Se puede conectar una CPU a una netbook?

#1
Buenos dias compañeros bakunos, necesito su ayuda por favor,

debido a que me han obsequiado una cpu sin el monitor ,ni cables , entonces quisiera utilizar el disco duro el optico y el quemador junto con mi netbook , pero sinceramente no se como iniciar xD,

quisiera saber que tipo de conectores y cual seria la forma correcta de explorar el cpu que tengo con mi netbook se puede?

saludos y gracias por su tiempo:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

eahl2

Bovino maduro
#3
Pues a menos que conectes en red los dos equipos la solución más sencilla seria comprar adaptadores como lo menciona Pipiripau..
 
#4
Osea que solo me basta con conectar en red con un cable y conectores rj45?

sobre la compatibilidad de sistema operativo y las tarjetas de red, no hay problema?

es lo mismo conexion en red de dos computadoras ..y..o... la conmutacion de dos ordenadores y un monitor?

saludos, estare editando mis resultados y los datos de las dos maquinas al inicio, para que no me infraccionen por bummping xD, o en su defecto si ya no comento es que queme las dos maquinas xD
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Osea que solo me basta con conectar en red con un cable y conectores rj45?

sobre la compatibilidad de sistema operativo y las tarjetas de red, no hay problema?

es lo mismo conexion en red de dos computadoras ..y..o... la conmutacion de dos ordenadores y un monitor?

saludos, estare editando mis resultados y los datos de las dos maquinas al inicio, para que no me infraccionen por bummping xD, o en su defecto si ya no comento es que queme las dos maquinas xD
Nooooo, si las vas a conectar directo necesitas un cable cruzado, de lo contrario las tienes que conectar por medio de un swich o un router, luego, debes configurar los recursos del cpu... como??? debes compartir la unidad de cd, y las carpetas del disco duro para que puedas accesar desde la netbook.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Nooooo, si las vas a conectar directo necesitas un cable cruzado, de lo contrario las tienes que conectar por medio de un swich o un router, luego, debes configurar los recursos del cpu... como??? debes compartir la unidad de cd, y las carpetas del disco duro para que puedas accesar desde la netbook.....
Y que se conecte a un escritorio remoto para tener acceso al equipo
 
Arriba