se puede conectar un receptor fta a una antena de dish

#1
se puede conectar un receptor fta a una antena de dish ???:mota::mota:
soy nuevo en el foro espero y me puedan ayudar a resolver mi duda
se los agradeceria
:metal::metal::metal:
 

japo.com

Bovino adolescente
#2
de que se puede se puede.!
que puedas abrir los canales es otra cosa..

Dish mexico utiliza una encriptacion NAGRA 3 la cual no se puede decodificar con un FTA común..
nesesitas un modelo especifico.. nose como se llama.. no recuerdo

Podrias sintonisar canales de otro satelite como por ejemplo el 119 o un echostar.. que tienen algunos canales libres...
ahorita tengo canales de medio oriente...

hace mucho tenia la señal de telefonica (es el sky de suramerica)
pero para poder captar estos canales es nesesaria una antena de 1:80 mts

con una de Dish mexicano no podrias.. jaja son apenas de 50 cm? o 40? jajaja
no sirven.. son casi del mismo tamaño que las extintas Dtv..
 
#4
si no saben no hay q hablar, no tiene nada q ver la clave de autentificacion y menos la mac
simplemete es la plataforma y llaves publicas en hexadecimal y si se puede bueno ahora necesitas una antena de 1.20 mts minimo para ver el sat 119 o 110 cualquiera de los dos
 
#5
se puede conectar el LNB (que es el receptor que traen regularmente las antenas) al receptor fta.

Ahora para que lo quieres? Para FTA puro, o para abrir algun otro sistema. aqui debes ver que receptor FTA tienes y si tiene conexion ethernet (iks) si no la tiene solo te sirve para FTA puro, si tiene conexion ethernet debes revisar si hay soporte publico de esa marca de tu receptor o debes contratar un soporte privado.

En cuanto a la antena, si es una antena de las que esta poniendo dish Mexico son muy pequeñas asi que no te servira para mucho.
 
#6
NFUSION PHOENIX

AYUDA CON NFUSION PHOENIX
ME lo obsequiaron pero no se como programarlo o configurarlo,
tengo una nosion de como configurarlo por que hace tiempo tenia un viewsat ultra el cual no uso por que no hay senal,es decir entro nagra3 y no me he actualizado.
en fin..


solicito

website con informacion y tutoriales (sino es mucha molestia)


donde conseguir los bins o el iks (comprarlo en una website en particular ).

agradesco de antemano su pronta ayuda.
WMETAL_777@HOTMAIL.COM
 
#8
mmm bueno antes que nada dejenme decirles que si hay manera de como revivir la vsultra puesto que ya existe un aparato llamado wf (weather forestcast) es igual que un modem el unico problema es que tiene que estar conectado al internet todo el tiempo y en cuanto a los bins o files de fta nesesitaria que algun mode de b-ka me diga si puedo postear algo como el nombre del web (cabe mencionar que esta web esta en U.S.A y no se si servira la info que esta provee espero respuesta de algun admi-mode o el dueño de esta pagina perrona ;)
 
#9
primero postea,. el diametro de tu antena tu uvicacion el satelite que deseas y el material con el que cuentas despues te guiaremos paso a paso,. saludos gatunos,.
 
#11
saben que si existe unas cajas FTA que te da el servicio con IKS, si en un momento se cae la señal te puedes is con servicio ICS, busque en la red las cajas Ilink y Satzen, son algunas de las cajas que tienen mejor soporte [D**h USA] sin necesidad de estar pagando, ademas si quieren podrian ver la programacion del "cielo", pero este si seria pagando
 

cchaser

Bovino maduro
#12
hola pues ya me intereso este tema yo no tengo ni quiero iks y tengo una antena de 120cm y un cw700 y un dreambox alguien sabe que se puede ver desde aqui en el norte de la ciudad de mexico?.
 
Arriba