Se puede liberar galaxy ace bloqueado por imei??

#1
se puede liberar un galaxy ace bloqueado por imei? (me lo vendieron asi) TELCEL
primero estaba bloqueado con codigo (ya se lo quite)
ya lo flashe y todo puse sim movistar y si sirbio pero yo lo quiero telcel se puede hacer eso o mejor me resigno?
mmmmmmm alguna forma de desbloquearlo?

saludos bak´s
 

vipex000

Bovino maduro
#2
El personal de Telcel dice que es imposible, pero los amigos de Tringa han posteado un metodo para desbloquear imei para moverte de compañia, si el día de noy no se puede en poco sera posible.
 

taito

Bovino maduro
#4
Siquieres desbloquear tu galaxy (sobre todo de telcel) envíame un mensaje privado, yo ya lo hize, me costó uno y la mitad del otro pero es 100% segura y funcional... me cambié de telcel a movistar :D juujju
 

skaarax

Bovino maduro
#5
Cuando un tel esta bloqueado por imei, el equipo no sirve para realizar llamadas y una solucion es cambiarle el imei, pero eso es ilegal. Cuando un tel esta bloqueado para una compañia osea que solo lo puedes usar con esa compañia existe varios metodos segun el cel, en tu caso hay aplicaciones que te permiten liberarlo o "flexearlo" solo con software, te recomiendo que busques en xda developers ahi esta la solucion.
 
#7
Cuando un tel esta bloqueado por imei, el equipo no sirve para realizar llamadas y una solucion es cambiarle el imei, pero eso es ilegal. Cuando un tel esta bloqueado para una compañia osea que solo lo puedes usar con esa compañia existe varios metodos segun el cel, en tu caso hay aplicaciones que te permiten liberarlo o "flexearlo" solo con software, te recomiendo que busques en xda developers ahi esta la solucion.
q onda amigo pues ya ando buscando pero la neta no eh encontrado y como ese foro es puro ingles ps no se me da facil..
tu no sabes un link del tuto para desbloquearlo? pues lo libere yo mismo es original telcel.. pero jala con movistar (donde vivo no ay en todos lados señal movistar) por eso quiero telcel... y pues para mi el servicio es mejor....

saludos x)
 

desktop

Bovino maduro
#8
tal vez deberías considerar no comprar equipos robados, ojalá y no puedas desbloquearlo, haber si se te quita esa maña.
 
#9
tal vez deberías considerar no comprar equipos robados, ojalá y no puedas desbloquearlo, haber si se te quita esa maña.
jajajja pues tienes razon pero es primera y ultima xD...
segun era de su chava y que necesitaba lana pero no sabia el codigo...
pero ps ya.... mmmmm eso de "ojala y no puedas desbloquearlo" ya nose te cumplio porq movi unefon y iusacell ya jala xD (aunque sea por el momento)

primera vez que compro un equipo asi y bloqueado....pero asi aprende uno e.e
 
#11
Deberia evitar poner este tipo de soluciones para acabar con la delincuencia ya que si se sigue comprando robado los ratas lo seguiran haciendo y los que trabajamos arduamente dia a dia y realizamos muchos sacrificios para comprar un equipo y luego venga un ratita a quitarlo y a pesar de que lo hayan bloqueado encontremos siempre la solucion de hacerlo, como sabes si al que se lo quitaron no perdio la vida.
Perdon por el chorote pero me molesta mucho el que sigamos siendo corruptos.
 
#13
hola perdon..pero yo si pude cambiarlo de telcel a movistar...y de hecho funciona tambien con un chip de telcel..aclaro no es robado me fue regalado por un familiar y era de telcel pero siempre he usado movistar..asi que busque y lo libere un samsung galaxy ace 5830l
 
#14
pues a mi.me lo vendió un chavo q era de su chava pero pues se dejaron supongo la chava lo bloqueo potq se lo Quito. pero lo que quiero es que me sirva en Telcel :) ... yo lo flashe pero en Telcel sigue sin agarrar. aunq no tengo un chip para checar si todavía agarra movi solo me lo prestaron un rato
 

Sirjn

Bovino Milenario
#15
para no complicarte tu VIDA si el ACE osea el CEL originalmente era de TELCEL y esta bloqueado por IMEI por TELCEL es por 3 obvias razones Reporte de Extraviado, No Cumplio con sus Pagos (PLAN DE RENTA) o ROBADO....

aun cuando lo intentes liberar no podras usarlo con TELCEL al menos que el mismo dueño del equipo quite el reporte :) pero si tu equipo es movistar o unefon y lo deseas liberar para TELCEL bien deberias especificar el costo de liberacion por Equipo es de $400 Pesos a 300 Pesos en la plaza de la tecnologia..!!!!

o bien si eres de esos que creen para que pagar si lo puedo hacer yo entra a youtube o en google y pon Unlock Samsung Ace eso es todo LEE y practica con tu equipo porque si lo dañas espero que no te pongas a llorar y lamentarte..!!! por eso uno debe tener en cuenta que por eso cobran lo que cobran las personas que se dedican a las liberaciones.


NOTA:

Si sigue diciendo SOS, Servicio Limitado, teléfono invalido, Sin Servicio, teléfono no permitido mm6, mm5, tarjeta Sim rechazada, Sim invalida, la BB tiene reporte de ROBO o Extravió y aun cuando lo hallas liberado por IMEI o con una BOX (Software, Hardware) no podrás usarlo ya que ahora se puso una nueva ley que las operadoras de México comparten la lista negra que bloqueo por IMEI y se mantendrá bloqueado el EQUIPO..!!

Anexo más Información sobre este detalle:
México Firma acuerdo para compartir listas de celulares con reporte de robo en México, Colombia y Estados Unidos para impedir que estos sean reactivados.

http://yucatan.com.mx/mexico/telefonicas-ayudaran-a-ubicar-telefonos-robados/
 
#16
Yo tengo uno que regale a mi sobrina y fue fácil, primero tienes que ser root y hay una aplicación en el play store que se llama Galaxy Ace Unlock y ese te dara el código para desbloquear por código, debes tener instalado Busybox. Anotas el código y al meter el otro chip reinicias y pones el código.

Buala
 

MethoStar

Bovino maduro
#17
Galaxy ToolBox no es compatible con el Galaxy ACE GT8530L pero hay otra app echa especialmente para la serie ACE y se llama Galaxy Ace Unlook y es gratis y funciona, necesitan ser root y tener busybox, verificar que la version de la app sea mayor a 2.xx
 
#18
que onda pues lo si sirven esas apps. la clave ya la tenia esta liberado pero el celular esta bloqueado el imei... osea agarra en otras compañias señal pero en telcel esta bloqueado
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#19
Si tienes la factura original se puede hacer desde el carrier TELCEL, ahora como creo q no es original, jejeje, solo puedes ponerle una room universal y usarlo con Movistar o Iusacell, ya que telcel estara bloqueado desde el sistema y no podras utilizarlo ni en Pre o Pospago!!

No recomiendo utilizar programas que te prometen cambiar IMEI eso no hat programa, investiga y lo que cambian es otras cosas y aun asi seguira bloqueado.

La unica manera es la Room de galaxy universal y ponerlo con chip de movi o iusa!!


Un saludo compa!
 

rafachamp

Bovino adolescente
#20
no te alarmes,si en realidad no es robado,lo primero que tienes que hacer es rootearlo y despues instalarle una version mas actual de android,4.1.1 por ejemplo,esta version trae una terminal emulador con la que puedes liberarlo y ponerle sim de cualquier compañia,telcel movistar o unefon.
 
Arriba