Se puede liberar un C3 de Movistar a Telcel?

slizama70

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, aquí escribiendo este post para que me puedan ayudar, necesito liberar o cambiar de compañía un Nokia C3 que esta en Movistar y pasarlo a Telcel, será que se pueda? O que se le puede hacer?

Si le cambio de Datapack, es decir, si lo flasheo será que se cambie de compañia?

:eolo:Espero sus aportes y ayuda, me urge. Gracias.:eolo:
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

miguelion

Bovino adolescente
#2
Si se puede y hay de 2 formas. la 1) es Liberarlo por cable o llevarlo al Meave, por 100 varos te lo flexean, y la otra k le compres el turbosim, yo le puse uno al k tengo y jala sin problemas, el turbosim lo probe en un Unefon y no jalo, pero si tu C3, es Movi o Telcel si funciona.

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:[/QUOTE]
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#4
el turbosim, es una tarjeta lectora de chip que "flexea" el celular de forma temporal, solamente cuando se use el turbosim, retirandolo solo podras usar movistar otra vez. lo puedes conseguir en plaza meabe, o por internet.
 
#6
yo tambien quiero saber como se puede desbloquear un C3 para todas las operadoras alguien me puede dar idea de como se hace tambien
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#7
si lo vas a usar unicamente en telcel llevalo a atencion de clientes telcel y te cambian lo cambian a telcel y con tu mismo numero
 

blademir

Bovino adicto
#9
Es por caja de servicio amigos, me ha tocado atender gente muy molesta a causa de esta turbo sim, creo que la turbo sim es una placa como de plastico que hace que tu cel lea la tarjeta sim de cualquier compañia (va sobre la simy juntos se meten en la ranura del cel), pero no funciona con todas solo con unas cuantas y con solo algunos modelos no con todos, y la gente viene molesta porque solo les funciona por 1 o 2 dias, a lo mas que he escuchado es que les dura como 5 dias despues deja de funcionar. Si algun valiente se arriesga y compra una pss que nos comente como le fue jejeje :D saludos y suerte para el que lo intente
 
Arriba