SE PASO DE INGENUA......JAJAJAJAJAJAJ

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Una muchacha de esas un inocentes e ingenuas, entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará $300 Dólares., ella exclama: ¡Ayyy, no me diga! no tengo ese dinero. ¡Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea!

El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea? Por favor- exclama la muchacha. Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo.

La mujer lo sigue. El hombre dice: Entra y cierra la puerta, arrodíllate. Ella obedece. Bájame el cierre del pantalón. La muchacha le baja el cierre...... .....Ahora sácamela...-dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y la saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien..... ¡Adelante mujer!
La muchacha, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: ¿¿¿Bueno???¿¿¿Mamá??? ¿Me oyeeee?????????????
 

R__A

Bovino de la familia
#2
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajAJAJAJJAJ no manches... que exceso de inocencia....
 
Arriba