se puede pasar iphone 4s iusacell a telcel?

gomorodo

Bovino maduro
#1
Bueno amigos vacunos quisiera sus sabios consejos.. ya que me estan ofreciendo un iphone 4s 16 gb en 4500... solo que esta activado con iusacell.. (el telefono se lo encontraron). entonces no se que tanto me convenga. comprarlo y cambiarme a iusacell como compañia.(actualmente estoy con telcel)

si pudieran darme sus puntos de vista o experiencia con cada una de las compañias.. para ver si me animo o no a comprarlo..
saludos!
 

zk91

Bovino maduro
#2
Hola compañero, te voy a contar mi experiencia. Tuve chance de hacerme de un iphone 4s de iusacell nuevecito a buen precio.
Este iPhone era de microsim por tal cosa yo creí que podía pasarlo sin ningun problema a telcel usando un Gevey, pero ohh sopresa con el Gevey Ultra "S" osea la de color rojo nadamas no se pudo, se intentó de varias formas y pues la verdad así se quedó.
Por suerte se lo vendía a una persona que lo necesitaba para iusacell, aunque por ahí en mercadolibre hay otras geveys (r-sim y otras) que prometen hacer eso de pasarlo a telcel aunque yo que tu primero me aseguraría y pediría algún tipo de garantía de que así será.Según tengo entendido así nadamas liberarlo para telcel no se puede, pero como te repito algunos afirman que con las gevey se puede pero pues ya te conté mi experiencia, ok espero te sirva de algo esto.
Saludos.
 
#3
Si se lo encontraron seguramente es xq alguien lo perdio y fijate primero q de servicio aunque sea en iusacell xq si lo bloqueo x imei no te sirve para nada. Solo de ipod.
 
#5
oigan y si tenho un iphone 4s pero es sprint no es robado, pero en mxli me dijeron que no pueden d\ahcerlo telcel por que tiene el sistema 6.0 no el 5.1. como le hago para hacerlo telcel. tengo que esperarme para que salga un unblocker o que nda??
 

gomorodo

Bovino maduro
#6
efectivamente lo que estaba viendo era la famosa gevey.. y bueno entonces si tendria que verificar que jale al 100% con la gevey .. y ver que jale.. bueno un saludo.y esperemos mas comentarios para ayudarnos entre todos:D
 

sergiohr

Bovino maduro
#7
no se puede liberar de IUSACELL A TELCELhe buscado de mil maneras pero no lo logrado y si eres de los que la actuializaron a la version ios 6 no puedes hacer nada
y con la gevey no te ayuda en nada por que no sirve ya lo intente ademas mejor utilizalo en iusacell tiene buen servicio de red mejor que telcel buscate el plan tekno de 400 esta muy bueno
 
#8
Pues sin gevey es dificil, ahora con liberacion definitivas sin ello se puede solo si checa que tu equipo iusacell tenga entrada sim xq hay versiones hibridas... Saludos!
 

gomorodo

Bovino maduro
#9
Pues entrada de sim si tiene el problema es que creo que no son los mismos chips de iusacell y telcel o si? la verdad no tengo idea, si alguien puede decirme.. y gracias por sus comentarios!
 
Arriba