Se puede recuperar un galaxy note 2 telcel robado ??

#1
Olaa, bueno este post es para preguntar si:

Puedo recuperar mi galaxy note 2 por medio del gps, se ke se puede por medio de apps pero ese es el problema que no le descargue una app para eso y keria saber si se podia de otra forma, no se acudiendo a telcel o con algun programa de samsung o algo. Lo peor de todo es ke nisiquiera apunte el IMEI :(
Bueno espero sus respuetas y tenfo FE en ke se podra y gracias por tomarse la molestia de leer esto.
 
#3
buscale en google se llama "plan b" es un programa que se instala en tu pc y lo configuras y desde el programa le manda un mensaje al telefono robado y aunque no habra el mensaje se le instala un programa que te enviara cada cierto tiempo (configurado desde el pc)las
cordenadas exastas donde esta tu telefono y si va en un vehiculo te manda las cordenadas a donde se valla moviendo,y creo que tambien le puedes tomar una foto a la persona con la camara frontal en cuanto lo tenga enfrente y la camara lo detecte le toma la foto,y ni cuenta se dara
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Si es posible, pero debes tener la app instalada en tu cel para de esa manera rastrearlo... que mala pata hermano, ojala y si logres recuperarlo... La mejor suerte del mundo !!!
 

kaeps

Bovino maduro
#9
Esto tiene que ser con el movil conectado mediante wifi o con 3g cierto para poder mandar la ubicacion y demas cosas cierto ???
Me refiero a lo del Samsung Dive
 

zkg

Bovino adicto
#10
pues yo no recuperé mi Galaxy Gio pero conseguí un plan donde me lo regalaron pero ya no se puede usar el Primer Gio ya que lo bloquearon por IMEI
 
#12
pero hazlo pronto, y rapido, antes de que restauren en modo de fabrica, que asi el play store de tu note 2, no estara vinculado a tu email. y entonces si no podras instalarle remotamente la app. esto es para que lo hagas en caliente, suerte.
 

dano27

Bovino adolescente
#13
cuando iniciaste tu galaxy te pidio un correo de configuracion ese correo lo dabas de alta en el dive y con eso funcionaba aun mediante wifi
 

dbxxx

Bovino Milenario
#14
El IMEI viene en la caja y en la hoja que te dan cuando compras tu equipo y como dicen entra a la Google Play Store y manda a instalar la aplicación si ya le hicieron Factory Reset dile adiós a tu teléfono y anda con mas precaución
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Es un Galaxy. Metete a Samsung Dive o algo así y de ahí puedes prender el GPS, mandar mensajes tomar fotos y todo el rollo

El IMEI viene en la caja....
 
#16
Chale banda ni pex, existe una forma de que le lo bloques si tienes el contrato o la factura de venta, en esta aparece el modelo y el folio el cual es unico, lo que tienes que hacer es llamar a tu operadora con factura en mano o acudir a un centro de antencion ello tiene por defecto y dado de alta el imei de tu cel pero la neta dudo mucho y no es en mal plan que lo recuperes sin haber instalado alguna app. suerte y a ahorrar para comprarce uno nuevo.
 

hijo22

Bovino maduro
#17
suerte... pero yo hice lo imposible por recuperar mi optimus black hace unos 2 meses... y nada... ninguna app remota me sirvió ni nada... al parecer cayó en manos muy gandallas que en cuanto lo encontró, lo apagó y le hizo algun wipe... ojalá no sea tu caso

mucha suerte la vd... sé lo que se siente u.u
 
Arriba