se puede instalar xp 7 y ubuntu 10.04?

NemesysX

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros bakunos, resulta que baje el ubuntu 10.04 y lo quiero instalar, pero como prueba a ver si resulta benefico el cambio, tengo xp y 7, ¿ puedo instalar tambien el ubuntu sin lios y como ?

por favor guienme como,

el xp lo sigo usando por los perifericos que no son soportados por 7, a ver como me va con ubuntu


de antemano Gracias
 
#2
Sí se puede. En este orden se deben de instalar: XP, 7 y al final Ubuntu.
Usa algún particionador (en ba-k anda el partition magic portable) y crea un par de particiones: una para la raíz de 8 a 10 GB y otra de 1GB para el swap. Una vez que estés en el instalador de Ubuntu tendrás que elegir partición manual para decirle al sistema que usarás estas.

No tiene mucha ciencia, es igual de fácil de instalar como el Seven.
 
#4
Lo puedes instalar en el orden que quieras mientras ubuntu sea el ultimo siempre, ya que es el mas "noble" en cuanto a respetar a los demas sistemas operativos. Automaticamente te apareceran para elegir con cual quieres iniciar en el Grub.

Salu2.
 
#5
claro yo tengo esos sistemas operativos instalados perfectamente primero instale windows xp despues ubuntu y por ultimo windows 7 y no hay ningun problema todo funciona bien
 

davixoo

Bovino maduro
#7
siempre y cuando tengas espacio en disco si,
aun que como dicen los demas compañeros ubuntu siempre se recomienda instalar al ultimo
 
Arriba