Se puede encontrar a una persona por una imagen

kliop

Bovino Milenario
#8
No es difícil, en la parte superior derecha de la página de google dice "imágenes", le haces click ahí y luego se abre otra página de google y dice google imágenes.
En la barra de búsqueda puedes buscar usando palabras, pero si quieres buscar usando una imagen debes hacer click en un icono gris de una camarita de fotos que está en la parte derecha de la barra de búsqueda, luego de eso la barra cambia por un cuadro con una pestaña para buscar introduciendo la dirección de la imagen (si está en alguna página) y otra que dice "subir una imagen", le haces click a esa y aparece un botón para que subas la imagen que quieres buscar.

En este video de Dross dice que algunas personas identificaron a la víctima de un crimen recortando la cara en una imagen que publicó el asesino, no lo he intentado, pero supongo que funciona.

 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Pues si hay imagenes de esta persona en el internet con google images se puede. Pero si no hay en el internet solo que tengas el software donde se registra a toda persona como un IFE, INE, FBI, etc.
 
Arriba