Se podra modificar llavero láser?

#1
Recuerdan estos llaveros? Hoy viendo las cosas de mi infancia lo encontre, y recuerdo que viendo videos en Youtube vi que unos se podian modificar :chommy: alguien tiene alguna idea de como lograrlo?

 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Lol seguramente lo quieres modificar para quemar globos y cosas así.

Malas noticias. Para hacer eso requieres que el laser sea de al menos 50mw, esos de llavero son de 3mw según recuerdo.

Para lo unico que te sirven es para molestar a los gatos, haciendolos perseguir la luz.


Salu2.
 

Moonstar

Bovino adicto
#4
Consiguete un quemador laser, sacale el laser que tiene en una de sus partes, ojo, el que sirve para quemar, no el que sirve para leer, es el que esta mas cerca de la lente, creo, luego en base a los pines que tiene, le pegas un cuadro que tiene en el mismo laser, ese es importante, ya que si no no sirve, podras ver en el laser de juguete que tiene uno similar. Despues de mucha paciencia y dedos quemados, y laser estropeados, podras tener tu encendedor de cigarros, pero, para echarlo a andar al 100, requieres de 9 voltios, cosa que con las 3 pilas no es suficiente...

Hace años intente ese experimento pero fracaso, fue muy dificil extraer el laser quemador, alli fue donde murio el proyecto.

Suerte.
 
#5
Ok, entonces el llavero lo desechare y tengo varios grabadores de DVD (no pregunten por que xD) asi que sera un proyecto interesante... Lo intentare y subo el video aqui :D muchas gracias!
 
Arriba