¿Se parecen? jo_se (usuario de ba-k) y Julian Casablancas (The Strokes)

Danae...

Bovino Milenario
#41
a púes que musica te gusta oir cual es tu preferida
jajaja pues ya estaría desvirtuando un poco pero igual puedo responderte xD hummm antes era muy fan de los strokes y ahora solo me "agradan demasiado" los generos que me gustan vienen casi todos del punk (horrorpunk, punkabilly, psychobilly, gypsy punk, oi!, ethnic punk, hardcore punk, dance punk etc...), tambien me gusta el surf, algunos generos del metal, folk, klezmer, trip-hop, ambient, free jazz, rock progresivo etc...
 

yager13

Bovino de la familia
#42
jajaja pues ya estaría desvirtuando un poco pero igual puedo responderte xD hummm antes era muy fan de los strokes y ahora solo me "agradan demasiado" los generos que me gustan vienen casi todos del punk (horrorpunk, punkabilly, psychobilly, gypsy punk, oi!, ethnic punk, hardcore punk, dance punk etc...), tambien me gusta el surf, algunos generos del metal, folk, klezmer, trip-hop, ambient, free jazz, rock progresivo etc...
que buenos gustos y paa no desvirtuar tu amigo es poco mas bisco que julian casablanca jeje
 
J

jo_se

Visitante
#57
ya no es pocoyo :memeo:

no es broma, enserio quien es quien?
Quién es pocoyo? o qué es?
Big Daddy Cucamonga!
La verdad no se parecen ni en que ambos son seres humanos.
sapito!
Si quieres responde sin coherencia eh wey.
Pero si sí se parecen :D jajajajajajajaja aunque creo que tendrá que decimre donde consiguió la playera de Necro xD
Pues ya ves, por ahí, por ahí....
En el chopo, 60 varos
jojojo si se parecen °° ^^
excepto por que jo_se tiene piercing XD
ciertamente.
noo chava que pasó!

si ese tal josé esta bn oaxaquito, nada que ver!

no juegues, como ofendes a julian así?
.......
Pues no tanto el otro we tiene la cara mas gorda xD
El otro soy yo o es él?
Es decir que 40 usuarios estamos mal? jaja envidioso xD!
Jajaja que cagado post eh la verdá.
Pues no se yo digo que me parezco pero pues, no se está raro que haya un post así jaja.
 
Arriba