Se puede actualizar este pc?

quevon24

Bovino maduro
#1
olaa amigos estoy por comprar una nueva pc de escritorio y me gustaria que me ayudaran con esto.

Estoy entre estas:

Lenovo h220: https://www.tienda.telmex.com/shell...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=13623

Procesador Dual Core E3200(1M Cache, 2.40 GHz, 800 MHz FSB)
Disco Duro 250 GB
Memoria RAM 1 GB
Unidad óptica DVD
Sistema Operativo Windows 7 Starter


Dell 745:
https://www.tienda.telmex.com/shell...hannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=12044

Procesador Intel® Pentium® D 925 Dual Core 3.0 GHz
Disco Duro de 250 GB
Memoria RAM 1 GB
Quemador de CD y DVD una bahía y lector de CD y DVD segunda bahía
Windows Vista Home Basic


Acer eMachines EL 1850:
Windows® 7 Starter Original
Procesador Intel Pentium Dual Core E5400
Disco Duro 320 GB
Memoria RAM 1 GB
Unidad óptica DVD Supermulti
Intel® G41 Express Chipset
Up to 4 GB of DDR3 1333 MHz SDRAM (dual-channel support on two DIMMs)
Gráfico
Intel® Graphics Media Accelerator X4500
PCI Express® 2.0 x16 graphics card support (low-profile)
PCI Express® x16 slot
PCI Express® x1 slot

Queria que me dieran sus opiniones y el por que, por el momento la que mas me llama la atencion es la emachines, la usare para la uni ya que acabo de entrar y pues me dijeron que llevare programas como autocad, cadia, solidworks, etc

Tmb me gustaria saber cuales de esas puedo atctualizar el procesador y la tarjeta de video,etc y que componentes Gracias
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
(hablando para las 3)

se le puede aumentar la memoria ram.. yo diria que hasta 4 GB

el vista se lo borras inmediatamente y le pones seven

no se para que la qiueras pero si es para juegos pues no te va a rendir mucho, nesesitas ponerle una tarjeta de video potente, porque la que trae es integrada y no rinde mucho... pero para ponersela hay que ver si la fuente de poder brinda la energia nesesaria para la tarjeta que le quieras poner y bueno es un rollo....


ahora, la que te recomiendo es la del medio, (Dell 745) porque es la que mejor procesador trae, aparentemente traen similar velocidad, pero esta trae un cache de 4MB que es mucho más de lo que traen las otras dos (1MB y 2MB), asi es que ya sabes, yo me lanzaría por la dell
 

Al3XxX

Bovino maduro
#4
OMG!! por qe no te enzamblas una?? ...
las 3 son de marca... entonces no son recomendables para actualizar...
suert amigo
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
mmmmmmm creo q la segundo o la tercera pero aun asi estan muy caras bueno solo loque vale mas es la marca por que no armas una apenas estuve bndo todo eso los precios y una media buen te puede salir en 7 o una buen con todo webcam bocinas teclado multimedia procesador 2quad tarjeta de video de un 1gb la tarjeta madre pues no importa mucho solo en la ram depende y una fuente de poder buena con el gabite muy elegante
 

quevon24

Bovino maduro
#7
es que yo pienso en las de marca ya que normalmente ofrecen comodidades en varios pagos, y si es armada hay que pagar todo de un jalon
 

EDWARED

Bovino adolescente
#9
mira las maquinas que dices estan bien, pero realmente si vas usar programas de diseño cad o renderizacion 3d, no son tan recomendables ya que si es importante que tengan un buen acelerador grafico

chip grafico nvidia con 512mb de ram dedicados, es de los mejores para dibujo cad y mas si es una lap , si no hay nvidia pues una ati pero con la capacidad similar pues los programas cad son basicamente diseñados con el sitema de programacion de gpu nvidia.

minimo de memoria ram 2 gb recomiendo 3gb.

un procesador de gama media por lo costoso.

no gastes en maquinas que al fin te van a dar problemas y no te serviran de nada, ÁUTOCAD, UGS, CATIA y muchos mas son los que requieren este tipo de sistemas, te lo dice un proximo ingeniero mecatronico qe sufrio en sus inicios por no comprar un equipo adecuado a las necesidades, saldos.....
 

quevon24

Bovino maduro
#10
y que me recomiendas, yo tmb sre mecatronico, entro apenas a la uni en unos dias.

Pense en una alienware, vi unas dell con core i3, vi que traen graficas pero tmb de intel :( y no se que tan buenas sean
 

EDWARED

Bovino adolescente
#11
mira primera opcion que yo recomiendo si hacer propaganda a los de esa pagina solo para que la veas u cheques que caracteristicas tienen

por barata y por el rendimiento que te da

acer

http://articulo.mercadolibre.com.mx...o-500gb-4gb-ram-windows-7-graficos-nvidia-_JM

asus por la chingoneria que es pero de precio elevado

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-laptop-intel-core-i5-dual-500gb-4gb-ddr3-_JM


checatelas igual hay hp y de otras marcas pero estas dos rifan en mi tecnologico para el ugs y el render hd de los cad ademas de el analisis de estructuras por MEF (metodo de elemento finito) saludos
 

quevon24

Bovino maduro
#12
Bien les echare un ojo, pero entonces si recomiendas graficas nvidia o ati en lugar de las intel? es que la mayoria que he visto con core 2 duo, core i3 o i5 vienen con graficas de intel y pues a las laptop no se les pueve cambiar la tarjeta de video, o si?
 

EDWARED

Bovino adolescente
#14
exacto a la mayoria de las lap no se puede cambiarles la gpu y pues si recomiendo las aceleradoras de nvidia en primer sitio y si no hay pues que sea ati, los render de los proyestos se ven de 1000 en las nvidia pues incorporan software que lo hacn ver real en poco tiempo y con una magnifica vista, es lo que yo te puedo decir y pues si todas las marcas tienen sus moustros en cuanto al diseño cad pero pues depende de tu bolsillo. solo checa que tenga minimo lo de la acer con eso no le pides nada a nadie....
 
Arriba