posible ingresar a la BIOS.
es una lap y segun investigandooo dependiendo el modelo de la lap.. no es posible hacer eso o en algunos casos no funciona mas esa opcion..

gracias por su respuesta.. pondre los datos mas tarde espero me puedan ayudar....gracias..
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
En Laptop no se puede quitar la pila, NO se de donde sacan eso, es de lo mas dificil y tedioso ensima no funciona en laptops.

Puedes poner el Modelo, y cuando la enciendes y te pide la contraseña por lo regualr cuando la pones mal 3 veces te suelta un codigo, Si pudieses ponerlo :) Todo seria mas facil.
 

ipfire

Bovino adolescente
#8
si se puede

quita la bateria
desconectas la corriente
y tienes que deconectar la bateria
el detalle esta en encontrar la bateria
la dejas 10 min y das el boton de encendido como si fueras a prenderla pero sin nada conectado
con eso se restablece el bios a su configuracion inicial
y tambien hay algunas que traen ya sea un botoncito o un jumper
ojo la pila no es como la de una desktop
tienen diversas formas pero vienen envueltas en plastico thermofit y solo salen los cables con un conector
la ubicacion a depender de la marca y el modelo de laptop
pero si nos proporcionas la marca y el modelo igual y te podemos ayudar
saludos
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#9
quita la bateria
desconectas la corriente
y tienes que deconectar la bateria
el detalle esta en encontrar la bateria
la dejas 10 min y das el boton de encendido como si fueras a prenderla pero sin nada conectado
con eso se restablece el bios a su configuracion inicial
y tambien hay algunas que traen ya sea un botoncito o un jumper
ojo la pila no es como la de una desktop
tienen diversas formas pero vienen envueltas en plastico thermofit y solo salen los cables con un conector
la ubicacion a depender de la marca y el modelo de laptop
pero si nos proporcionas la marca y el modelo igual y te podemos ayudar
saludos
El detalle es encontrar? Tienes que desarmarla!!! si te apendejas le cortas una membrana y valio, le pierdes un tornillo eh igual que dejaste algun algo e hizo corto.

No es tan sencillo como abrir el panel y con tus dedos quitarla como en una de escritorio
 
Arriba