se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb???

osiel1192

Bovino adicto
#1
alguien sabe como se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb
me podeian desir como se la quito sque ya me tiene a sta la m...
espero y me puedan ayudar
se los a agradesco de ante mano

formateando ya le intente y me vuelve a aparecer :(
 
#3
formateando.... asi de simple
Sin ofender amigo... y REpito sin ofender...

Al parecer la solucion a casi todos es Formatear ..??

no amigo el hechode que te invetas de un virus es desinfectarlo Buscar una cura un antidoto no borrarlo si asi fuece todo no manches...


EL formatear una pc es no tener la capasidad de acer una desinfeccion.. y no saber como acerlo muchos dicen Formatear..Formatear...

Sin Ofender REpito...

Bueno a lo que boy...


Dices borrar el autorun...

Muchos virus inician secuencia de infeccion a base de un autorun y como saben no muchos antivirus desactivan eso.


Bueno un programa muy bueno que te ayuda con eso es Elipen este programa se encarga de esto...

UTILIDAD PARA PROTEGER CONTRA PROPAGACION DE VIRUS DE PENDRIVE A TRAVES DE DICHAS UNIDADES

y en Simples palabras solo Instalalo a la tus dispositivos a todos ya sean usb Discos duros asi tendras protegido de este tipo de propagacion y te eivtas de invetar a otras pcs..


a y veo que en tu descripcion dices que Formateas y vuelve a aparecer...

eso es porque tu PC ya esta Infectada... aunque lo borres del USB siempre te infectara otra ves porque elvirus esta en la pc no en tu usb..

Checa en la papelera de resiclage ahi se aloga ese tipo de virus..

y te recomiendo pasar tambien el EListara te ayuda aquitar eso

Saludos si tienes duda tu pregunta

y te preguntaras donde descargo eso en las paginas oficiales te las pongo..

EliPen

Elistara
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Tan facil que es.......... sin ya estas seguro que tu PC no tiene virus jajajaja, y unos dicen que formateando jajajaj

Solo le das Inicio - Ejecutar, escribis CMD, luego escribis:

del x:\autorun.inf

donde x es la unidad del disco con el autorun y ya!!!
 
#6
Tan facil que es.......... sin ya estas seguro que tu PC no tiene virus jajajaja, y unos dicen que formateando jajajaj

Solo le das Inicio - Ejecutar, escribis CMD, luego escribis:

del x:\autorun.inf

donde x es la unidad del disco con el autorun y ya!!!
es cierto.....


pero si esta alogado el virus en recycler.... no servira esto pero buena opcion solo que lo intente porque no veo respuesta xD
 

coyotin

Bovino adicto
#7
WUAJAJAJA mmmm... ya.... y si el "supuesto" virus esta en el pc, por que al eliminar esos archivos del usb desde una pc totalmente limpia aun se regeneran??? haz probado eso?? de casualidad saben lo que hace un "autorun.inf"??? sera que autoejecuta las instrucciones que trae en las lineas?? de casualidad han visto que no solo se carga el autorun sino que tambien un executable (o pero esta oculto asi que no se ve :) ) han mirado las intrucciones que trae el autorun?? noooo pero borremos el .inf desde una ventana de cmd de windows..... si como no

o sera que el virus se transmite con solo colocar la pendrive en el pc(?)cof cof
pero bueno.

insisto.. formateas para borrar todo rastro y luego le generas este archivo de registro para que no se te vuelva a colar el archivito. o como dijeron por alli, desde linux.

abres el notepad y colocas esto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\IniFileMapping\Autorun.inf]
@=”@SYS:doesNotExist”

y lo guardas como nombrequequieras.reg y luego lo ejecutas... asi en el pc que haya sido ejecutado este registro no te copiara ese autorun tan molesto

o te puedes hacer tu propio autorun y le colocas que cargue este archivo siempre
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
WUAJAJAJA mmmm... ya.... y si el "supuesto" virus esta en el pc, por que al eliminar esos archivos del usb desde una pc totalmente limpia aun se regeneran??? haz probado eso?? de casualidad saben lo que hace un "autorun.inf"??? sera que autoejecuta las instrucciones que trae en las lineas?? de casualidad han visto que no solo se carga el autorun sino que tambien un executable (o pero esta oculto asi que no se ve :) ) han mirado las intrucciones que trae el autorun?? noooo pero borremos el .inf desde una ventana de cmd de windows..... si como no

o sera que el virus se transmite con solo colocar la pendrive en el pc(?)cof cof
pero bueno.

insisto.. formateas para borrar todo rastro y luego le generas este archivo de registro para que no se te vuelva a colar el archivito. o como dijeron por alli, desde linux.

abres el notepad y colocas esto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\IniFileMapping\Autorun.inf]
@=”@SYS:doesNotExist”

y lo guardas como nombrequequieras.reg y luego lo ejecutas... asi en el pc que haya sido ejecutado este registro no te copiara ese autorun tan molesto

o te puedes hacer tu propio autorun y le colocas que cargue este archivo siempre
Y que acaso no sabes que muchos antivirus aun no borran el autorun.inf cuando eliminan el virus? Por eso le dije que lo hiciera si estaba seguro que ya no tenia virus... Y si he visto lo que es un autorun (por algo se llama autorun o no?)....

