Se nos aparecio un demonio... REAL!!

#1
eeey banda...
primea ves que ando escribiendo por aca en sobrenaturales...

Les contare una historia real que nos paso a mi primo y a mi hace ya un tiempo...

Fue un dia como de costumbre en mi familia, estabamos en mi casa viendo que hiba a hacer mi mama de comer, ya depsues de un rato mi mama salio a la tienda a ver que compraba, y aun lado de la tienda vive mi tia, ella estaba haciendo carne asada junto con mi tio en su cochera y cuando paso mi mama y pues la saludaron y toda la cosa y la invitaron a comer, y pues ya mi mama se regreso y nos dijo y ahi vamos yo con mis carnales y mis jefes, para ese entonces yo tenia algo asi como 8 años... mi primo con el que me sucedio esa cosa espantosa es un mes mas grande que yo, total... ya eran como las 11 de la noche y mis jefes estaban con mis tios bien pedos ahi en la sala platica y platica!! mis otros dos carnales mas grandes que yo estaban con otro primo mas grande abajo viendo una moto que le compraron y haciendo desmadre... y mi primo y yo estabamos jugando "SEGA" arriba en su cuarto... estabamos tan entretenidos juegue y juegue "Vectorman" cuando derrepente en una de las ventana que da hacia el patio se escucho como si alguien se hubiera estrellado ahi... inmediatamente volteamos y vimos como una silueta humana con una especie de cuernos muy muy grandes y unas alas como desplegadas y moviendose, los dos nos quedamos paralizados y en eso la mamada esa hizo un sonido algo asi: grugggggggggjjjj!!! no muy fuerte pero si muy amplificado!! se escucho clarito, derrepente la madre esa que estaba en la ventana como que se resvalo de la ventana y yo y mi primo reaccionamos y solo dijimos: Visteeee? no mames y sobressss que nos bajamos corriendo en chinga, yo estaba llorando y gritando del pinche susto, mi primo nisiquiera podia gritar, y cuando bajamos nuestros jefes nos vieron y pensaron que mi primo se estaba ahogando con algo porque no respiraba y mi tio se agarro pegandole en la espalda y yo encuanto pude les dije: vimos al diablo vimos al diablo!! y mi primo en eso como que puedo respirar y se agarro llorando!! ya despues de que nos calmaron y toda la cosa fuimos al cuarto con nuestros jefes y no habia nada en la ventana y les dijimos que se resvalo y cuando nos asomamos al patio no habia nada, solo habia un olor algo desagradable... algo asi como perro muerto o carne podrida!! ya despues platicando bien otra vez todo entre toda la familia yo y mi primo coincidimos exactamente en lo que vimos, y algo curioso es que sin que nos preguntaran los dijimos al mismo tiempo: Era amarillo!! ya depsues que se nos paso nunca mas volvimos a hablar de esto... ni yo ni mi primo, ni con la familia ni nada, pero estoy seguro que esa mamada era una especie de demonio o algo asi, por el color que era no creo que haya sido el diablo!!

Esto es 100% real... y si hasta la fecha a nuestra edad de 19 años yo y mi primo nos ponemos a platicar sobre el tema ambos coincidiremos perfectamente con la amdre mas fea y terrorifica que alguna vez vimos!!

Nunca habia platicado sobre esto, me de mellito =(
aqui les dejo un dibujo rapido sobre lo que vimos!! es dibujo es solo para que se lo imaginen... aunque era muy muy parecido al de la primera foto...

Edito: nunca pudimos ver sus ojos claramente, ni su boca, solo se veia mas obcuro en esas zonas... la razon es que la ventana tenia un timpo de video como sincelado o no se como se diga, de esos que tienen como figuritas de rombos y asi....

Comenten bakunos, a alguien mas le haa pasado algo similar?
 

kachi

Bovino de la familia
#3
Orale que chido!, por lo menos te toco estar con alguien, imaginate que hubieras estado solo xD si estaban en el segundo piso te debiste haber bajado de 5 en 5 escaleras xDDD
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
Ha si, el clasico susto a los morritos de la casa, jajaja, yo se los hice a mis primitos y si que lloraron del susto.
 
#6
Excelente relato!

Algo me dice que no mientes ni estás inventando, sino que efectivamente eso fue lo que viste, aunque no se si en verdad hayas visto algo extraordinario, o si se trató de una alucinación colectiva para ti y para tu primo, e incluso una broma que les hayan jugado los primos mayores utilizando una máscara de diablo, que eso también puede ser, pero de que lo viste, lo viste
!
 
#8
si estaban en el segundo piso te debiste haber bajado de 5 en 5 escaleras xDDD
Jajaja..xD me cae que ni me acuerdo como bajamos...

Excelente relato!

Algo me dice que no mientes ni estás inventando... e incluso una broma que les hayan jugado los primos mayores utilizando una máscara de diablo
see estoy seguro de lo que vi y es totalmente cierto!! y una broma por parte de mis primos y hermanos no lo creo, ellos saben que tengo principios de hazma y otro problema pulmonar, dudo mucho que hubieran querido matarme de un susto, ademas ellos andaban en la motito... y la unica manera de llegar a esa ventana era volando, y hasta donde yo se nadie en mi familia vuela...xD

Ha de haber sido el chupacabras, por el tiempo que mencionas es mas o menos la epoca en que andaba xD.
Jajaja... sii weee aca en Guadalajara a los dias emepezaron a desaparecer gallinas y vacas!! Jaja :cucu:
 
#9
dudo mucho que hubieran querido matarme de un susto, ademas ellos andaban en la motito... y la unica manera de llegar a esa ventana era volando, y hasta donde yo se nadie en mi familia vuela...x:eek:cucu:
Pues no volarán, pero seguro que si saben usar una escalera, así que bien podrían haber usado una escalera de mano para llegar hasta la ventana...

Ojo, no digo que lo hayan hecho, pero si es una posibilidad...

(Por cierto cuando era niño tenía yo una máscara de diablo, y precisamente; era amarilla)

 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#10
No pues si que es una experiencia bien cabrona, a mi me han pasado muchas cosas pasadas de lanza, pero gracias a Dios, nada como eso y espero nunca me pase. Un buen relato que deja en que pensar.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
jeje cuando vi tu dibujo en paint pense que seguias de la misma edad :D

Yo de pequeño tuve un sustote una vez que se me habia caido un bote de pegamento para zapato por andar buscando la lampara porque estaba lloviendo y se habia ido la luz y cuando sali al patio a lavarme para no embarrar nada dentro de la casa, que relampaguea y vi una cara horrible como de vela derretida que esta como a 20 cm de mi, y me meti llorando y mis papas preguntandome que que pasaba, y resulta que era mi hermana que habia salido a lavarse tambien, y por el ruido de la lluvia no la senti XD :memeo: pero no es fea eh fue el relampago lo que hizo el efecto :D
 

damphire

Bovino adicto
#20
Mmmm dire como algun dia me dijeron ¿porque te sientes tan importante como para que el demonio se te presente? para mi que fue una broma de tus primos :)
 
Arriba