Se puede contratar Directv USA en Monterrey!!

#1
Bueno alli va mi pregunta raza, quisiera saber si alguien sabe como hacerle para contratar Directv gringo en Monterrey pero si hay la forma que sea directo, sin dealers ni nada tengo la mania de comprar en USA pero antes de hacer la compra quiero saber si se puede....

1ero comprar el aparato con tarjeta y todo
2ndo que hacer con todo... jejejje


Saludos!!!
Soyic.
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#2
Necesitas tener una direccion fisica de USA donde registrar el equipo, es algo dificil hacerlo asi como tu quieres amigos, si ocuparias de un dealer, por que el comprar el equipo y tarjeta no te servira de mucho, lo mejor es buscar un familiar en USA y que el te investige, por lo menos con Dish Network si se puede hacer eso, pero con DirecTv es un poco mas complejo.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#4
es dificil, slavo que un cuate tuyo lo contrat ene usa y te llevas al antena a MTY, pero al haber cambio de tarjetas o reconfiguracion de equipo te la pelas, mejor prueba el dish gringo, la neta el mexicano es bueno pues no tiene la paja de la tele abierta
 
#7
Ya se que es un tema muy viejo, pero precisamente estaba buscando algo así, si se puede hacer eso, pero si necesitan tener una dirección allá y que tengas una tarjeta de credito/debito gringa para que se haga el cobro automático así te evitas broncas y al ser gringa, no si quiera levantas sospechas.
Ya con el aparato, hay que traerlo para Monterrey y conseguir antena y LNB aqui, orientas la antena y listo, es un Directv "semi-legal", porque no robas la señal la estas pagando, pero el aparato no puede salir de USA.

Saludos!
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
si se puede solo necesitas una direccion gringa y una tarjeta de credito o debito gringa y una ves que te lo instalen en usa quitas el equipo y te lo traes a mexico y ya solo tienes q estar pagando y no atrasarte con tus mensualidades
 

Testero_Man

Bovino adolescente
#9
hola, reviviendo el post antiguisimo,alguien sabe que paso con esta pagina?? (humexico.org) sigue el servicio dandose o los dealers de IKS ya no existen?
 
Arriba