se opera para quedar paraplejica

microlito

Bovino maduro
#1

Lo que mas me llama es que es una investigadora científica en la universidad de cambrige, Ella sabra el daño psicólogo que tendrá en ella, por que un ser humano, lo primero que quiere es caminar lo tenemos de cajón y el desorden que tiene por asi decirlo, se lo imponen los medicos por que ella tiene dinero de sobra, ya que si no lo tuviese el dinero lo pensaría mas de dos veces y no actuaria igual, es por de mas pendejo, los problemas psicológicos de la personas de primer mundo tienen, pero alli les dejo la informacion.

Estar en una silla de ruedas por el resto de la vida, es una pesadilla para la mayoría de la gente, pero no para esta mujer.



Chloe Jennings-White, de 57 años, quien vive en Salt Lake City, Utah, EE.UU., tiene un deseo antinatural de convertirse en parapléjica, es decir, paralizada de la cintura para abajo.

Chloe vive como una persona discapacitada. Se mueve con su silla de ruedas y usa aparatos ortopédicos en las piernas –que le llegan hasta las rodillas- para lograr desplazarse con muletas. Pero cuando necesita subir o bajar escaleras, simplemente se para, se saca las piezas ortopédicas y camina como una persona normal.

Como la mayoría de la gente que tiene algún tipo de parálisis, ama la actividad al aire libre, solo que en lugar de usar un equipo especial para poder realizar estas actividades, ella se hace "caminatas" de 12 horas en el bosque, baja por peligrosas empinadas, trepa montañas, como una persona normal.

El asunto es que Chloe Jennings-White no está impedida físicamente. Le gusta sentirse como es. En 2008 los médicos le diagnosticaron Desorden de Identidad de la Integridad Corporal, un serio trastorno psicológico que hace que los que lo sufren vivan más felices como amputados o parapléjicos. Para prevenir que realmente tenga un accidente que la deje paralizada, lo cual es su deseo, los médicos le sugirieron que use una silla de ruedas con dispositivos ortopédicos. El hecho de pasar la mayor parte del tiempo como parapléjica ha sido un paliativo enorme para Chloe, aunque admite que a veces fantasea con tener un accidente o un choque que realmente dañe sus piernas.
Lo que no sabe ella es que yo le cobraria la mitad de esa costosa operacion a la mitad y con los mismos resultados.
FUENTE
 
Última edición por un moderador:

vicmansan

Bovino adicto
#7
Me lleva la que me trajo, pero si debe estar enferma para hacer eso, yo que tengo un pie fracturado ya no aguanto las ganas de caminar y esta señora... no no no
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
Esta enferma, no es estupida, creo que no leyeron bien. No todas las enfermedades tienen que ser de tipo orgánico, tmbn las hay de tipo psiquiatrico y este es una de ellas. Creo que no comprenden que el hecho de haberse operado es para evitar accidentes auto infligidos en donde no solo pudiera terminar con paraplejia, sino con su vida misma. Es como las chicas que sufren de bulimia o anorexia o aquellas personas que sufren depresión y requieren tratamientos psiquiatricos o psicologicos. No se dejen llevar por lo que cada uno considera "normal".
 
#16
Esta enferma, no es estupida, creo que no leyeron bien. No todas las enfermedades tienen que ser de tipo orgánico, tmbn las hay de tipo psiquiatrico y este es una de ellas. Creo que no comprenden que el hecho de haberse operado es para evitar accidentes auto infligidos en donde no solo pudiera terminar con paraplejia, sino con su vida misma. Es como las chicas que sufren de bulimia o anorexia o aquellas personas que sufren depresión y requieren tratamientos psiquiatricos o psicologicos. No se dejen llevar por lo que cada uno considera "normal".
Pero es increíble que cuando sale de su casa anda como un discapacitado cu cuando regresa ella a su casa y tiene que subir las escaleras se tiene que quitar los aparatos ortopédicos en las piernas, para poder subir, que no se los quite para que le piense como las va a subir cuando este paraplejica de las pierna........ !estos personas de primer mundo, que todo tienen, se le hace fácil todo.
 
#17
La entiendo..... encontrar estacionamiento esta cabron, y cuando vas manejando y a lo lejos ves un espacio vacio y llegas corriendo y .. pta ma.. es de discapacitados que coraje...

Pero.. no seri mas facil comprar un baston y cojearle un poco.. digo yo...
 
Arriba