SE PUEDE AMAR A 2 PERSONAS AL MISMO TIEMPO? POR FAVOR AYUDA

linn

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos, espero que estén muy bien y me puedan ayudar :)
mi situación es la siguiente:

voy a cumplir 3 meses de casada con una nena que no es de mi marido, pero nos acepto muy bien, tanto el como su familia, a mi marido llevo de conocerlo aprox. 6 años, ha cambiado muchísimo para mal desde que nos casamos pero eh aprendido a sobrellevarlo; hace 3 años conocí a un muchacho por Internet, llevamos una bonita relación mucho tiempo hasta que decidimos llevar esa relación de amigos a un ciber-noviazgo, después no pudimos aguantar mas la distancia puesto que yo estaba en B.C.S y él en el Edo. de México, terminamos y después casualmente nos vimos, volvimos a tratarnos después de un buen tiempo de no hacerlo y el inmenso cariño que le tenia reapareció, nos volvimos a ver hace 2 días, no por casualidad sino porque tenía muchas ganas de verlo y quedamos en un lugar, pasamos un buen rato juntos platicando como antes y jugando, me la pase muy bien, me pido un beso y se lo negué pero después no pude resistirme y lo hice, me sentí muy bien de hecho me desconecte totalmente de todo ni siquiera podía escuchar el ruido del lugar, cuando llegué a casa empece a sentirme triste y un remordimiento horrible, amo a mi marido pero no se que esta pasando. Todo el día pienso en mi ex y si no me contesta los msjs me pongo muy triste, por favor ayúdenme, que debería de hacer o que harían ustedes en mi lugar?
 
#2
hola compañeros bakunos, espero que estén muy bien y me puedan ayudar :)
mi situación es la siguiente:

voy a cumplir 3 meses de casada con una nena que no es de mi marido, pero nos acepto muy bien, tanto el como su familia, a mi marido llevo de conocerlo aprox. 6 años, ha cambiado muchísimo para mal desde que nos casamos pero eh aprendido a sobrellevarlo; hace 3 años conocí a un muchacho por Internet, llevamos una bonita relación mucho tiempo hasta que decidimos llevar esa relación de amigos a un ciber-noviazgo, después no pudimos aguantar mas la distancia puesto que yo estaba en B.C.S y él en el Edo. de México, terminamos y después casualmente nos vimos, volvimos a tratarnos después de un buen tiempo de no hacerlo y el inmenso cariño que le tenia reapareció, nos volvimos a ver hace 2 días, no por casualidad sino porque tenía muchas ganas de verlo y quedamos en un lugar, pasamos un buen rato juntos platicando como antes y jugando, me la pase muy bien, me pido un beso y se lo negué pero después no pude resistirme y lo hice, me sentí muy bien de hecho me desconecte totalmente de todo ni siquiera podía escuchar el ruido del lugar, cuando llegué a casa empece a sentirme triste y un remordimiento horrible, amo a mi marido pero no se que esta pasando. Todo el día pienso en mi ex y si no me contesta los msjs me pongo muy triste, por favor ayúdenme, que debería de hacer o que harían ustedes en mi lugar?
Dejar de ser troll lol o si es real, eso de amar a dos personas a la vez es posible, si quieres haslo, pero es posible que te descubran te manden al cuerno, o que no te cachen y despues prosigas con otro wey, hay esta segun tu "moral" te hace sentir mal, para mi son meras defensas manicas - Defensas maníacas. Se trata de mecanismos para no sentir la culpa y la pérdida. Se consideran defensas maníacas la reparación maníaca (reparar el objeto sin que sentir la culpa y la pérdida), el control (negar la dependencia del objeto), el triunfo (negar los sentimientos depresivos) y la desvalorización (negar el valor del objeto) - el punto es que le metes los cuernos no hay de mas, eso de endulzar la situacion de que no senti nada alredor, estaba muy absorta, nada mas falto decir que sentistes que habian fuejos pirotecnicos ( pelicula hollywodense) "los puentes de madison" region tepito, cada quien sabe lo que hace, nadie es victima, solo acepta que deseas sabrosearte otro wey listo.
 

eldorado1234

Bovino adolescente
#3
Imposible, lo unico que sucede alli es que practicamente te haz aburrido de la monotonia del dia a dia y lo que buscas es a alguien o algo que te desconecte de la realidad tal como solias hacerlo cuando no tenias un compromiso, amar no es nada mas decirlo, si no demostrarlo, pero ya sabes, el amor siempre es raro, como saber que encontraste el indicado? solo no pierdas la cabeza.
 

