se puede cabiar los discos que vienen en un disco duro

#1
tengo una duda. puedo intercambiar los discos que vienen dentro del disco duro, quisiera recuperar la informacion de un disco duro, que no arranca, me dijieron que si cambiaba la placa externa en donde se conecta la corriente y el cable de datos,con otro disco igual.pero no tengo ningun otro disco duro, se puedo hacer eso

cambiar los discos internos de un disco duro a otro que si funcione (
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Una cosa es cambiar la placa externa y otra cambiar los discos. Para lo de la placa debe ser del mismo modelo. Lo de los discos para fines prácticos no sirve, lo inutilizarías.
 
#3
Es correcto lo que manchitasrules ya que yo hice algo parecido por comentarios de gente sin experiencia y me volvi uno mas pero una ves pasa dos no ... y por parte tuya iiramielii no seas uno mas ....solo puedes cambiar la tarjeta LOGICA que es la que va la energia conectada y el cable de datos pero tiene que ser el mismo modelo de disco duro para rescata la inf. que necesites...

saludos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
teoricamente si se puede pero ningun tecnico o ingeniero de servicio lo puede hacer, se requiere un laboratorio y un mecanismo nuevo, y que los discos no tegan daño fisico, es decir solo apica si se dañaron las cabezas lectoras, es la unca pieza que pudiera IMPLICAR TRANSPLATAR LOS DISCOS, y no estan sellados hermeticamente, son mentiras de hecho tienen un ahujero o abujero o aujero que les sirve de respiracion.
 
Arriba