Se Puede o no Se Puede

Saki

Bovino adolescente
#1
Hola aTODOS

mi pregunta es la siguiente hay una PC con las siguientes caracteristicas

Procesador Intel Celeron 2.5 Ghz.
RAM de 1.5 GB
Disco Duro 120 GB.

¿Se podra instalar Windows 7 Home Premium 32 bits o No?

Gracias. por su tiempo.
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#4
Si se puede, incluso yo acabo de instalar windows 7 ultimate en una pc con las siguientes características
pentium 4 ht
hd. 40 gb
1 gb de ram
y le puse una memoria usb de 4 gigas como ReadyBoost y hasta ahorita esta funcionando muy bien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Se puede instalar cualquier so en casi cualquier maquina la diferencia es que tan rapida o bien fincionara, con las caracteristicas que mencionas trabajara decentemente pero si quieres forzosamente instalarle win 7 usa una version light yo instalo en maquinas con especificaciones parecidas a las que mencionas y corre muy bien

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Si se puede, pero te recomiendo que te busques por el foro: Windows 7 ultimate lite
Y tambien busca el disco: 100,000 drivers para win7 y vista.

Salu2.
 

zerovids7

Bovino maduro
#8
De poder si se puede como comenta Javi_zhaparro el rendimiento dejara mucho que desear,
y si decides irte por una version light esta causara mas problemas que efectividad!

Esa maquina tiene un excelente procesador ya sea serie E o G te vendria bien probar Windows Wolf Version 3
veras que este sistema operativo hara maravillas en esa maquina, ademas si solo te gusta lo "bonito" del Win7
puedes instalarle el seven remix XP 2.5 y dejarlo igual de vistoso, con maximo rendimiento y un SO eficiente!

Testeado en maquina con pentium 4 a 1.6ghz
Ram 0.5GB
disco duro 160gb WD
[este cliente lleva 2 años con su maquina y sin problema alguno] cuando me habla es para pedirme programas o peliculas :D
 

sieg84

Baneado :(
#9
De poder si se puede como comenta Javi_zhaparro el rendimiento dejara mucho que desear,
y si decides irte por una version light esta causara mas problemas que efectividad!

Esa maquina tiene un excelente procesador ya sea serie E o G te vendria bien probar Windows Wolf Version 3
veras que este sistema operativo hara maravillas en esa maquina, ademas si solo te gusta lo "bonito" del Win7
puedes instalarle el seven remix XP 2.5 y dejarlo igual de vistoso, con maximo rendimiento y un SO eficiente!
mi no entender, mencionas que Windows 7 lite le causará más problemas, pero le recomiendas un Windows aún más modificado y tantito peor, hasta un tema que modifica partes internas del Windows para modificar la apariencia.
 
C

C@RITINO

Visitante
#10
todo depente de tu tarjeta de video para que te funcione los efectos del aereo glass y si no podria ser un windows 7 stanter que es parecido al windows xp (en rapidez)
 

eahl2

Bovino maduro
#11
de que se puede se puede, yo instale win 7 professional en una generica con casi la misma capacidad y asta el dia de hoy esta trabajando normalmente, de eso hace ya como 1 año.
 

erifel

Bovino Milenario
#12
De poder si se puede como comenta Javi_zhaparro el rendimiento dejara mucho que desear,
y si decides irte por una version light esta causara mas problemas que efectividad!

Esa maquina tiene un excelente procesador ya sea serie E o G te vendria bien probar Windows Wolf Version 3
veras que este sistema operativo hara maravillas en esa maquina, ademas si solo te gusta lo "bonito" del Win7
puedes instalarle el seven remix XP 2.5 y dejarlo igual de vistoso, con maximo rendimiento y un SO eficiente!

Testeado en maquina con pentium 4 a 1.6ghz
Ram 0.5GB
disco duro 160gb WD
[este cliente lleva 2 años con su maquina y sin problema alguno] cuando me habla es para pedirme programas o peliculas :D
otra respuesta del tecnico no pos que mal estamos :(

mira la mejor opcion que tienes es la que te dio el compañero sieg84 buscate un w7 lite y veras como funciona ya de ti depende si te conviene o regresas a xp jejeje saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#13
Mira en lo personal te recomendaria que usaras la version home basic, o la version starter de windows 7 como te han hecho mencion de que puedes usarlo si se puede, no cabe duda pero yo te aconsejo por las especificaciones de tu equipo que eses las versiones mencionadas; ademas no mencionastes si tienes tarjeta de video o no y esto te quitara rendimiento a tu equipo, ahora versiones modificadas yo no las uso pero podrias probar, pero mejor usar versiones originales claro sera criterio tuyo
 

Saki

Bovino adolescente
#14
OK antes de todo muchisimas GRACIAS A TODOS por su tiempo y amabilidad
probare instalar el Home premium a ver que tal anda tambien buacare una version Lite por si acaso
lo de la estetica bonita del Seven no me importa tenerla solo quiero que esta PC este actulizada con un S.O. mas reciente
todos sabemos q XP siempre sera una Leyenda que formo parte de todos nosotros y nose si no me jalan bien los seven
tendria que volver con el.

Muchas GRACIAS de verdad Muy Agradecida.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#15
De que se puede instalar, se puede.

De que funcione como si tuviera 3gb ó más de ram, pues no. Y como te dijeron, las versiones lite dan toda clase de problemas por todo lo que les quitan.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#16
si si se puee pero te correria lenta ,, usa un desatendido para pc`s de bajos recursos ,, con eso estaria bueno , y si le puedes aumentar la ram ,, excelente ...
 

erifel

Bovino Milenario
#17
OK antes de todo muchisimas GRACIAS A TODOS por su tiempo y amabilidad
probare instalar el Home premium a ver que tal anda tambien buacare una version Lite por si acaso
lo de la estetica bonita del Seven no me importa tenerla solo quiero que esta PC este actulizada con un S.O. mas reciente
todos sabemos q XP siempre sera una Leyenda que formo parte de todos nosotros y nose si no me jalan bien los seven
tendria que volver con el.


Muchas GRACIAS de verdad Muy Agradecida.
pues como te lo mencione tu seras la unica que decida si te agrada trabajar con un w7 modificado o de plano regresar a xp y si tienes alguna duda aqui estamos para asesorarte :vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
De que se puede instalar, se puede.

De que funcione como si tuviera 3gb ó más de ram, pues no. Y como te dijeron, las versiones lite dan toda clase de problemas por todo lo que les quitan.
Yo instalé una version lite en una pc celeron a 1.8 con 512 de ram, obviamente jamás esperé que funcionara como una pc de 3gb, sería pedir demasiado.
El unico inconveniente que tuve fue que no me reconoció todo el hardware, pero utilicé el pack de drivers que hay en el foro y asunto arreglado. Incluso se podia usar tranquilamente el office 2010 y navegar como si nada.

Salu2.
 
Arriba