se perdio mi oportunidad

2abandonado

Bovino adolescente
#1
hola, hermanos bakunos aqui les contare una historia que he pasado, en el lugar donde trabajo, llego una chava, muy seria, llegaba a trabbajar y nada mas, paso un tiempo y no vei respuesta de su parte, asi que la ignoraba, pero por dentro me empezo a sentir cosas hacia ella, lo malo que hice o hago cuando estoy con alguien que me atrae o me gusta en la timidez, ya que hay chavas con las que cotorreo y me llevo pesado y no me da esa timides, al contrario nios llevamos bien, solo que con esta chava en particular si no supe ni que decir, se que estubo mal y lo malo ( o tal vez no) es que el dia de hoy ya dejo de trabajar las circunstancias no se, pero de verdad le deseo que le valla bien. como dice el titulo perdi mi oportunidad por una timides mal direccionada. saludos a todos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
¿Y la quieres buscar?

No entiendo bien el dilema. Dices que te gustaba ésta por seria pero no podías hablar con ella. ¿Cómo es eso?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Eso que te sucede tiene explicacion.

Cuando uno cotorrea a amigas, te sientes mas suelto y mas tranquilo por que no existe esa necesidad de "quedar bien", solo te dejas llevar, disfrutas el momento y te vale todo. No te interesan, asi que no te preocupa su aceptacion. Cuando se trata de la chica que te gusta, generas esa necesidad de quedar bien, cuidas tus palabras, te bloqueas por miedo a cagarla, etc... Por que el mismo temor a que no te acepte. Misterio resuelto.

No me quedó muy claro que tipo de ayuda buscas por que solo cuentas tu cuestion y le pones final.

Pero tienes que trabajar en tu "Timidéz".

La timidéz se debe a 2 miedos:

1.- Miedo a quedar mal.

2.- Miedo al rechazo.

Si dejas que el miedo a quedar mal te domine, tenderás a quedar mas mal por que en ese momento te pierdes y no sabes que hacer ó decir. Ese mismo extremo cuidado te complica mas las cosas.

Si dejas que el miedo al rechazo te domine, no llegarás a ninguna lado ya que vas con la negatividad por delante de que no te aceptarán. Prevalece la necesidad de llenar sus espectativas al mismo tiempo que te olvidas de ti y por lo tanto, pierdes presencia.

Para la mujer, la "Timidéz" es una linda manera de llamarle a la "Cobardía", y no es algo que les atraiga mucho, solo les causa gracia por el espectaculo que ofrece quien sufre de este mal. Como te dije, la timidad se debe a dos miedos, combatelos.

¿ Que hacer contra el "Miedo a quedar mal" ?

La bronca radica en el hecho de que no te conoces ya que no tienes idea de quien eres, cuanto vales y cual es tu lugar. Si tienes miedo a quedar mal, tu no te permites ser tu mismo y esto es muy importante por que solo asi, es como haces la diferencia. La clave está en ser tu mismo y mantenerte firmes, es mas facil lograr aceptacion de las mujeres si te portas natural por que esos intentos de "quedar bien" te hacen caer en lo patetico y por lo tanto, quedas peor. Si tu te das tu lugar, ellas te darán tu lugar.

¿ Que hacer contra el "Miedo al rechazo" ?

La bronca aqui radica en el hecho de que antes de hacer nada, das por hecho que no te van a pelar y por lo tanto, te das por vencido prematuramente. Se cae en la desesperacion y cuando uno está desesperado solo hacemos pendejadas. Entras en un vicio de "quedar bien" (ver mas arriba) y te das a la tarea de llenar sus espectativas para tenerla contenta, incluso intentas acoplarte a sus gustos para creyendo que te favorecerá el tener "Cosas en común". Una cosa es tener cosas en comun y otra, forzar a tener cosas en comun con ella. La clave está en quitarse la mentalidad de que tienes que estar "a su medida" por que dejas de ser tu mismo y si no eres tu mismo, entonces eres nadie. A ellas no les gustan los "Nadies" ó mas bien, alguien que se la pasa copiando lo que hace para agradarle. Si no son tontas, se dan cuenta de todo antes de que digas una palabra.