Manveru

Bovino Milenario
#4
Por experiencia propia te puedo decir que el 99.99% de los ciber-noviazgos son una farsa y terminan yendose por un tubo... Internet facilita que las personas sean perfectas, ya que no tienes que soportar a la persona cuando estan enojados y puedes ser quien tu quieres que el otro sea, y viceversa... a mi no me laten y de verdad si no viven a $50 pesos (pesero/camion) de distancia, mejor deja las cosas ahi y aguantate con tu marido, resuelve las cosas con el, por favor!!! llevan 3 meses y ya quieres tirar la toalla?
 
#5
con todo respeto no tienen mad...jaja no es amar a 2 personas no se puede y el que puede ps es un hijo de jaja na no te creas lo que pasa es que como tu marido no se comporta contigo como tu quieres o esperas ps asi de simple buscas en otro lo que no te dan en tu casa...error pienso que si no estas a gusto con la situacion de tu esposo facil divorciate y no usen a los hijos de excusa para una cosa u otra hay que platicar mucho, tener comunicacion entre uds si no resulta ps a dar el siguiente paso el divorcio.. y en cuanto a cibernovios esa es pura mamada solo quieren tener sexo o peor te secuestran anda de moda y ps para que arriesgarse no crees acuerdate es facil decir cosas bonitas por internet...ya que un 98% son falsas...y ya no te engañes y mucho menos te hagas daño por que eso que estas haciendo...tu conciencia te traicionara y caeras en depresion ojo con eso..valora lo que tienes a tu hija y si se puede rescatar tu relacion ps que mejor...saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
hola compañeros bakunos, espero que estén muy bien y me puedan ayudar :)
mi situación es la siguiente:

voy a cumplir 3 meses de casada con una nena que no es de mi marido, pero nos acepto muy bien, tanto el como su familia, a mi marido llevo de conocerlo aprox. 6 años, ha cambiado muchísimo para mal desde que nos casamos pero eh aprendido a sobrellevarlo; hace 3 años conocí a un muchacho por Internet, llevamos una bonita relación mucho tiempo hasta que decidimos llevar esa relación de amigos a un ciber-noviazgo, después no pudimos aguantar mas la distancia puesto que yo estaba en B.C.S y él en el Edo. de México, terminamos y después casualmente nos vimos, volvimos a tratarnos después de un buen tiempo de no hacerlo y el inmenso cariño que le tenia reapareció, nos volvimos a ver hace 2 días, no por casualidad sino porque tenía muchas ganas de verlo y quedamos en un lugar, pasamos un buen rato juntos platicando como antes y jugando, me la pase muy bien, me pido un beso y se lo negué pero después no pude resistirme y lo hice, me sentí muy bien de hecho me desconecte totalmente de todo ni siquiera podía escuchar el ruido del lugar, cuando llegué a casa empece a sentirme triste y un remordimiento horrible, amo a mi marido pero no se que esta pasando. Todo el día pienso en mi ex y si no me contesta los msjs me pongo muy triste, por favor ayúdenme, que debería de hacer o que harían ustedes en mi lugar?

No se puede amar a dos personas a la vez. Cuando se da tu caso, lo que realmente pasa es que amas a una persona y la otra solo es un complemento. La mujer para sentirse plena, tiene que saberse llena. Lo que tu tienes es que llegaste a sentirte plena por que estas dos personas te completaron, solo que el tipo nuevo que aportó su pequeña parte fué el que se quedó con el credito.

Partamos desde un total llamado 100%... del cual, tu marido representa el 90%. Luego, encontraste un tipo nuevo el cual representa el 10% faltante y por lo tanto, te sientes llena... Pero al sentirte llena, llegas a pensar que a ambos los amas por que entre los dos forman ese 100%. La bronca es que no supiste distinquir cual es cual, bueno, es hora de distinguirlos ¿No crees?. Haz una busqueda interior y encontrarás la verdad.

