Se murio mi compu... :(

#1
Que tal corral!!...
Hoy estaba felizmente jugando en mi pc hasta que de repente la pantalla se puso borrosa y como a los 30 seg se apago.... cuando la volvi a encender el monitor ya no recibia señal, por ende, no arrancaba (la pc si enciende, los coolers trabajan, si hay corriente y los hdd´s estan bien conectados, al igual que las RAM).

Decidi desarmarla completamente para ver si hallaba algo que no estuviera bien, le quite todo y nada, todo parecia estar en relativo orden y volvi a conectar todo, pero iba probando de uno en uno, y parece que nada le esta haciendo mal... lo que si me saco de onda fue que cuando la rearme los ventiladores giraban mas rapido de lo normal


Mi pc es una compaq SR1405LA, procesador AMD 3200+ con 3gb de ram y 200de hdd

Aclaro: solo tenia como 20 minutos usandola cuando chafeo:llorar:

Espero y alguien tenga una idea de que fue lo que le paso
 
#2
quita el abanico de tu procesador y limpialo
y ponle pasta disipadora a tu procesador
limpia tambien la memoria ram

yo creo que es la tarjeta de video onbard
comprate una dedicada
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#3
EXCELENTE APUNTE

quita el abanico de tu procesador y limpialo
y ponle pasta disipadora a tu procesador
limpia tambien la memoria ram

yo creo que es la tarjeta de video onbard
comprate una dedicada

Sigue el mismo consejo de nuestro cuate tito. Checa todo para descartar todos los problemas posibles.
 
#4
si la IGP fallo y tu compu no tiene puerto AGP o PCI-E, trata de conseguir una PCI, aun hay serie 6xxx de Nvidia por ahi en PCI, o prueba reseteando los parametros del bios desde un jumper en la motherboard,
 

luis_017

Bovino maduro
#5
no entendi bien si tienes o no tarjeta de video, pero tuve una maquina que se daño la tarjeta madre, y la principal sospecha de el por x q era la tarjeta de video, por que trae un abanico para disipar el calor pero este se sentia muy duro y giraba mas lento requiriendo mas corriente y generando mas calor para su funcionamiento,en ese caso se adapto un abanico, espero te sirva
 
#6
Pues no es por espantarte compañero bakuno, pero a mi me paso que estaba jugando Assault Cube y la pantalla se me puso en rayas rojas con azul y cambiaba a distintos colores. Localize la falla, y ahora soy el feliz propietario de un Phenom II X2, con 7 MB de cache L3. . . #¬¬
Revisa eso compañero bakuno, y esperemos que tengas unos ahorros para emergencias como esta.
 
#7
la mayoria de las compaq tienen problemas con el sobrecalentamiento de el chip de video trata de comunicarte conmigo yo te ayudo yo arregle la mia me paso lo mismito q dices
 
Arriba