Se presente el HTC m4 powered by beats!!!!!!!!

#1
HTC es una empresa que por mucho tiempo se mantuvo con un gran liderazgo en el mercado de los móviles inteligente, especialmente por aquellos años d Windows Mobile. Hoy en día, HTC no consigue despegar luego de varios trimestres fiscales anunciando pérdidas, pero aún así, la compañía mantiene su empeño en superarse y los últimos lanzamientos que han hecho son un gran ejemplo de ello. Esta vez, se ha filtrado lo que promete ser el próximo smartphone de la casa taiwanesa, incluyendo las características del HTC M4, nombre que lleva el terminal.


 
Última edición por un moderador:
#2
se han dado muchos nombres, pero lo mas probable es que son los aces bajo la manga, contra el proximo iphone, de finales de año, sony tambien ya se anuncio uno mejor quie el z, samsung hay filtraciones, de una gama aun mas alta que el s4.

muchas novedades pa gastar la lana
 
#3
se han dado muchos nombres, pero lo mas probable es que son los aces bajo la manga, contra el proximo iphone, de finales de año, sony tambien ya se anuncio uno mejor quie el z, samsung hay filtraciones, de una gama aun mas alta que el s4.

muchas novedades pa gastar la lana

Pues al parecer HTC va gananado mercado ya que esta sacando dispostivos de varios niveles no como apple q solo sacan una version de sus dispositivos y a ver como les va con el iphone de plastico
 

Canapial

Bovino maduro
#4
Me gusta habra que ver su durabilidad y precio, por ahi vi un programa de la tele donde probaron varios de los ultimos telefonos inteligentes y no me acuerdo si fue este modelo o otro de htc que quedo entre los tres primeros al telefono inteligente mas completo.
 
#7
Excelente diseno, y una buena opcion para los que no nos alcanza para el One, aunque el principal problema que tiene HTC es su poca mercadotecnia al menos en LATAM, ya que aqui en Mexico a penas se menciono algo del One X y del One ni siquiera se ha hablado es mas ni esta disponible con las telefonicas, y es una lastima porque tiene excelentes celulares (tengo el One X y he tenido el Inspire Hd y HD7)
 
Arriba