Se mva y no puedo hacer nada :C

#1
Hola, primero que nada un saludo y espeor que me ayuden.

Pues resulta que estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, tengo una relacion algo complicada con mi novia (ex-novia casi), resluta que por motivos de salud, ella y yo nos distanciamos un poco mas de un mes, ella esta viviendo en otra parte ahora y yo sigo donde mismo, ella hace poco regreso, fue al hospital a verme y me dice que solo viene para despedirse de mi, que estara aqui unos dias mas mientras salgo del hopsital y se ira, dice que quiza volvamos a encontrarnos y quiza pueda haber algo mas en caso que esto pase, pero ahora yo la amo mucho y estoy conciente de lo que me dijo, su familia no me quiere mucho que digamos, sus amigas me odian tambien, pero nuestra relacion creo llego a su fin.

Lo raro es, que no me siento tan devastado, osea si lo estoy, me duele al alma todo esto, pero tambien se y comprendo sus motivos, ella me dice que actue como antes para que ella no se sienta mal, pero tambien yo estoy muy mal por esto que pasa.

Parece que nuestros caminos se juntaron, pero parece que nunca llegaron a ser uno solo y eso me duele mucho.

No se como superare esto. :C
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Cuando las palomitas quieren volar, solo hay que dejarlas ir.

Si quieres amarrarlas, la idea de irse no se les quita y de alguna manera, igual volarán.

No me latió para nada que te abandone a tu suerte de buenas a primeras pero eso si, procurando dejarte bien intrigado con eso de que "quizá volvamos a encontrarnos y quizá puede haber algo mas"... Esto me suena a que anda alborotada con alguien y va a probar suerte, pero antes asegurandose de que te quedes esperandola sin la posibilidad de conocer a alguien.

Relajate y reflexiona, estás tan cegado por dicha despedida que estás ignorando lo que posiblemente esté sucediendo frente a tus ojos. La verdad está en los detalles. Quien se quiere ir de tu vida, simplemente se va.

Dejala ir pero sin boleto de regreso. No pues que a toda madre te dice que "En caso de que esto pase" va a considerar que haya algo entre ustedes... Asi de facil, te hace a un lado pero ya verás que apenas tenga complicaciones acudirá a ti a que le resuelvas sus broncas por encima de que te está abandonando y está demostrando cuanto le vales verga.

¿Esto no lo habias pensado verdad?

Lo que ella espera es que la detengas y te arrastres, eso es el broche de oro a su plan de convertirte en su "seguro de vida" pero no le des el gusto. Deja que se vaya, deseale suerte y adios con una sonrisa. Sin lagrimitas, sin detenerla, sin rogarle, ni nada.

Si quieres no me hagas caso y tirame a loco, pero no te sorprendas despues si te llega el chisme de que anda paseando con algun fulanito tan agusto bien quitada de la pena sin acordarse de que existes, ni del amor que dice sentir por ti. Estar preparado y con los ojos bien abiertos no te convierte en paranoico, mas bien eso te hace un hombre precavido que vale por dos.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Gracias a Dios se fue ahora en las primeras y no después acaso te gustaría compartir la vida con alguien que huye a la primera creo que tu no eres así muy en el fondo tienes que encontrar esas fuerzas para dejarla ir recuerda el tiempo y realizar otras actividades te van a ayudar a recuperarte física como emocionalmente no crees que ahora que vive lejos su familia y amigos tengan mas influencia en ella nadie tira un noviazgo de la nada si no te duele tanto es por que tu muy bien sabes que no convenía la relación solo estas triste por la rutina el ser humano es un animal de costumbres te acostumbraste a ella te vas a acostumbrar a estar sin ella.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Pues agradecele que se fue....y si regresa (Casi seguro) mandala a chsptm.

Ni modo asi es esto....como dijo el buen Mr nothing tal vez ande de cola pronta ya con otro...y por eso se agarra de lo que pueda para terminar.

Al final se lo agradeceras ya veras.

Tu a seguir tu vida...mejorar esa salud y salir adelante.

Saludos :chavo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Dile que no puedes actuar como antes por que no eres muñeco de trapo, que la comprendes y que entiendes que decidiera alejarse, que lo mejor es que se marche de una vez, que seria mejor para ti y para ella, que esperas que le vaya bien y que sea feliz, que todo esta bien que no te esperabas algo así pero que tal vez sea lo mejor y que estas seguro de que encontraras una persona especial con la que puedas compartir tu vida, pero que no tienes prisa y que vas a seguir adelante sin ataduras ni remordimientos, que no espere por ti por que no sabe si sus caminos se vuelvan a cruzar o si puedas encontrar a alguien mas.

y touche le regresas la cachetada de guante blanco, pero en serio seria mejor que se marchara para que no te este torturando con el viernes me voy a ir cada día que la veas por que esas despedidas largas las siente mas el que no se quiere despedir. Por otro lado realmente creo que es lo mejor digo si ya viven en distintos lugares (no se que tan lejos estén) va a ser difícil que puedan alimentar la relación si no tienen comunicación, creo que es lo mejor para los dos que vivan sus vidas busca un chica linda que llene tus expectativas y que se complementen ambos que viva donde mismo que tu y todo sera mejor, ya lo pasado pasado, se que cuando uno esta en esas situaciones difíciles se vuelve muy pesado ver hacia adelante sobre todo tu que tienes que estar en el hospital sin poder salir a distraerte, pero cuando puedas sal con tus amigos o sal a distraerte y a conocer gente te hará mas llevadera la vida en lo que pasa ese sentimiento, ya después todo volverá a la normalidad pero tienes que cortar de raíz por que si vas a estar esperando a lo que su majestad se le antoje te vas a volver viejo antes de tiempo XD.
 
Arriba