SE PERDIO MI PERRITO.. ESTOY LLORANDO

marco0306

Bovino adolescente
#25
Que tristeza

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Que trizte y te comprendo ya que yo tengo 7 perros y aunque a todos los amo hay uno que es muy especial para mi, mi GOMOSITO, no se que haria se se perdiera. Rezaremos a San Gomitas (Santo de los perros que mi papá invento) para que aparezca pronto y si alguien se lo llevo ojala y la cuide bien.
ANIMO Y SUERTE
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#28
Nose pero si me perro se muriera o se perdiera, no le lloraria, pues cuando uno tiene un mascota de años si se le extraña pero no es para llorar y hacerle al engabanado.
 

Xopitas

Bovino maduro
#29
Comparto tu dolor, he pasado por la misma situacion.
Ten fé,
suerte.

"solamente me quedo el perro, por que no tiene prejuicios"... es tu mejor amigo, confia en el.
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#30
Es muy probable que regrese solo... ya que es muy comun en los perros..son muy fieles y nada tontos...hace un tiempo mi gatita se subiò a un arbol, se saltò la barda y ya nunca volviò :(...perpo no porque no quiso...sino porque no pudo.
 
#32
M O

Q MALA ONDA A MI YA M PASO LO MISMO S M PERDIO UNA PERRITA Q S LLAMABA CAMILA Y YA NUNCA LA ENCONTRE ESO MUUUUUUY TRISTE OJALA Q LO ENCUENTRES :porras::porras::porras:
 

xype

Bovino adicto
#34
pega anuncios ofreciendo recompensa,y pues no hay que perder la esperanza suerte se por lo que estas pasando yo tengo una french y si se me pierde te aseguro que no se que haria......pero la esperanza es la que muere al ultimo y haz lo de los carteles lo mas seguro es que funcione.suerte
 
M

mercyshrine26

Visitante
#35
mi vido pobrecito t entiendo cuando se escapa un animalito es horrible y mas si lo ves irse
 

pablo_

Bovino adolescente
#37
Hola, que mal que se te haya perdido tu perro el mio tambien se perdio hace un mes y lamentablemente no ha aparecido la unica cosa que nos consuela a mi y mi esposa es que se lo llevo alguien yaa que el era muy miedoso y solo salia conmigo o mi esposa asi que alguien lo tomo y se lo llevo pero creo y tengo la certeza que esta bien solamente nos conformamos que lo traten bien y tenga un techo y comida donde quiera que este bueno animo aveces vuelven los perritos despues de un mes o un poco mas (por que asi le paso a una vecina) pega anuncios ofreciendo recompensa no digas cuanto eso si bueno cuidate y desea solamente que este bien donde quiera que este.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#38
HOLA, TENGO UN AMOR, UNICO E INCONDICIONAL, SE LLAMA POPPI, Y ACABA DE DESAPARECER, ES MI CACHORRITO, TIENE CUATRO AÑOS DE ESTAR CONMIGO, DE REPENTE ABRIMOS LA PUERTA DE LA CASA Y SE SALIO, DESGRACIADAMENTE NO NOS PERCATAMOS, YA LO BUSCAMOS Y NO LO PUDIMOS ENCONTRAR.. ESTOY DEMASIADO TRISTE.. ME SIENTO DECEPCIONADA..DESESPERADA Y ANGUSTIADA.. NO PARO DE LLORAR, DESEARIA QUE ESTUBIERA AQUI.. EL COME DOS VECES AHORA SOLO COMIO AQUI SU ULTIMA COMIDITA, SIEMPRE LO BAÑO, JUEGO CON EL, TIENE JUGUETITOS, SIEMPRE LO ESTOY CUIDANDO, EL SIEMPRE ESTA CONMIGO, ES MI FIEL COMPAÑIA, NO SE QUE HARE SIN EL.. SE ME HA PARTIDO MI CORAZONCITO.. EN SERIO.. LO EXTRAÑO TANTO.. TENGO MIEDO DE NO VOLVER A VERLO JAMAS..ES FRENCH, COLOCHITO, BLANQUITO..DONDE QUIERA QUE ESTES.. POPPI ESTAS EN MI CORAZON..:mariamagdalena:
ijole, aunque ya paso rato de eso... tengo un tip para encontrar a tu perro, solo que se tiene que hacer por lo menos 4 horas antes... igual y si te sirve... cuanta 4 cuadras a tu redonda... es decir, de tu casa cuenta 4 cuadras para el norte, 4 para el sur, 4 para el este y cuatro al oeste... y buscalo de esa forma, 4 cuadras a la redonda, pregunta casa por casa, si tienes tu familia organiza la busqueda... lo mas probable es que no encuentre la forma de regresar a casa y lo encontrarás usmeando por ahi, pero en caso de que alguien lo tenga esta técnica te servirá, porque muchas personas ven perritos bonitos y los meten a sus casas... suerte en tu busqueda...
 

fer_k23

Bovino Milenario
#39
mmm ps te rekomiendo k no pierdas la esperanza y k lo sigas buskando, a mi tambn me paso lo mismo suerte y ojala k lo enkuentres, el k buska enkuentra
 
#40
ojala aparezca y el amor a un perrito es incondicional, un dia el mio se salio y sali corriendo como loca y cruce la calle sin siquiera fijarme si venia carro cosa bastante tonta ya razonandola pero encontre a mi perro 3 cuadras adelante como menso sin saber que hacer es un chihuahueño, ojala aparezca pronto y si no haste la idea que esta en un lugar mejor y sonara a lo mejor feo pero tener otro ayudara a aliviar un poco tu dolor mucha suerte
 
Arriba