se puede actualizar la bios mediante una memoria stick usb

#1
se puede actualizar la bios mediante memoria usb stick y como. la tendria que hacer booteable? y como lo hago la razon de esto es por que actualize mi bios de como viene de fabrica a la mas reciente y paso lo siguiente cuando tenia la bios de como sale de fabrica una pelicula me la convertia en 15 a 20 minutos no mas y cuando actualize la bios ahora lo hace en una hora o mas no se que pudo pasar segun me dicen que la version mas reciente modifico el procesador al minimo pero como arreglo todo esto quiero regresarla ala version de fabrica e descargado otras versiones mas viejas que la que tengo pero no la puedo istalar por que mi bateria de la laptap no carga y al darle clic en el setup exe me dice que almenos tiene que tener el 10% de carga para poder istalar la bios y ya lo intente quitando la pila con el puro cargador pero nada dice que tengo que tener la pila conectada y con el 10% es por eso que quiero ver si se puede con una memoria stick usb meter ahi el exe de la bios mi pc es una dell latitude e6400 windows 7 gracias por su alluda
 
Arriba