se puede actualizar windows despues de usar 7Loader

#1
Hola se puede axtualizar windows, despues de activarlo con esta herramienta? y como seria el proceso ya q tendria que evitar la actualizacion q detecta el windows creo le llaman la WAT
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Debes evitar dos actualizaciones, uan de ellas es la de Ventajas de Software Original y la otra no recuerdo que numero es, pero te detecta si tu windows tiene algun parche de activacion....busca en google el nombre de ella, seguro la encuentras, empieza por KB....
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
A mi no me ha pasado que me aparesca la leyenda de software pirata, un caundo he actualizado, para W7 use Windows 7 Loader y ahora con W8 use un KMS ( no recuerdo ka versión) y no he tenido problemas, si te pasa creo que basta con volver a activar. Saludos.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
si aplicas el loader7 correctamente puedes actualizar sin problemas ya que automaticamente elimina la actualizacion de 2 parches que hace que te salte la ventana esa de pitata
 

DarkRock

Bovino adolescente
#5
pues yo pongo instalar todas las actualizaciones de forma automatica y jamas me han detectado que use el loader pero tengo amigos a los que si se lo han detectado asi que no se que es lo que les paso igual si te lo detectan solo usas el RBM HDD-regenerator y otraves pones el loader y listo jejeje
 
Arriba