se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb???

#21
el autorun ini es un archivo que por lo general se hace cada vez que lo conectas en una pc, y la verdad no es virus, muchos antivirus y antispywares lo detectan asi, por que la verdad un autorun que diga =viruz.exe estara medio feo, pero no vale mas borrarlo, pero nunca sera para siempre, volvera a aparecer por ams que lo borres, por eso es mejor tener el antivirus actualizado, a una fecha mayor del 2008 y ya no hay problemas
 

dancesar

Bovino maduro
#22
Inicio . Ejecutar . escribes CMD y enter.

Ya en la pantalla de comandos escribes: Attrib -s -h -r, luego accedes a la memoria y eliminas el autorun, despues formateas la memoria y listo.

Bueno yo tabien tuve este mismo problema, intente con este comando y despues le pase el unlocker y ya me lo elimino completamente. Despues tuve un problema de una referencia al mismo Autorun.inf . Lo que hice fue crear otra carpeta con el mismo nombre y eliminarla de nuevo, quita y vuelve a poner tu memoria y listo ya quedo!!!!
 

jcdurang

Bovino adolescente
#23
con la USB insertada has lo siguiente:
Esta pequeña gran herramienta, sirve para eliminar infecciones producidas por SurfSideKick, QooLogic, Look2Me y la combinación de todo el grupo.
Además es puesta al día con bastante regularidad.

Modo De Uso:

1. Se descarga combofix.exe en una carpeta para ella propia.

2. Hacemos Doble clic en su ejecutable combofix.exe. Los iconos del Escritorio desaparecerán (esto es normal) y aparecerá el mensaje Performing a scan of your machine.

3. A continuación, se mostrará el mensaje Preparing a log report. This takes a while. So, please be patient.

4. Seguidamente, aparecerán los mensajes Almost done…. A report of Combofix’s actions would be produced at C:\Combofix.txt.

5. Espera a que la ventana del programa se cierre sola y nos muestre el archivo C:\Combofix.txt. Los iconos del Escritorio volverán a su sitio sin necesidad de tener que reiniciar el PC.

6.Ya tenemos el informe combofix.txt que nos mostrará los archivos detectados y eliminados relacionados con los Adware SurfSideKick, QooLogic y Look2Me3.


Descarga Herramienta Combofix.exe

Nota:
Es importante desinstalar y borrar cualquier rastro de ComboFix una vez realizada la limpieza y el sistema operativo este limpio (o se indique su desinstalación).
Seguiremos los siguientes pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar -> Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter:
Código: combofix /u
 

Gorgonitte

Bovino adolescente
#24
El archivo autorun.inf no tienee nada de malo es un archivo de sistema que va aparecer automaticamente cada vez que lo borres, para estos casos bajense el Panda Usb Vaccine, este bloquea el archivo autorun.inf para que los virus en tu pc no lo modifiquen metiendole codigo malicioso asi cuando lo conectes en otro pc si la usb esta infectada no se copiaran a ella, la unica forma de borrar este archivo bloqueado es formatear cosa usb cosa que los virus no haran.
 
Arriba