Sucede mucho que esa sensacion de plenitud que genera una nueva persona, tienen a idealizarla al grado de abandonar su relacion sólida. Grave error. Ahora, lo que sucede es que te deshaces del 90% para optar por el 10%. Estarás contenta al principio en lo que te das cuenta de todo lo que perdiste y lo poco que la nueva persona representa. Si a tu marido le faltaba un 10% para llenarte, al otro chico, le faltará un gran 90%... Se hará presente la frustracion, desengaño, decepcion, comparacion, discusiones, arrepentimiento, etc... Empezarán los problemas que no tendrán fin, bueno si, el final es que te quedes sola y por la desesperacion de tener a alguien ahi a tu lado, termines en manos de tantos vividores que te usarán y te dejarán tirada. Visualizate. ¿Es lo que quieres?.

Ahora... ¿Que será eso que le falta a tu marido?, te fué mas facil buscarlo por fuera que intentar trabajar en tu matrimonio. ¿Necesitabas un cambio de ambiente? ¿Te deslumbró la novedad? ¿Quisiste sentirte adolescente otra vez?. Mira, segun mis observaciones estoy temiendo que lo que sientes por tu marido, solo sea agradecimiento y no amor. Agradecimiento por aceptarte con un bebe y apoyarte... ¿Cuando ves a tu marido sientes bonito? ¿Te entusiasma su presencia? ¿Anhelas su regreso del trabajo? ¿Lo deseas sexualmente? ¿Piensas mucho en el?. Estas son señales de que podrías estar enamorada de el. Pero si sucede lo contrario: No sientes nada cuando ves a tu marido, su presencia te es indiferente, ansias mas que se vaya a trabajar y no que regrese, no lo deseas y no piensas en el... Entonces, solo es costumbre.

El chico nuevo es nadie, es solo un wey que se atravezó en el momento indicado, es todo. Ni siquiera es una gran opcion como para considerarlo reemplazo para tu marido. Es un caso tipico donde la novedad parece superar a lo sólido, pero cuando la novedad se desvanece, lo sólido sale a la luz solo que casi siempre es demasiado tarde y es imposible recuperarlo.

Y si te sientes santa y victima de la situacion, estas muy lejos de serlo. Darle entrada a un hombre cualquiera, es un golpe bajo; Besarlo es traicion. ¿Ese chico sabe que eres casada? Por que si sabe que eres casada y aun asi, te anda picando las costillas, significa que no busca nada serio, solamente quiere divertirse bajandote los calzones y ponerte en su lista de trofeos. ¿Tu crees que busca que te divorcies para hacerse cargo de ti y de tu hija? No mamasita, no le interesa. Solo quiere arrimarte el camaron y como se dió cuenta que andas vulnerable, te considera presa facil y está por lograr su objetivo. Incluso a sus amigos ya les ha de haber contado que te trae arrastrando la cobija, que ya le chupaste la lengua y cuando le aflojes el tesorito, les contará hasta como tienes las anginas. Asi son de habladores los aventureros. Hay que pensar con la cabeza, no con los ovarios. Incluso correrás el peligro de que te hagan otro chamaco y te dejen botada... ¿Tu crees que tu marido te va a estar manteniendo todos los chamacos que otros buitres te hagan?.

Y nena... Cuando uno actua de manera dudosa y se es consciente que está mal, pero no se detiene y de todos modos lo hace, es oportunismo y ventajismo. No estabas hipnotizada, ni drogada, ni alcoholizada como para victimizarte. Asume la responsabilidad de tus actos y si eres la suficientemente madura, se lo confesarás a tu marido, pide disculpas y atente a las consecuencias... Asi lo quisiste al no poner limites con terceras personas. Pero si eres desconsiderada, cruel y malvada, mantenlo en secreto y observa como te miran como una santa al no saber como eres en realidad. Si tienes suerte de que te perdonen, aprende la leccion, evita volverlo a hacer, cualquier cosa que te falte buscala en tu matrimonio, respetalo y valoralo... Algunas chicas toman el perdon como un motivante para volver a hacer de las suyas una y otra vez, al cabo son perdonadas siempre, pero seé inteligente y no seas de esas. Obtener el perdon implica convencer a la persona traicionada, que puede confiar en ti, hacer méritos, trabajar en la relacion y poner de tu parte.