Si tu timidéz puede mas que tu, significa que andas muy perdido... Entonces, haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate y amate. Piensa en ti: Tus gustos, tus miedos, tus aficiones, tus habilidades, tus virtudes, tus defectos, tus metas, en fin averigua todo de ti mismo... ¿Ya?... Pues todo eso, es parte de ti... Disfruta tus gustos, combate tus miedos, diviertete en tus aficiones, desarrolla tus habilidades, pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, etc... Aferrate a todo esto. Cuando te hayas conocido al 100%, te sentirás diferente, tu porte cambiará, tu comportamiento mejorará, tendrás mas tranquilidad, se acabará esa necesidad de quedar bien, tendrás mejor vision de las cosas, serás mas fuerte, interactuarás mas fluidamente con los demas, tendrás tendencias al liderazgo, se te facilitará mas el socializar y tendrás mas control en tu vida... Seguido se desarrollará tu personalidad que es lo que te distinguirá entre los demas y automaticamente, generarás seguridad. La seguridad masculina es un afrodisiaco para las mujeres ya que te vuelve confiable, inspiras proteccion y les haces sentir que tienes la capacidad de llevar la batuta. Esto es lo que ellas quieren de un hombre, lo demas pierde importancia como: Dinero, carita, ropita, regalos, carrito, etc.

Muchos se ponen en plan de perseguir a las mujeres, halagarlas, darles regalos, cenas caras, cumplirles caprichos, hacer lo que ellas quieran, ser sus heroes, ponerse a su servicio, resolverles la vida, etc... Pero esto solo los convierte en sus sirvientes al mismo tiempo en que ellas se convierten en divas, por lo tanto, por tu mismo comportamiento y trato tienden a sentir que son mucha mujer para ti. En cambio, si tienes personalidad y seguridad, simplemente te dedicas a ser tu mismo y le muestras de que estás hecho, asi ellas te ven como hombre y te conviertes en una mejor opcion... Y ademas, es gratis!.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!
 
#6
hola, hermanos bakunos aqui les contare una historia que he pasado, en el lugar donde trabajo, llego una chava, muy seria, llegaba a trabbajar y nada mas, paso un tiempo y no vei respuesta de su parte, asi que la ignoraba, pero por dentro me empezo a sentir cosas hacia ella, lo malo que hice o hago cuando estoy con alguien que me atrae o me gusta en la timidez, ya que hay chavas con las que cotorreo y me llevo pesado y no me da esa timides, al contrario nios llevamos bien, solo que con esta chava en particular si no supe ni que decir, se que estubo mal y lo malo ( o tal vez no) es que el dia de hoy ya dejo de trabajar las circunstancias no se, pero de verdad le deseo que le valla bien. como dice el titulo perdi mi oportunidad por una timides mal direccionada. saludos a todos.
Tu oportunidad, cual oportunidad? osea conoces una tipa que ni le puedes hablar se va, no veo mucha oportunidad, oportunidad si ella quisiera algo contigo,que eso seria una oportunidad, de menos te hubiera dado su numero telefónico, solo vives de quieras y alucinaciones =/
 

2abandonado

Bovino adolescente
#7
todos los comentarios son bienvenidos ya que me ayudan a ver las cosas desde otra perpestiva, y no quiero buscarla ya que seria forzar las cosas, si estubo cerca y no segui adelante, buscarla seria a ir a forzar las cosas y no soy asi, la timidez si sera eso que dice mr. nothing ya que con las que cotorreo algunas si estan interesadas en mi, solo que no me llaman la atencion, y de est chica si hablabamos al principio solo que ella ponia mucha barrera, solo contestaba monosilabos o preguntas acerca del trabajo, si querias ondar mas como que te ponia trabas, y le hablaba, pero no salia de ahi, entonces tiempo despues supe que habia roto con su novio y crecieron mis esperanzas, solo que como dije cuando alguien me gusta no se que hacer, asi que gracias a todos por sus comentarios.
 
