se me subió el muerto, o, sueño REM

nprl5

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos les dejo mi historia, esto me paso hace aproximadamente unos 9 o 10 años, no me asuste pq siempre había querido que me pasara algo sobrenatural, no se si fue eso que dicen que se te subió el muerto (muy comín en méxico) o si fue una etapa del sueño rem, lo dejo a su criterio, nunca me ha vuelto a pasar, ustedes que opinan


Un día regresando a mi casa del trabajo como a las 3 de la madrugada me encontre un vaso transparente con agua llenado hasta la mitad en medio de un cruce de calles, me disponía a patearlo pero algo dentro de mi me dijo que no lo tocara que era muy raro encontrar un vaso en esas condiciones, tranasparente con agua y a la mitad (además de que un escalofrío recorrió mi cuerpo), sin tocarlo segui mi camino, mi casa se encuentra a unos metros de ese lugar, cuando llegue me puse a ver la tele mientras cenaba algo, 30 o 45 minutos después me fui a dormir, recuerdo que esa noche había luna llena y mi cuarto no tenía cortina, por lo cual entraba de lleno la luz de la luna, mi cama esta pegada a la pared, empezaba a quedarme dormido de cara a la pared, cuando vi en la pared una sombra que estaba encima de mi, en ese momento no pude moverme la silueta parecía de mujer, cabello largo y un poco alborotado, se puso completamente encima de mi y empezó a moverse como si estuviera teniendo relaciones sexuales conmigo, trate de moverme pero nada sucedia, lo único que podía mover eran los ojos, seguí viendo la sombra atento a que más hacía cuando vi que de la cabecera de mi cama bajaba mi gato con la cola totalmente parada y ronroneando, la sombra de la mujer al verlo o escucharlo (creo), se detuvo y conforme el gato avanzaba la sombra retrocedía, y retrocedió hasta que se desapareció, cuando esto pasó pude moverme y le di las gracias a mi gato se llamaba leo que en paz descanse, y cual fue mi sorpresa que el gato no estaba en mi cuarto me levante y lo busque en la casa y no estaba.