Este tipo de virus es facil de eliminar y no requiere formateo...
 

zkg

Bovino adicto
#10
alguien sabe como se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb
me podeian desir como se la quito sque ya me tiene a sta la m...
espero y me puedan ayudar
se los a agradesco de ante mano

formateando ya le intente y me vuelve a aparecer :(
Lo mas facil


Entra a tu pc en modo seguro borralo directamente de tu memoria y la carpeta RECYCLER del disco duro

para ver los archivos te vas el menu Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos OJO no es todo hasta abajo hay una opcion seleccionada que dice Ocultar archivos protagidos del sistema operativo(recomendado)(Mis polainas) desactivala te va a salir una ventana, dale si y luego aceptar.

Si no te sale Opciones de carpeta hasta abajo de herramientas, osea solo 3 opciones y la ultima es sincronizar, entonces tienes mas virus aparte del RECYCLER, SYSTEM, CONFIG, (Autorun.inf) Etc.

Ponle el Avira, Malwarebytes y CCleaner, asi como se escriben y aprende a usarlos.

Si funciono lo anterior a esto iniciala normal y creo k es todo si no pues ya te dije, esto aplica si te vuelve a aparecer despues del reinicio, lo k significa k el virus esta en otro lugar, espero y te sirva xk ya me dolio la cabeza de tanto escribir, jeje es broma:)
 

sieg84

Baneado :(
#11
baja freecomander. es un navegador de archivos. este muestra todo el contenido de las carpetas.

inicia en modo seguro abres el freecomander y borras el autorun.inf de tu usb

y en tu C: hay también va a estar. y si tienes mas particiones también estarán hay.

pd. si abres el autorun.inf con un bloc de notas, puedes ver la ubicacion del virus. lo ubicas con freecomander y lo borras.

para que no te pase eso
deshabilita el autoplay de todas las unidades de tu sistema. menos la de cd/dvd. eso si te interesa buscalo en google.

un programa para hacerlo es el Tweak UI 2.1
 

coyotin

Bovino adicto
#12
Y que acaso no sabes que muchos antivirus aun no borran el autorun.inf cuando eliminan el virus? Por eso le dije que lo hiciera si estaba seguro que ya no tenia virus... Y si he visto lo que es un autorun (por algo se llama autorun o no?)....

Este tipo de virus es facil de eliminar y no requiere formateo...
uffff. bueno... si sabes como funciona un autorun sabras que da lo mismo que el pc no tenga el virus. si colocas la pendrive en un windows ejecutandose normalmente sabes que pasara.... el autorun se "autoejecutara", :histerica: y leera las intrucciones y ejecutara el .exe que trae consigo el pendrive.

uffff... pero bueno cada quien tendra su propia tecnica
 

Gorgonitte

Bovino adolescente
#14
alguien sabe como se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb
me podeian desir como se la quito sque ya me tiene a sta la m...
espero y me puedan ayudar
se los a agradesco de ante mano

formateando ya le intente y me vuelve a aparecer :(
Saludos Bakunos!!!


A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en
diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte la mayor informacion posible dando
vida a Recycler OFF 1.0, este programa quita el virus permanentemente de tu PC y de todos tus dispositivos USB, y no solo eso sino que creara un archivo en C:
llamado RecyclerOFF.info.txt en el cual se guarda la informacion del analisis, ahi es donde ustedes me ayudan mandandome ese archivo para recolectar
mas informacion.
Solo que en Windows Vista no creara dicho archivo, me niega el acceso, lastima.
Lo pueden cargar en su USB todo el tiempo y analizar cada PC a la que introduzcan su USB
y asi se aseguraran de tener limpio su dispositivo cuando esten de vuelta en sus hogares.

Sin mas que agregar les dejo el Link de Descarga =)
http://www.mediafire.com/?4yrxborqnqm
Saludos a todos.
 

jina

Bovino maduro
#15
intentalo con el avg.. o el combofix.. anda por aki posteado o en la pag de hiren.. tambien podrias hacer un archivo de texto y le pones el nombre autorun.inf, luego lo mandas a tu usb y lo reemplazas por el tuyo. es importante ke cada vez ke no abras tu usb directamente para no infectar mas makinas, ponle en explorar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Aún formateando la memoria si lo introduces a una computadora infectada, es el cuento sin fin. Hay que atacar el problema desde la raíz ya sea no meter la memoria en computadoras sospechosas o usar herramientas como el antivirus bueno.
 

redcomp

Bovino maduro
#19
hay un programita ke se llama un block ke te permite elimanr archivos del sistema ke estan protejudos para ke no lo puedas elimanr.. suerte
 

Grunt

Bovino adicto
#20
Inicio . Ejecutar . escribes CMD y enter.

Ya en la pantalla de comandos escribes: Attrib -s -h -r, luego accedes a la memoria y eliminas el autorun, despues formateas la memoria y listo.
 
Arriba