#8
todos los comentarios son bienvenidos ya que me ayudan a ver las cosas desde otra perpestiva, y no quiero buscarla ya que seria forzar las cosas, si estubo cerca y no segui adelante, buscarla seria a ir a forzar las cosas y no soy asi, la timidez si sera eso que dice mr. nothing ya que con las que cotorreo algunas si estan interesadas en mi, solo que no me llaman la atencion, y de est chica si hablabamos al principio solo que ella ponia mucha barrera, solo contestaba monosilabos o preguntas acerca del trabajo, si querias ondar mas como que te ponia trabas, y le hablaba, pero no salia de ahi, entonces tiempo despues supe que habia roto con su novio y crecieron mis esperanzas, solo que como dije cuando alguien me gusta no se que hacer, asi que gracias a todos por sus comentarios.
Te daba respuestas cortantes,y aun así piensas que tenias una oportunidad, que bueno que no la busques, te seguirá respondiendo igual, si termino con su novio da igual no le interesabas por eso no buscaba conversación por eso te trataba cortante =/
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Ya con lo que explicas después, se nota que era una chava que no estaba interesada en tí. Con novio o sin él. Ni pex, eso pasa. Lo malo es que construyes castillos en el aire por ésta situación onde nunca te dieron esperanzas.

Hay que practicar el socializar. Igual en el futuro puedas romper la barrera de los monosílabos. Suerte.
 
#10
Tu oportunidad, cual oportunidad? osea conoces una tipa que ni le puedes hablar se va, no veo mucha oportunidad, oportunidad si ella quisiera algo contigo,que eso seria una oportunidad, de menos te hubiera dado su numero telefónico, solo vives de quieras y alucinaciones =/
Andas pedo y no te caes!!!!

Oportunidad mis aguacates, es como si me lamentara porque ayer fueron las audiciones para inscribirme en el real madrid y pensará que perdí mi oportunidad de ser famoso; ni tengo el talento ni una chingada.

todos los comentarios son bienvenidos ya que me ayudan a ver las cosas desde otra perpestiva, y no quiero buscarla ya que seria forzar las cosas, si estubo cerca y no segui adelante, buscarla seria a ir a forzar las cosas y no soy asi, la timidez si sera eso que dice mr. nothing ya que con las que cotorreo algunas si estan interesadas en mi, solo que no me llaman la atencion, y de est chica si hablabamos al principio solo que ella ponia mucha barrera, solo contestaba monosilabos o preguntas acerca del trabajo, si querias ondar mas como que te ponia trabas, y le hablaba, pero no salia de ahi, entonces tiempo despues supe que habia roto con su novio y crecieron mis esperanzas, solo que como dije cuando alguien me gusta no se que hacer, asi que gracias a todos por sus comentarios.
Por el contrario. Tu oportunidad es ahora, es tiempo de buscarla por lo siguiente:

- En el trabajo era cortante, porque es T-R-A-B-A-J-O; no desmadre; sin duda muchso echan la chacota en la chamba, pero pues por algo renuncio no es así?

- Buscala fuera del trabajo y valora si tienes oportunidad, invitala a un café y desde el principio muestra tus intensiones.

Yo haría algo así:

Le hablaría por telefono y le diría, hola, soy COPARMEX, nos conocimos en el changarro y la verdad me dejaste muy impresionado, existe posibilidad que te invite a tomar un café y platicar sin la rigidez del trabajo?

Si te pone trabas creibles, entonces propon la fecha y si te sale con pretextos estupidos o de plano te dice que no, entonces le dices: Entiendo, no te vuelvo a molestar, que tengas un buen dia.


Que opinas?


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11


Yo haría algo así:

Le hablaría por telefono y le diría, hola, soy COPARMEX, nos conocimos en el changarro y la verdad me dejaste muy impresionado, existe posibilidad que te invite a tomar un café y platicar sin la rigidez del trabajo?

