se puede hacer muy muy manso a un perro pitbull?

dok_

Bovino Milenario
#1
hola que tal quiero comprar un perro pitbull pero quiero que sea muy muy manso por que en esta casa hay perritos mas chicos (chihuahuas) y pues quiero que en la calle no sea conflictivo cual es el proceso a seguir? consejos todavia no lo compro primero quiero pensarlo bien
 

dobleg_m

Bovino adicto
#2
claro que se puede mientras lo eduques para bien el perro se adapta a cualquier ambiente y te recomiendo comprarlo de cachorro para educarlo a tu manera
 

rushkita

Bovino maduro
#3
correcto compralo cachorro para que se acostumbre a tus chihuahuas, y sacalo a pasear estando cachorro para que se familiarize con la gente y con otros perros, antes de que conviva con otros perros en al calle ay que vacunarlo para que no se le pege nada y con eso lo haces sociable al animal, nada mas fijate que los padres tengan buen temperamento
 
#6
que no sea tan tan tan manso por que luego te lo roban :p, yo tengo una perra pitbull, y en casa tengo 3 chihuahuas 1 gato y un pointer y conviven todos bien, uno chihuahua es el mas conflictivo, tiene qeu ver mucho la manera en que lo eduques, jamas jamas pelees a tu perro, son muy buena compañia con los niños y otras mascotas si lo enseñas a convivir, necesitas tambien tener buen caracter con el perro para que no quiera ser el lider el... saludos
 

dok_

Bovino Milenario
#7
Esos son muy buenos perros mientras que no LOS CORROMPAS entrenandolos para las peleas...
que no sea tan tan tan manso por que luego te lo roban :p, yo tengo una perra pitbull, y en casa tengo 3 chihuahuas 1 gato y un pointer y conviven todos bien, uno chihuahua es el mas conflictivo, tiene qeu ver mucho la manera en que lo eduques, jamas jamas pelees a tu perro, son muy buena compañia con los niños y otras mascotas si lo enseñas a convivir, necesitas tambien tener buen caracter con el perro para que no quiera ser el lider el... saludos
efectivamente odio las peleas de perros jaja si quisiera pelearlo no quedria que fuera manso ;) quiero tenerlo en casa por que me gusta mucho la raza solamente
otra cosa es verdad que esos perros aunque sean mansitos si andas en la calle y alguien te ataca luego luego se le van encima? por que eso si me gustaria xD
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#9
El secreto para que un perro sea manso es mucha convivencia con miembros de su familia es decir que este mucho tiempo en contacto con las personas entre mas tiempo pase un perro conviviendo desde cachorro con la gente menos probable sera que la muerda o que sea agresivo yo tengo un Rottweiler y desde que era cachorro convive a todas horas con nosotros vive dentro de casa esto me imagino es cuestion de cada quien pero bueno almenos aqui se lo permitimos y es un perro super manso incapaz de moder a nadie incluo llegan visitas y en vez de ladrarles les mueven el rabo creo que hasta se pasa de manso pero me imagino que es por que esta muy acostumbrado a convivir 24 horas del dia con la gente lo peor que puedes hacer si no quieres que sea bravo es amarrarlo solo fuera de tu casa por horas y horas como te digo segun mi experiencia entre mas contacto tengan con humanos mas mansos se vueleven saludos
 
#10
como te dicen se puede y preferiblemente desde cachorro
ya que cuando son adultos y son agresivos los puedes educar pero existe riego de que por algun motivo como si tus perritos son juguetones no tolere y muerda
surte!!!
por cierto nunca se educan a golpes tansolo con palabras o reacciones
los perros te tienen como el amo
yolo que hago es que cuando un perro de los 3 bullterrier y 1 minitoy y uno callejero que tengo se ponen latosos les gruño o ladro como si fuera un perro y se vuelven totalmente dosiles lo entienden como si estubieras molesto
y la convivencia con los humanos es esencial
nunca ni por comida se nos pelean
 

angel273

Bovino Milenario
#11
Tiene que tener en claro que cualquier perro es peligroso, sean pequeños medianos o grandes, lo importante es como los eduques, y tienes que considerar el espacio suficiente para el animal, yo tengo 2 un atigrado macho de 3 y medio años con un peso de 40 kilos y una perra blanca con parches de 1 y medio con un peso de 30 kilos, ya te imaginaras del desmadre.:jijiji:
El perro es muy noble pero muy noble y cariñoso mi sobrino le monta le muerde sus orejas y él como si nada, la perra es más loca y le gusta jugar mucho pero no se mide esa si mete las mordidas muy fuertes
checa las fotos aki
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#12
Manso hasta que punto? que lo intente golpear un extraño y no meta la cola entre las patas (no lo creo).
Pero hasta cierto punto si, Daddy era manso, claro le hacia caso al dueño.
 
Arriba