¿se puede crear una red usando bam de iusacell

v777

Bovino Milenario
#1
Hola.Tengo una tarjeta BAM instalada en una laptop y me pregunto si se podría compartir la conexión de dicho disposivo con otras computadoras?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Pues si, atravez del wifi o la tarjeta de red, solo tienes que activar la opcion de compartir internet en cualquiera de los dos puertos de red.
 

v777

Bovino Milenario
#3
Pues si, atravez del wifi o la tarjeta de red, solo tienes que activar la opcion de compartir internet en cualquiera de los dos puertos de red.


me habian comentado, que podria conectar un switch o router a la laptop que tiene el bam, y asi poder crear una red
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Así es, el switch lo puedes conectar a la salida de red (física) de tu lap top, mediante el wifi podrías crear también una red sin necesidad del switch o router pero lo tienes que configurar según tu sistema operativo, el cual no has mencionado.
 

v777

Bovino Milenario
#5
Así es, el switch lo puedes conectar a la salida de red (física) de tu lap top, mediante el wifi podrías crear también una red sin necesidad del switch o router pero lo tienes que configurar según tu sistema operativo, el cual no has mencionado.

la laptop, tiene windows 7, los otros equipos tienen xp
 

nm00

Bovino adicto
#8
En W7 tienes la opcion de convertir tu maquina en HotSpot, pero Iusacell maneja unos routers para BAM no? todavia deben conseguirse, con uno de esos no esclavizas tu lap o en su defecto, con un cel con android, tambien tienes esa opcion.
 

v777

Bovino Milenario
#9
En W7 tienes la opcion de convertir tu maquina en HotSpot, pero Iusacell maneja unos routers para BAM no? todavia deben conseguirse, con uno de esos no esclavizas tu lap o en su defecto, con un cel con android, tambien tienes esa opcion.
al parecer si existen los routers, aunque creo son un poco caros, todo es cosa de investigar, gracias
 
Arriba