Se puede editar un archivo desde una particion?

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
#1
Resulta que por error mi hijo guardo por default un proyecto en la particion de recuperacion (Recovery) del dico duro en este caso es D, el sistema operativo esta en C. desde windows no puedo accesar a dicha particion por motivos de seguridad pues es un archivo de recuperacion de windows, ya intente explorar dicha particion con varios programas pero solo como "lectura" y no puedo borrar dicho archivo de esa ubicacion. lo que me preocupa es que este archivo pueda interferir con el arranque del Recovery al hacer un formateo de la pc. ojalá puedan ayudarme.
mi sistema operativo es windows vista home basic.



Desde windows solo puedo ver el Recovery mas no puedo explorarlo:


Al explorar el Recovery ahi me aparece el colado:



Gracias... espero alguien me diga que hacer!!
 

perrucis

Bovino maduro
#2
Uhmm si te entiendo bien tu hijo guardo un proyecto en la particion de recovery en la cual no puedes borrar o mover el archivo por que el s.o te dice que no
Entonces por que no intentas descargar ubuntu de esa forma entras desde ubuntu (sin instalar el s.o) pues ubuntu tiene la opcion para que solo pruebes el s.o sin instalarlo T.T entras a ubuntu y desde ahy mueves el archivo no creo que ubuntu te niege moverlo xD, asi le hago yo cuando tengo virus uso mi live cd de ubuntu :vientos:


Pd: descargalo desde la pagina oficial de ubuntu es totalmente gratis
 
#3
as esto ve apanel de control opciones de carpeta en la pestaña ver sale unmen buscca la opcion mostrar archivos ocultos y lo palomeas despues de eso vas a la uniadad de recovery y abresla carpeta de dvd temp y eliminasel contenido despues de esto eliminas solo la carpeta de dvd temp espero entienda sy no pues heche un grito
 

zkg

Bovino adicto
#4
Uhmm si te entiendo bien tu hijo guardo un proyecto en la particion de recovery en la cual no puedes borrar o mover el archivo por que el s.o te dice que no
Entonces por que no intentas descargar ubuntu de esa forma entras desde ubuntu (sin instalar el s.o) pues ubuntu tiene la opcion para que solo pruebes el s.o sin instalarlo T.T entras a ubuntu y desde ahy mueves el archivo no creo que ubuntu te niege moverlo xD, asi le hago yo cuando tengo virus uso mi live cd de ubuntu :vientos:


Pd: descargalo desde la pagina oficial de ubuntu es totalmente gratis
Concuerdo con esta opcion, yo tambien lo hago, excepto que no uso Ubintu, sino Fedora, es otra distribucion de Linux, es facil de usar y lo mejor, el Live CD puede correr sin tener que instalarlo en tu PC o Laptop, Solo lo insertas en la unidad de cd o dvd y reinicias y en pocos segundos estara cargando desde el cd, es facil y sencillo, ya que es otro SO no te pone restricciones al querer quitar un archivo o carpeta
 

mickiux

Bovino maduro
#5
Uhmm si te entiendo bien tu hijo guardo un proyecto en la particion de recovery en la cual no puedes borrar o mover el archivo por que el s.o te dice que no
Entonces por que no intentas descargar ubuntu de esa forma entras desde ubuntu (sin instalar el s.o) pues ubuntu tiene la opcion para que solo pruebes el s.o sin instalarlo T.T entras a ubuntu y desde ahy mueves el archivo no creo que ubuntu te niege moverlo xD, asi le hago yo cuando tengo virus uso mi live cd de ubuntu :vientos:


Pd: descargalo desde la pagina oficial de ubuntu es totalmente gratis

Bien Hermano Bakuno... exactamente en lo que yo iba a poner... es la menera mas fácil..., entra al live cd de ubuntu... luego montas la partición que te pide .. (si es que no esta montada ya) y mueve o borra lo que necesites...
si tienes dudas ya sabes... un msg prv:nerd:
 

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
#7
Muchas gracias hermanos bakunos... agradezco infinitamente su ayuda. en cuanto este resuelto el problema les aviso.
Grax nuevamente...
 
Arriba