Se puede instalar Windows XP Home Edition en Laptop Windows Vista Premium

Raya2s

Bovino maduro
#1
Hola a todos tengo una Laptop Sony Vaio Modelo VGN-N325E con 1GB de RAM y Disco Duro 120GB y trae el windows Vista original y con licencia y pues la verdad es muy lento con los programas o internet (no tengo virus ni disco duro lleno ni nada por el estilo) ya instale el Tuneup y ahi me pide como minimo 2GB para que funcione el sistema operativo Vista y pues me gustaria formatear la Laptop e instalar el Windows XP Home Edition (aunque sea pirata) asi que cual me recomiendan para instalar y ¿como? osea que driver va a necesitar y todo eso porque yo encontre una pagina y ahi estan los drive pero me falta que sistema XP instalar.

La pagina donde encontre los drive que necesito para la XP es esta:

http://sonyvaiodriver.com/sony-vaio-vgn-n325e-windows-xp-drivers/



 

Sucatraps

Bovino maduro
#2
Pues si se puede instalar el xp, la pagina que pusiste tu se me hace muy clandestina, mejor usa esta:

http://esupport.sony.com/US/perl/mo...te_id=1&region_id=1&tab=download#/downloadTab

Es la pagina oficial de sony, con los drivers de xp de tu lap. En cuanto al S.O yo te recomiendo el XP SP3, puede ser pirata si quieres, pero que sea un sitema operativo NO MODIFICADO, nada de windows UE y mmdas asi...

O la otra alternativa es que le instales windows 7 ultimate de 32 bits, puede ser pirata tambien, con ese no deberias de tener problemas con los drivers puesto que windows 7 te los instala automaticamente, en el caso de que no te instale algun driver simplemenete le instalas el driver de windows vista y funciona.

Saludos!
 

Raya2s

Bovino maduro
#3
Pues si se puede instalar el xp, la pagina que pusiste tu se me hace muy clandestina, mejor usa esta:

http://esupport.sony.com/US/perl/mo...plate_id=1®ion_id=1&tab=download#/downloadTab

Es la pagina oficial de sony, con los drivers de xp de tu lap. En cuanto al S.O yo te recomiendo el XP SP3, puede ser pirata si quieres, pero que sea un sitema operativo NO MODIFICADO, nada de windows UE y mmdas asi...

O la otra alternativa es que le instales windows 7 ultimate de 32 bits, puede ser pirata tambien, con ese no deberias de tener problemas con los drivers puesto que windows 7 te los instala automaticamente, en el caso de que no te instale algun driver simplemenete le instalas el driver de windows vista y funciona.

Saludos!
ok gracias y pues si tengo tanto un xp bajado de aquí y ademas tengo el xp de mi computadora de escritorio, intentare instalar primero el xp gracias nuevamente
 

drake999z

Bovino maduro
#7
metele ya sea win xp home o profesional sp2 de preferencia para que te ande mejor, no te preocupes por compatibilidades q aunque muchos programas te piden sp3, aun puedes trabajar bien con sp2 y te anda mas rapido; eso si gustas, o mira metele win 7 pero la version starter, no tendras el aero y esas cosa pero de que te mejorara muchisismo es seguro, eso por la cuestion q no tengas $$ para la ram o no se le pueda expander, ojo no le metas win 7 profesional no te conviene hasta q le agregues mas ram
 

sensei

Bovino maduro
#9
Yo te recomiendo el winxp black edition, es un xp modificado con service pack3, pero modificado para bien, muy optimizado, corre super rapido y visualmente discreto, sin tantas mamadas como dicen. Yo lo he instalado en netbook y en escritorio sin ningun problema de compatibilidad, lo unico es quitar al usuario por default "blackcrystal" y crear otra cuenta de adminsitrador que se llame como tu quieras. Lo puedes encontrar aqui en el foro en los sistemas operativos. Este lo he usado de manera ideal cuando hago downgrade de windows vista a XP y en verdad que he probado varios y no he encontrado mejor
 
#10
instala el ba-k xp-sp3 trae drivers ya incluidos para sata video etc. o ponle 1gb de memoria mas he instalale w7

No instales xp home
 

compu pro

Bovino maduro
#11
Puedes usar los tres sistemas sin mayores complicaciones...

En mi caso solo utilizo el XP y Seven en la misma computadora, deje divido asi...
35Gb Seven
30Gb XP
240Gb informacion.

Por que si necesito hacer algo solo reinicio y cambio de sistema y listo, sin problemas, mi Lap es Una dell 1545... con 2Gb ram :)
 
Arriba