Tu decide.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
hola compañeros bakunos, espero que estén muy bien y me puedan ayudar :)
mi situación es la siguiente:

voy a cumplir 3 meses de casada con una nena que no es de mi marido, pero nos acepto muy bien, tanto el como su familia.
qué edad tienes? porque prejuzgando el asunto te evs así:
Inmadura, y media tonta; ilusa (yo tambien soy un iluso)

Mira, pusdes sentir amor por muchas personas. y eso de un único AMOR en esta vida es una tonteria que inventó Dinsney.
Puedes estar casada y un día encontrarte a un hombre qu ete haga sentir lo que sientes por el chavo del chat.
Y no será la única vez, pues haya afuera hay un chingo de hombres dispuestos a enamorar a ilusionar a las casadas.
El problema esque no dura mucho el encanto.
Lo que hacen alghunas es ocultarlo. guardarselo dentro de ellas, salir, besarse (pocas veces sexo con otros) Y regresan a casita sin un ápice de culkpa. pues dejan claro que sólo fue una aventura.
Pero si tú comienzas a salir con este extraño del chat y tener una RELACION de pareja...
(aventura: salir con él una o dos veces y despedirlo)
Relación de pareja: Novios, cibernovios, amante, lo que sea que dure más de tres visitas. contacto... o un mes de relacion.

Comenzarás a cavar tu tumba y la de tu matrimonio, porque tu esposo comenzará a sentir celos de NADA. tarde que temprano, y todo se irá a la mierda.

Recomendación.
Si puedes, y sólo si estas segura que no se dará cuneta tu marido, ten esas salidas, esos besos prohibidos. Pues la etapa del enamoramiento es la más apasionada de la relación, es cuando el hombre anda "quedando bien"-
anda de putilla con otros hombres y descuida tu hogar EGOÍSTAMENTE. porqué no? él te cuida y cuida a tu hija. tú date vuelo!!
Es saluidable sentirse querido, amado o que le gustes a los hombres o mujeres. pero hay un precio que pagar, por esos }halagos. el chavo del chat esta pensando en cojerte, darte tu correteada, hechar patra contigo.
y le importa poco tu matrimonio, tu hija y tu esposo.
El sólo kiere tener sexo contigo. dáselo!! y verás cómo tanta atencion que te da ahora, se irá poco a poco.
Así que debes estar consciente de:
1.- Sólo será una aventura
2.- El que no sea sólo una aventura. PERDERÁS lo que ya tienes construido
3.- Ser responsable. ya si lo engañas, que no se de cuenta. y si no lo engañas que sea tu decisión. Cómo te ves a ti misma haciendo eso? y qué clase de esposa y madre quieres SER EN EL FUTUROI. elije el camino que más te guste.

WEno, si se me ocurre algo más te aviso.
y si kieres más consejos para ser infiel.
Tú sólo pídeme!
 

caraculo..

Bovino maduro
#8
En mi opinion no quieres a ninguno, es mas no te quieres ni tú :l
No se puede amar a 2 personas al mismo tiempo, ademas que clase de ejemplo le das a tu niñ@

Bueno es tu desicion solo recuerda que la verdad tarde o temprano sale a la luz
Suerte con todo
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#9
Naaah...se puede andar de put@ con 2 o mas personas...pero amarlos???...eso es nada mas justificarte en hacer tus pendejadas....
 
#10
Naaah...se puede andar de put@ con 2 o mas personas...pero amarlos???...eso es nada mas justificarte en hacer tus pendejadas....
todos los humano tiende a justificar sus pendejadas, como el drogadicto que argumenta que así encuentra un nivel de conciencia superior, o los que fumamos, porque según nos relaja, asi mismo los infieles se quieren mostrar como victimas, pobrecita ella iba caminando por la calle se tropezó y cayo en la cama con otro wey, o en los labios de otro tipo, espero que cuando cache a su wey encamado con otra sea tan comprensiva y vea lo victima que el puede ser también, seguro cuando se la meta a otra no sentía nada a su alrededor, había fuegos pirotécnicos, todo era surreal en ese momento, pobre de los señores infieles, simplemente se desconectan del mundo cuando andan de cama en cama =P
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
pobrecita ella iba caminando por la calle se tropezó y cayo en la cama con otro wey, o en los labios de otro tipo, pobre de los señores infieles, simplemente se desconectan del mundo cuando andan de cama en cama =P
OMG!!!
aveces puedes ser tan sarcástico!! nueva firma: fuck yeah!
 
