Se murio jerry :(.

Sa'eed.

Bovino adicto
#1
Hoy Murio mi perro jerry. Era hermoso :eek: lo mejor que puedan imaginar, tansolo tenia 10 años y lo voy a extrañar, no lo quisieron cremar, asi que lo mandamos a un panteon animal. :eek:





 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
Pobre Jerry :(:(:(:( (QEPD)

Que bueno que le diste una despedida digna (que es lo que merece), aunque yo hubiese optado por la cremación...

Adiós Jerry, ya paso a mejor vida :3 :(
 

merciless

Bovino Milenario
#5
pues se llega a kerer a las mascotas como si fueran un familiar... te entiendo tio... Espero k tenga su cachorro si kiera saludos!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
Eh tenido otros 7, NADA lo remplaza :eek:
ERa hermoso verlo jugar con botellas de refresco, extraño sus lamidas, los coletazos cuando me veia llegar, sentirlo subirse a mi cama a escondidas, ladrar para que lo saque a pasear, mil y mil millones de momentos mas....
 
#7
Si algo he aprendido de los animales, es que muchas veces son mas leales que muchos que se hacen pasar por tus amigos. Mi pesame y perder a una mascota es perder parte de tu familia. Salu2.
 

bael

Bovino de alcurnia
#15
que mal pedo carnal, la neta te entiendo la semana pasada me mataron a mi perro, me acompaño a esperar el camion y el pobre ya no volvio, hasta que mi hija la vio tirado y fue cuando lo reconoci :mariamagdalena:
 

Cefax

Bovino Milenario
#19
a mi se me an muerto varios ya, pero descuida todo tiene que pasar y la muerte no es algo de lo que te puedas fugar..... e tenido varios perr@s una de ellas ya tenia 13 años de vida murió cuando yo tenia 11 y siempre estuvo con migo
 
Arriba