Se murio jerry :(.

Poonzcee

Bovino adicto
#50
Uhh, losiento, duelen mucho las partidas de las mascotas, mas cuando tenian tanto tiempo, pff & mas aun si es tu mejor amigo como el mio
 

marcoalc

Bovino Milenario
#51
Eh tenido otros 7, NADA lo remplaza :eek:
ERa hermoso verlo jugar con botellas de refresco, extraño sus lamidas, los coletazos cuando me veia llegar, sentirlo subirse a mi cama a escondidas, ladrar para que lo saque a pasear, mil y mil millones de momentos mas....
espero que pronto pase el dolor y solo recuerdes los momentos padres que pasaste con el, un abrazo viejo
 
#52
lo siento tanto, si te sirve de consulo el esta en un mejor lugar, si les pasa algo a mis bebes te juro que me muero no consigo la vida sin ellos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#55
Hoy descubri su causa de muerte.

Insifuciencia renal :eek:.


Descubri que si rasco mi patilla, puedo sentir la textura de su piel, Casi lo puedo ver moviendo la cola, de felicidad :mariamagdalena:
 
#56
bakuno mis condolencias se ve que lo querias mucho, mucha gente no entiende lo que nuestro perro llega a ser para nosotros, yo tengo una perra rotweiler y en una ocacion por veterinarios torpes casi muere en un parto, pero en esos momentos uno haria todo por que no nos avandone y asi fue, saludos
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#59
descanze en paz jerry en honor a jerry ponle asi a uno de tus hijos o XD no e sverdad broo ps dale no se acaba el mundo ahora sige adelante q jerry te cuidara :) y ps el mejor amigo del hombre es el perro y el dinero asi q ps se fue uno pero llegaran mas dale bro un minuto de silencio :)
 
Arriba