Se puede liberar Sony Xperia Miro para hacerlo Telcel ?

Dazuto

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, resulta que ando en proceso de cambiar un iphone 3g por un Sony Xperia Miro, pero resulta que es Movistar y lo necesito Telcel, el iphone yo lo libere para hacerlo de cualquier compañía y quería ver si el Xperia se puede hacer lo mismo, y si no es tan complicado para aventarme con el intercambio.

Saludos!
 
#2
segun yo, lo tiene que hacer telcel y cualquier compañia celular por obligacion y norma cuando compras un celular prepago o terminas tu contrato es una norma que salio en el diario oficial de la federacion

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5265386&fecha=24/08/2012

sino te quieren hacer caso ve a profeco, aunque sabe si la conozcan no saben ni los productos que tienen una ves estuve buscando unos telefonos con radio tipo nextel en telcel y movistar tipo push and talk y me daban con radio FM y despues no sabian que eran no conocen el movitalk de movistar ni el radio de telcel y son del CAC
 
#3
Lo puedes liberar solo por método de paga con servidor, aun no hay método gratuito, es mas ni por Boxes (o bueno igual se usa servidor).
 
#6
Ya te respondieron, los de movistar tienen la obligacion de liberarlo. Siempre y cuando no les debas, o tu el tel este en plan forzoso. Es muy sencillo de liberar, en xda-developers. hay tutoriales.
Que pagar ni que la .... pero bueno que pague el que no tenga tiempo de buscar una hora en google. o su tiempo valga mas que lo que le puedan cobrar, los "ingenieros en telefonia celular"
 
#7
Sabes al cargar la "rom"original de Sony para tu telefono se podria decir que se "libera" yo lo he hecho con un Samsung Galaxy Ace, S2 y Xperia Play y todos fueron probados con una targeta sim telcel, movistar y unefon todos funcionaron bien con las 3. Tienes que darte el tiempo de buscar la rom y un tutorial especifico para el modelo de tu cel.
 
Arriba