Si te pone trabas creibles, entonces propon la fecha y si te sale con pretextos estupidos o de plano te dice que no, entonces le dices: Entiendo, no te vuelvo a molestar, que tengas un buen dia.
¿Asi que esta es tu tecnica de "Ligue", Mi Rey?

 
#12


Andas pedo y no te caes!!!!

Oportunidad mis aguacates, es como si me lamentara porque ayer fueron las audiciones para inscribirme en el real madrid y pensará que perdí mi oportunidad de ser famoso; ni tengo el talento ni una chingada.
Básicamente comente lo mismo, de forma irónica,lastima que el sarcasmo no se pueda entender en medios escritos, nunca tuvo ni dos gramos de oportunidad =/
 
#13
¿Asi que esta es tu tecnica de "Ligue", Mi Rey?




Quien habló de ligar?

De echo, como ya lo he mencionado antes, yo no ocupo "ligar", lo que propongo es que el compañero busque su oportunidad, si no existe tal simple y llanamente buscar otros horizontes.

Estamos??

Básicamente comente lo mismo, de forma irónica,lastima que el sarcasmo no se pueda entender en medios escritos, nunca tuvo ni dos gramos de oportunidad =/

De echo, al escribir: Andas pedo y no te caes!!! es una expresion equivalente a decir, estas en lo correcto, esa frase se la acabo de aprender a dos media cuchara que tengo trabajando.

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
#14
Pues oportunidad, lo qse dice oportunidad, creo qno, más bien tu prospecto, escucha los consejos, bueno lee con atención como dices, mr nothing creo qt ha dado un manual, pero esta en Ti lograr el cambio verdadero.
 
#16
todos los comentarios son bienvenidos ya que me ayudan a ver las cosas desde otra perpestiva, y no quiero buscarla ya que seria forzar las cosas, si estubo cerca y no segui adelante, buscarla seria a ir a forzar las cosas y no soy asi, la timidez si sera eso que dice mr. nothing ya que con las que cotorreo algunas si estan interesadas en mi, solo que no me llaman la atencion, y de est chica si hablabamos al principio solo que ella ponia mucha barrera, solo contestaba monosilabos o preguntas acerca del trabajo, si querias ondar mas como que te ponia trabas, y le hablaba, pero no salia de ahi, entonces tiempo despues supe que habia roto con su novio y crecieron mis esperanzas, solo que como dije cuando alguien me gusta no se que hacer, asi que gracias a todos por sus comentarios.
Pues de hecho opino lo contrario... es que me gusta llevar la contraria jejej..


no al contrario, aprovecha ahora antes que pase mas tiempo, si es que aun conservas su telefono.. el pretexto es,, que no querias invitarla a salir mientras trabajaba ahi, ya que te preocupabas que se sintieran incomodos y mas si se enteraba el jefe o que iba encontra de las politicas de la empresa blablabla...

Empieza con algun pretexto si esque tienes los concocimientos de la situacio, como el porque se fue?... epatiza.. si fue por lana pues pregunta a donde se fue si le fue mejor porque pues tu tambien esta interesado o algo similar o si no necesita una recomdacion el pretexto que sea.. continua con como le va y terminas con invitarla a comer... ya luego entonces pues le puedes decir el porque no lahabias invitado y continuas...

suerte
 

kaos1738

Bovino maduro
#17
Ya se le fue viva la paloma....

Muchacho, hay miles de mujeres y tu preocupándote por una. Las oportunidades no llegan solas, hay que buscarlas
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
Ya se le fue viva la paloma....

Muchacho, hay miles de mujeres y tu preocupándote por una. Las oportunidades no llegan solas, hay que buscarlas

escucha a este compañero, y no olvides que si ahy una oportunidad que pierdes hay miles que llegaran, sobre-estimar el desastre no te ayuda. tranquis man
 
Arriba