Se puede dañar un iphone a proposito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mayeste

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos mi pregunta es la siguiente: se puede dañar un iphone 4 a proposito pero sin dejar evidencia para poder pedir la garantia?
Saludos y gracias
 
#2
Podrias pero solo a nivel software... ¿Como ? sencillo: borrar los archivos del sistema operativo del iphone...

Sin embargo esto se puede arreglar restaurando asi que no creo que te den otro telefono...

Algo mas arriesgado es moverle a los archivos de configuración de memoria y demás, ahí tal vez puedas lograr algo.

Un abrazo fraterno.
 

mayeste

Bovino adolescente
#3
Podrias pero solo a nivel software... ¿Como ? sencillo: borrar los archivos del sistema operativo del iphone...

Sin embargo esto se puede arreglar restaurando asi que no creo que te den otro telefono...

Algo mas arriesgado es moverle a los archivos de configuración de memoria y demás, ahí tal vez puedas lograr algo.

Un abrazo fraterno.
Y como puedo hacer lo segundo?
Saludos
 

keyged

Bovino maduro
#6
Bueno entonces esta muy dificil, apple tiene la politica de no hacer reparaciones pero para eso tiene ingenieros que revisan el equipo antes de darte otro, el error por soft no se puede porque lo cargan otra vez y ya. fisico olvidalo se darian cuenta porque revisan que no este golpeado para despues fijarse si no ha sido abierto. Entonces la unica manera seria que fallara algun componente pero esta muy cañon que lo puedas hacer sin que se den cuenta. Mejor ahorra y comprate un 5 porque lo unico que vas a lograr es dañar en serio tu equipo y no te validaran la garantia y como dicen en mi pueblo te vas a quedar como el perro de las dos tortas
 

mayeste

Bovino adolescente
#7
Bueno entonces esta muy dificil, apple tiene la politica de no hacer reparaciones pero para eso tiene ingenieros que revisan el equipo antes de darte otro, el error por soft no se puede porque lo cargan otra vez y ya. fisico olvidalo se darian cuenta porque revisan que no este golpeado para despues fijarse si no ha sido abierto. Entonces la unica manera seria que fallara algun componente pero esta muy cañon que lo puedas hacer sin que se den cuenta. Mejor ahorra y comprate un 5 porque lo unico que vas a lograr es dañar en serio tu equipo y no te validaran la garantia y como dicen en mi pueblo te vas a quedar como el perro de las dos tortas
Ok de todas formas gracias por tu ayuda,lo que si me gustaria saber ahora es cual es la historia del perro y las dos tortas
Saludos
 

batoussai

Bovino maduro
#11
El Perro de las Dos Tortas...

Para que se entienda mejor lo del perro de las dos tortas:

Primero: Torta = un alimento a base de pan similar al sándwich (En México).
Segundo: El perro de las dos Tortas = Fábula, que va mas ó menos así:

Un perro callejero acostumbraba hurgar diariamente en la basura de una tortería hasta que un día el tortero, harto de que el perrito le dejara la basura regada pero teniendo en el fondo un gran corazón, decidió mejor prepararle una torta al perro para ver si con eso el perrito se daba por satisfecho. Así que un día, cuando apareció el perro salió el tortero, le dio unas palmaditas y le dio una torta enorme al sorprendido animal.

El truco pareció funcionar, porque el perrito ni tardo ni perezoso salió corriendo con la torta en el hocico para buscar un lugar donde no le arrebataran la torta otros perros más grandes. Por fin llegó al remanso de un arroyo donde pensó que había suficiente privacidad como para poderse comer la torta.

Sin embargo, al aproximarse al río vio sorprendido que desde el agua lo miraba atentamente otro perrito parecido a él, quien también tenía una torta en el hocico. Entonces pensó... si le quito la torta a ese perro ahora que está distraido, no sólo voy a tener una torta sino que voy a poder comerme dos. Se ve grande esa torta... a lo mejor hasta está más sabrosa que la mía. Se la voy a arrebatar.

Entonces el perro abrió el hocico para tratar de quitarle su torta al otro perro, dando como resultado que la torta cayera al río y fuera arrastrada por la corriente, dejando al hambriento y sorprendido perro sin nada.

La moraleja de la fábula del perro de las dos tortas es: si dejas que te ciegue la ambición y quieres abarcar más de lo que puedes, puede que en vez de ganar el doble acabes por perderlo todo.
 

mayeste

Bovino adolescente
#12
Para que se entienda mejor lo del perro de las dos tortas:

Primero: Torta = un alimento a base de pan similar al sándwich (En México).
Segundo: El perro de las dos Tortas = Fábula, que va mas ó menos así:

Un perro callejero acostumbraba hurgar diariamente en la basura de una tortería hasta que un día el tortero, harto de que el perrito le dejara la basura regada pero teniendo en el fondo un gran corazón, decidió mejor prepararle una torta al perro para ver si con eso el perrito se daba por satisfecho. Así que un día, cuando apareció el perro salió el tortero, le dio unas palmaditas y le dio una torta enorme al sorprendido animal.

