Se metio el virus qsearch n mi laptop ayudaaa

#1
Necesito que alguien me ayude se filtro el virus Qsearch en mi laptop, no me deja ejecutar ningun progroma antivirus ni en modo a prueba de errores y me quito la entrada de EJECUTAR AYUDAAAAAAAAA:mota:
 

smartman

Bovino maduro
#2
prueba con un live cd de xp y trata de limpiarlo desde ahi, otra es desmontar tu dd y con un adaptador a usb vacunarlo desde una compu sana
 

jose619

Bovino adolescente
#4
concuerdo con los compañeros de arriba, un live cd o montalo en otra maquina y desde ai lo vacunas con el antivirus io uso avg y me afuncioando muy bien
 
#5
Gracias x el consejo, pase el live cd de karspersky lo bueno es que me borro el virus pero ahora no puedo recuperar el comando "EJECUTAR" y no puedo abrir el disco local c, que podria acer con eso?
 
#7
Primer paso Reiniciar el PC en modo prueva de errores con funciones de red
para eso estar pulsando F8 constantemente


y entrar en modo errores y hacer lo siguiente.

Antes primero bajar...este scaneador de virus o malware
Se llama Elistar
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

y bajan el elistara

le dan una pasada a C y si tienen particiones alas demas tambien

una vez terminado pueden entrar a C:
y se van a herramientas opciones de carpetas y le dan mostrar archivos oculto y tambien los del sistema
y entrar an C
Documents and setings|usuario| y ahi adentro encontraran unos archivos accesos directos los eliminan
C
Documents and setings|usuario|Configuracion Local| y ahi eliminan tambien la carpeta temp
con Shift +supr eso lo elimina permanente sin mandarlo ala papelera


de ahi hacen
con banderita + R
o inicio + R
como lo vean mejor es lo mismo
y escriben msconfig
en la pestaña de inicio le desabilitan todo y le dan aceptar y reinician y listo
 

celtics_fan

Bovino adicto
#9
RESPALDA Y FORMATEA

RESPALDA YA SEA CON LOS CABLES CONVERTIDORES DE SERIAL ATA O IDE A USB............O EN SU DEFECTO PONLO COMO ESCLAVO....VACUNA ESE DISCO......RECUPERA LO QUE CREAS QUE ES MAS IMPORTANTE Y PONLO EN EL DISCO MASTER....

YO TE SUGIERO QUE DESPUES DE RESPALDAR FORMATEES....YA QUE CON LAS UTILERIAS QUE EXISTEN PARA XP...PODRAS CONSEGUIR SI...QUE REGRESEN ALGUNAS COSAS DEL SISTEMA...PERO TENDRAS UN SISTEMA PARCHADO...Y A LA LARGA TENDRAS PROBLEMAS.....

MEJOR FORMATEA Y TEN UNA INSTALACION LIMPIA DE TU SISTEMA.....

SALUDOS


:cafe:
 
Arriba