se me subió el muerto, o, sueño REM

nprl5

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos les dejo mi historia, esto me paso hace aproximadamente unos 9 o 10 años, no me asuste pq siempre había querido que me pasara algo sobrenatural, no se si fue eso que dicen que se te subió el muerto (muy comín en méxico) o si fue una etapa del sueño rem, lo dejo a su criterio, nunca me ha vuelto a pasar, ustedes que opinan


Un día regresando a mi casa del trabajo como a las 3 de la madrugada me encontre un vaso transparente con agua llenado hasta la mitad en medio de un cruce de calles, me disponía a patearlo pero algo dentro de mi me dijo que no lo tocara que era muy raro encontrar un vaso en esas condiciones, tranasparente con agua y a la mitad (además de que un escalofrío recorrió mi cuerpo), sin tocarlo segui mi camino, mi casa se encuentra a unos metros de ese lugar, cuando llegue me puse a ver la tele mientras cenaba algo, 30 o 45 minutos después me fui a dormir, recuerdo que esa noche había luna llena y mi cuarto no tenía cortina, por lo cual entraba de lleno la luz de la luna, mi cama esta pegada a la pared, empezaba a quedarme dormido de cara a la pared, cuando vi en la pared una sombra que estaba encima de mi, en ese momento no pude moverme la silueta parecía de mujer, cabello largo y un poco alborotado, se puso completamente encima de mi y empezó a moverse como si estuviera teniendo relaciones sexuales conmigo, trate de moverme pero nada sucedia, lo único que podía mover eran los ojos, seguí viendo la sombra atento a que más hacía cuando vi que de la cabecera de mi cama bajaba mi gato con la cola totalmente parada y ronroneando, la sombra de la mujer al verlo o escucharlo (creo), se detuvo y conforme el gato avanzaba la sombra retrocedía, y retrocedió hasta que se desapareció, cuando esto pasó pude moverme y le di las gracias a mi gato se llamaba leo que en paz descanse, y cual fue mi sorpresa que el gato no estaba en mi cuarto me levante y lo busque en la casa y no estaba.

No se que paso esa noche, pero en verdad me paso, alguien a quien le haya pasado algo similar o sepa que fue, pos diganme, saludos hermanos bakunos
 

sergio4523

Bovino maduro
#2
pues a mi me sucedio en un sueño que una mujer tenia intimidad conmigo y tenia el cabello en la cara y luego me empieza a estrangular que panico me dio. quiza se un sucubo.
 

darckmk

Bovino maduro
#3
no manches esta de miedo pero pues por eso en muchas culturas como la egipcia los gatos eran dioses capaas de auyentar alas almas en pena o alo asi
 

darckmk

Bovino maduro
#6
ami no se si sea igual
pero io soñe que me estaban abriendo
el vientre o estomago
y en vdd sentia como metian mas manos
y me movian todo
y al igual que tu no podia ablar ni moverme solo los
ojos pero igual senti mui feo y no vi nada pues estaba cubierto
por una especie de sabana blanca
 

nprl5

Bovino maduro
#9
darckmk tienes razón en egipto los gatos eran considerados dioses y guardinaes del inframundo, gracias bakunos por sus comentarios (es mi primer aporte)
 
#10
si lo dominas es genial!!!
sueñas lo que qieras
yo lo e intentado sobrio y me asuste....
y con marihuana es mas facil inducir el sueño rem. y mas facil controlarlo, el problema es que uno se despíerta por no querer cortar el viaje durmiendo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
es un transtorno del sueño lo que viste solo fue un invento de tu cerebro inyectando hormonas para comenzar a dormir tu cuerpo. al suministrar mas de estas hormonas de las normales el cuerpo se duerme y el cerebro queda activo. durante unos segundos, en realidad eso que sientes solo dura unos instantes.
 
Arriba