SE PIDE APOYO MORAL PARA NUEVO COMIC...

#1
como estan,ya hace mucho que no publicaba....

veran,he querido ser dibujante como oficio y si no puedo vivir de esto de perdido como hobbie....

asi que tengo algunos proyectos en mente, creo que ire subiendo algunas ilustraciones de mi comic para ustedes poco a poco,a ver que les parece....

ya se que el comic mexicano esta muerto,pero me gustaria saber opiniones sobre mis ilustraciones,

y ha ver si algun puede hacer aportes sobre comics mexicanos para tener ideas de como se debe de hacer esto...

gracias por su atención...
 
#3
Men! el comic mexicano impreso esta muerto..(claro a excepcion del libro vaquero)

Pero ponte las pilas y ve a lo digital....


Hay formas de promocionarte en la app store y en amazon para nuevos autores...

Empieza por usar el twiter y el feibook, y registra tus ideas cuando ya las tengas afinadas y veras como vas poco a poco haciendo nombre



Aqui con gusto te leeemos y te destrozamos...pero con gentileza...
 

luthar

Bovino de la familia
#4
a hora es cuando!!!
por que no buscas a los antiguos miembros de la cygnus y toucan.
ellos estan echandolo los kilos para volver a publicar comics 100% mexicanos
de echo se esta empezando con el nuevo proyecto de valiams,karmatron, el bulbo bipolar, alicia la pequeña niña muerta.
y muchos estamos esperando la publicacion de cronicas de un angel caido.
tenemos 3 años esperando el volumen 4 y la pelicula!!!
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#7
ya estas bro, aki te apoyamos en el corral, seria bueno q empezaras a subir material para q lo chekemos y te demos una opinion, no?? saludos!!
 
#8
tu subelos que es bueno que personas como tu se interesen por el dibujo del comic adeamas los mexicanos teneis buenas. addemas no se si te sonara este comic no me acuerdo siera mxicano o colombiano se llamaba cybersix y era muy bueno
 

jackruel

Bovino maduro
#10
el comic mexicano no ha muerto se ha ido quedando medio olvidado. pero ya ves el comic mas conocido en mexico es el de EL SOLITARIO JINETE SIN FRONTERAS
 
Arriba