SE PUEDE CAMBIAR UN PROCESADOR A LAPTOP

#1
k tal hermanos tengo una duda k no la he encontrado en google kisiera saber si se puede cambiar un procesador a una laptop
modelo toshiba c655d-s5130
procesador amd e-240 single core

kisiera cambiarlo por uno mas potente o un core 2 duo

gracias por sus respuestas
 
#2
k tal hermanos tengo una duda k no la he encontrado en google kisiera saber si se puede cambiar un procesador a una laptop
modelo toshiba c655d-s5130
procesador amd e-240 single core

kisiera cambiarlo por uno mas potente o un core 2 duo

gracias por sus respuestas
No... no se puede...los procesadores bienen soldados a la tarjeta madre y no se venden procesadores para laptop por separado.
Y aunque pudieras desoldarlo y ponerle otro procesador ( de otra laptop claro) te enfrentarías a otro problema, el sobrecalentamiento del micro.
Las latop están diseñadas para eficientar el flujo de aire y enfriar el calor producido por un procesador específico. Al cambiarle el procesador estarías alterando el diseño y provocando que tu laptop se convierta en una freidora de huevos.

En resumen. no se pude.
5alud.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Habira que abrirlo y checarlo hace poco abri una toshiba satellite y el procesador se podia retirar como en las pcs de escritorio pero no es algo que puedas saber en la pagina del proveedor la mejor forma es abrirla y ver si esta soldada a la mobo pero eso no asegura que le quede otro procesador diferente
 
#5
no todos los procesadores vienen soldados...en mi caso tengo una hp dv5 y trae socket como motherboard de escritorio se kita dandole vuelta al candado logicamente ke no trae el disipador tan grande y mucho menos ventilador.se los digo por ke lo kite........saludos---

es algo asi

 

radiocaca

Bovino Milenario
#6
Tu computadora tiene un procesador AMD y esa soldado!!, no se puede cambiar a menos que poseas equipo caro para soldar BGAs, en dado caso, solo podr'ias cambiarlo por un amd e450, pero claro esos equipos para soldar y desoldar son car'isimos y requieren anios de practica saber usarlos .. asi que en resumen: no.
 
#7
no todos los procesadores vienen soldados...en mi caso tengo una hp dv5 y trae socket como motherboard de escritorio se kita dandole vuelta al candado logicamente ke no trae el disipador tan grande y mucho menos ventilador.se los digo por ke lo kite........saludos---

es algo asi

AAAAAA...OOOOOOO:eolo:
¿ Y si venden microprocesadores más nuevos y más poderosos para tu laptop ? NO VERDAD!!!!
 
#8
Tu computadora tiene un procesador AMD y esa soldado!!, no se puede cambiar a menos que poseas equipo caro para soldar BGAs, en dado caso, solo podr'ias cambiarlo por un amd e450, pero claro esos equipos para soldar y desoldar son car'isimos y requieren anios de practica saber usarlos .. asi que en resumen: no.
En resumen no se puede.
 
#9
Solamente si el procesador no esta soldado a la tarjeta madre, Puedes comprar procesadores en ml de laptops que las venden en partes, checando que sea compatible con tu mb
 

slipher15

Bovino adicto
#10
no todos los procesadores vienen soldados...en mi caso tengo una hp dv5 y trae socket como motherboard de escritorio se kita dandole vuelta al candado logicamente ke no trae el disipador tan grande y mucho menos ventilador.se los digo por ke lo kite........saludos---

es algo asi

Efectivamente, en algunos modelos sí es posíble y sí hay gente que vende procesadores para laptop (siempre y cuando no estén soldados) en mi caso, yo gusto de tener equipos y muchas piezas, nunca se sabe cuando la vayas a utilizar, y personalmente he cambiado procesadores ya a varias laptops, mientras sean soportadas claro está.
 
#11
Yo tambien tengo una Toshiba en este caso la mia es L505D-SP6927R y si se puede cambiar el procesador ya que es igual a la imagen que mostro "courtney23" y en ebay hay mucha gente que te vender procesador para el tipo de socket de tu laptop
 

psitrico

Bovino maduro
#12
no todas las laptops lo tienen soldado, pero si se puede cambiar por otro igual o uno mejor depende del modelo, pero nunca uno amd por un intel. Nunca digan no se puede sin informarse yo cambie uno un amd de un nucleo por un athlon x2
 
Arriba