#12

Pero por supuesto que se puede amar a dos, tres mas personas.

Es como cuando el marido golpeador resulta defendido por la esposa frente al juez.

Vamos, pendejadas y puterias todos podemos, justificaciones las hay por doquier y tu caso no es la excepción.

Saludos
 
#13

Pero por supuesto que se puede amar a dos, tres mas personas.

Es como cuando el marido golpeador resulta defendido por la esposa frente al juez.

Vamos, pendejadas y puterias todos podemos, justificaciones las hay por doquier y tu caso no es la excepción.

Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
claro que si. no es tan complicado.

Pero tienes los prejuicios sociales y religiosos que hablan de la fidelidad, del que diran, del respeto al marido, del respeto por una misma, y todos estos datos que te rodean te dicen que "nooo" lo bueno es que toda esa info esta mal. Puedes amar a uno, dos tres cuatro ....

Seamos realistas la fidelidad es atributo canino no humano.
 
#15
Vamos.. que si fueramos musulmanes o mormones podriamos tener todas las esposas que pudiermos mantener.....


Lo malo de tener 2 amores... es tener 2 suegras y 2 suegros y una bola de cuñados gorriones....

Si es normal eso de tener 2 amores, pero, en algún punto tiene que entrar tu sentido común.. que te convien mas.. y que te hará feliz a ti y al producto...

Y decidirse y ese que elijas darle el 100% y dejar a tras la indecision... o sino podrias quedar como el perro de las 2 tortas...

Suerte y saludos
 
#16
Vamos.. que si fueramos musulmanes o mormones podriamos tener todas las esposas que pudiermos mantener.....


Lo malo de tener 2 amores... es tener 2 suegras y 2 suegros y una bola de cuñados gorriones....

Si es normal eso de tener 2 amores, pero, en algún punto tiene que entrar tu sentido común.. que te convien mas.. y que te hará feliz a ti y al producto...

Y decidirse y ese que elijas darle el 100% y dejar a tras la indecision... o sino podrias quedar como el perro de las 2 tortas...

Suerte y saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#17
Jajaja ¿Necesitas que alguien este de acuerdo con tu justificación para sentirte mejor? casarte es prometerle a la persona con la que te casas que le seras fiel, pero su tu no quieres serlo para que te casaste. Enserio que se ve mal que siempre quieran justificarse con argumentos cada ves más estúpidos
 

japonecia

Bovino adolescente
#18
amar o no amar ese es el dilema, lo que pasa es que el ser humano siempre busca lo prohibido lo que hace aumentar tu adrenalina, y es muy exitante, para ser infiel se necesita ser muyyy inteligente para saber llegar a tu hogar y disimular la cara de p..ta satisfecha con la que terminamos todas despues de una buena noche, depende de lo que quieras para ti que nada ni nadie detenga tu andar, vive que solo hay una vida!!! saludos!!!
 
#19
amar o no amar ese es el dilema, lo que pasa es que el ser humano siempre busca lo prohibido lo que hace aumentar tu adrenalina, y es muy exitante, para ser infiel se necesita ser muyyy inteligente para saber llegar a tu hogar y disimular la cara de p..ta satisfecha con la que terminamos todas despues de una buena noche, depende de lo que quieras para ti que nada ni nadie detenga tu andar, vive que solo hay una vida!!! saludos!!!
Me parece buen punto, espero que tu novio o esposo también viva su vida,total solo hay una vida y para que serte fiel si al final moriremos solos saludos =)
 
#20
amar o no amar ese es el dilema, lo que pasa es que el ser humano siempre busca lo prohibido lo que hace aumentar tu adrenalina, y es muy exitante, para ser infiel se necesita ser muyyy inteligente para saber llegar a tu hogar y disimular la cara de p..ta satisfecha con la que terminamos todas despues de una buena noche, depende de lo que quieras para ti que nada ni nadie detenga tu andar, vive que solo hay una vida!!! saludos!!!
Me parece buen punto, espero que tu novio o esposo también viva su vida,total solo hay una vida y para que serte fiel si al final moriremos solos saludos =)
 
Arriba