Se me subio el muerto jajajaja

#1
Bueno ahi mi relato:
Todo comenzo un dia que estaba sola en mi casa, eran como las 8 a.m y ya todos de habian ido. Para ese entonces la chapa de mi casa no servia muy bien, entonces para cerrarla tenia que ser con llave y si no simplemente no podias entrar ni salir.
Duermo en una litera y como esta alta para subir necesito esacaleras que como estan rotas al subir hacen ruido, entonces estaba yo dormida no habia nadie y en eso entre sueños empiezo a oir como si alguien subiera las escaleras y como cuando se siente que alguien se recuesta en tu cama, entonces dije a chin.... no ya todos se habian ido y en eso senti asi como se acostaban y recargaban su espalda en mi y empiezo a escuchar lamentos y no me podia mover y yo asi de no mam..... y rece jajaja yo ni religiosa soy y rece y ya despues de como 5 min ya no senti nada y voltie rapido para ver que era y no era nada estaba sola jaja y me dio mucho miedo.
Lo raro a qui es que estaba de lado no boca arriba por lo general el muerto se sube cuando supuestamente estas boca arriba ademas de que segun yo estaba despierta y escuche claramente la escalera y eso fue lo que mas me dio miedo jajajaja como ven creen que es real o estaba dormida.???
Gracias por leer y perdon si hay faltas de ortografia.
:(
 

malborito6

Bovino adolescente
#2
a mi me paso lo mismo hace tiempo, pero yo estaba con las luces prendidas y entonces empeizo a ver que todo se viene apagando y veo algo transparente y entonces pues llega a mi y se me sube encima, e igual me pasa lo mismo, no puedo ni hablar ni nada de eso ni moverme, pero el me habla y me dice Tranquilo, Soy tu Hermano, am antes de mi hubo un hermano que murio de dias de nacido y pues asi paso todo..
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
se me hace que a de haber sido tu subconciente como ya estabas muy cansada tu sub hizo que pensaras que aun nodormias cuando ya lo estabas, no te preocupes pasa todo el tiempo incluso a veces pareciera algo asi como DejaVU
 
#4
se me hace que a de haber sido tu subconciente como ya estabas muy cansada tu sub hizo que pensaras que aun nodormias cuando ya lo estabas, no te preocupes pasa todo el tiempo incluso a veces pareciera algo asi como DejaVU

jajaaj pues no se cansada no creo por que no hacia nada en ese entonces y solo me paso una vez :punzadita:
 

erichoes

Bovino adolescente
#5
ami me paso algo paresido eran las 12 por hay era viernes y ps asi me dormi y me desperte como 2 veces la primera mi muñeca derecha se me durmio no la podia mover y a la segunda estaba totalmente paralizado no podia moverme ni hablar y sentia una gravedad tremenda y ps empece a resar y desaparecio , un amigo me dijo que era asi como un apagon de los nervios pero quien sabe
 

hitman46

Bovino adolescente
#7
Yo digo ke estabas dormida por ke a mi me pasa esomuy seguido, y pues las primeras veces si me daba mucho miedo, pero despues me di cuenta de que son sueños muy pero muy reales, pues sueñas en el mismo lugar y las mismas condiciones jeje en fin saludos!!
 

Niji

Bovino adicto
#8
a mi me ha pasasdo como 4 veces en la noche lo bueno que ya no pasa pero segun los muertos nos buscan por que somos mas sensibles y ademas un muerto no se va con decirle groserias es mas que nada con el hecho deque ellos siente tu fuerza interna.
 
#9
me ha pasado como 15 veces, antes cuando no tenía litera me pasaba seguido, y con la litera ya menos, pero me pasa muy extraño, pues escucho chillidos raros
 

dreyko28

Bovino adolescente
#10
A mi me paso en ocasiones de niño, de noche, cuando todos estaban dormidos, sientes que alguien se acerca poco a poco, y que esta a un lado de ti o mirandote, claro yo tenia la cabeza tapada con la cobija, miraba ya que no lo sentia, nunca mire a nadie,y no, no era despertar de un sueño, porque de niño batallaba para dormir, por lo cual sabia que no era consecuencia de un sueño pesado o muy muy real, pero bueno, era muy comun que pasaran esas cosas en mi casa antes =p.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
nos pasa a todos los que nos acostamos tarde o desordenados para la hora de dormir. es un transtorno del sueño.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Pues a mi no me ha pasado eso de que se te suba el muerto, pero un amigo una vez me comento que no es bueno dormir en la cama de arriba en una litera, la verdad no recuerdo por que este comentario...pero es curioso pues ha varios conocidos por lo general los han asustado en la cama de arriba de su litera.
 
#15
Pues quien sabe... A mi nunca me ha pasado esas cosas... Pero se dice que es la sustancia química que produce nuestro cerebro para que nuestro cuerpo se relaje...

A mi lo que me pasó es que en dos ocaciones las piernas no me responden, pues me levantaba como a las 6 para ir a la escuela y yo toda espantada salto de la cama y me caigo porque no me responden las peirnas y me arrastro hasta el foco y luego ya como si nada, se siente feo...En fin...
 

zpiaz

Bovino adicto
#16
Pues a mi me pasa que se me sube la muerta. jejejejeje
----
Ya en serio, eso pasa generalmente cuando comes muy pesado, y tu estomago trabaja demas,, = lo puedes buscar en internet. :mota:

Consejo,, 1 Con la inseguridad de hoy en dia, pon una chapa nueva, 3 cerrojos y comprate un rotwiler.

Consejo 2 Ya no cenes taquitos de chivo en la noche.

SAludos.
:mota:
 
#17
mi también me llegaba a pasar, boca arriba, de lado, se siente bastante gacho... no me puedo mover, lo unico que puedo controlar es mi respiración, asi que le dije a mi esposa que si empezaba a respirar muy rapido, como agitado, me despertara... segun me dijeron es exceso de cansancio... quien sabe... pero yo nunca he escuchado lamentos, solo escucho una especie de zumbido como el que le ponen a los ovnis en las peliculas... jajajaja
 
Arriba