SE PUEDE DESCARGAR CON EL BOLT??

sombratls

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos mi pregunta es esa, se puede descargar desde el bolt directamente?? ya sea imagenes videos o aplicaciones jar?
saludos
 

puma2000

Bovino maduro
#2
si se puede primero necesitas un bolt handler en proxy type pones http y en proxy server redirectit.itelcel.com y listo es para el perfil ideas ami me funciona asi esto lo vi en otro foro creditos a quien puso la configuracion por cierto el bolt que tengo es 2.11 no se si en otro funcione espero que te sirva
 

booxtin

Bovino maduro
#3
si se puede, trae integrado su propio "administrador de descargas" por ejemplo para descargar una imagen pones el cursor sobre la imagen en cuestión y le das menú>página de herramientas>descargar imagen seleccionas el tamaño real o ajustado y seleccionas la carpeta destino y listo. para otro tipo de archivos generalmente al darle click al link al igual que los navegadores normales te aparece la descarga e indicas la carpeta destino, para videos o música a veces se pasa al reproductor de medios (dependiendo la marca y el modelo) pero también te lo descarga.

Y como trae su administrador de descarga puede estar descargando en segundo plano mientras tú sigues navegando normal.

Saludos.

.
 

sombratls

Bovino maduro
#4
bueno gracias por contestas.
lo que pasa es que un post de una pagina que si se podia pero tenia que ser usuarío para ver configuracio y todó.
pero mejor soy fiel y pregunto en mi ba-k.com querida y me asesoro con mis carnales bakunos. gracias por las instruccioner baka-brothers.
 
Arriba