El truco pareció funcionar, porque el perrito ni tardo ni perezoso salió corriendo con la torta en el hocico para buscar un lugar donde no le arrebataran la torta otros perros más grandes. Por fin llegó al remanso de un arroyo donde pensó que había suficiente privacidad como para poderse comer la torta.

Sin embargo, al aproximarse al río vio sorprendido que desde el agua lo miraba atentamente otro perrito parecido a él, quien también tenía una torta en el hocico. Entonces pensó... si le quito la torta a ese perro ahora que está distraido, no sólo voy a tener una torta sino que voy a poder comerme dos. Se ve grande esa torta... a lo mejor hasta está más sabrosa que la mía. Se la voy a arrebatar.

Entonces el perro abrió el hocico para tratar de quitarle su torta al otro perro, dando como resultado que la torta cayera al río y fuera arrastrada por la corriente, dejando al hambriento y sorprendido perro sin nada.

La moraleja de la fábula del perro de las dos tortas es: si dejas que te ciegue la ambición y quieres abarcar más de lo que puedes, puede que en vez de ganar el doble acabes por perderlo todo.
Esta buenísimo, buena moraleja
Mejor me quedo con mi torta
Saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#13
la solución es sencilla.
deja de querer tranzar gente, trabaja, junta tu dinerito y te compras uno.
por eso está el país como está, por gente trancera y corrupta.
espero te manden a la fregada o en el mejor de los casos recapacites.
 
#14
Jajaja sin duda alguna unos buscan los que otros no quieren yo tuve la mala suerte de que al mes de comprar mi iphone 4 se le atoro el boton de volumen :/ y me dieron otro 4 :( e igual me paso con mi ipod touch 1g ya hace varios años cuando se le atasco el boton de home y lo unico que parece haber salido bien es mi ipad 2 =D a la cual hasta la fecha no le ha pasado nada!
 

mayeste

Bovino adolescente
#15
la solución es sencilla.
deja de querer tranzar gente, trabaja, junta tu dinerito y te compras uno.
por eso está el país como está, por gente trancera y corrupta.
espero te manden a la fregada o en el mejor de los casos recapacites.
Amigo la verdad respeto tu punto de vista pero no entiendo porque te molestas y sacas a flote tu buena educación con esas palabras tan "universitarias"
Saludos
 

jgabino

Bovino adolescente
#16
no comparto la opinion de mayeste. apple si aprovecha de susclientes por k tu no. en china paga una miseria a sus trabajadores
 

mayeste

Bovino adolescente
#17
no comparto la opinion de mayeste. apple si aprovecha de susclientes por k tu no. en china paga una miseria a sus trabajadores
Es que yo dije que respeto su opinion,porque la verdad tenemos que respetar lo que opinan los demas,pero no la comparto
Y tu tienes razon no le veo nada de malo tratar de ganar un poco
Saludos
 

rafa210786

Bovino adolescente
#18
yo lo que pase con mi ipod fue que me lo lleve a la playa y andaba en el mar tomando fotos y se mojo un poco de donde carga y despues cuando lo conectaba a cualquier bocina no se escuchaba pero si cargaba bien y todo y lo lleve y lo restauraron y todo y siguio sin jalar y si me lo cambiaron, me dieron uno nuevo con todo y caja pero tienes que tener cuidado porque tienen unas calcomanias que cambian de color cuando se mojan, en mi caso no se alcanzaron a mojar y por eso me valieron la garantia, en el ipod esta en donde van los audifonos, donde topa si le echas luz se ve blanco, ese es el indicador que cambia de color, en el iphone no se donde este quiza en el mismo lado y otra cosa al software ni le muevas porque no te hacen valida la garantia si se daña el software y al contrario te cobran por dañarlo
 

jkeenan1

Bovino maduro
#19
la solución es sencilla.
deja de querer tranzar gente, trabaja, junta tu dinerito y te compras uno.
por eso está el país como está, por gente trancera y corrupta.
espero te manden a la fregada o en el mejor de los casos recapacites.
Totalmente de acuerdo, que pena que haya gente que quiera conseguir cosas de esta manera, en fin.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#20
no se puede ya que por software lo restauras y keda listo. Se necesitaria hacer por hardware si lo mojas el sensor de agua queda como ON y ya valiste se dan cuenta. Quitate de broncas que al final te quedaras sin telefono ademas dudo mucho que el 4 no lo tenga ya que aun sigue en fabricacion quizas en ese momento no lo tenian pero ten en cuenta que el 3gs hasta hace 2 semanas dejo de fabricarse el 4 aun se fabricara este año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba