Se me secó el cartucho de tinta. Que hago? Ó_Ò

#1
Ay, amigos del corrshal. Vengo como doña silvia pinal a exponerles mi caso de la vida real, ojala y me puedan ayudar con este mal. (Ay me salió en verso :) )

Tengo una impresora hp deskjet 3050, es 'nueva' la compré en noviembre pasado, y no ha sido sino hasta el día de hoy que se le acabó el primer cartucho de tinta negro y lo llevé a rellenar a la plaza de la tecnología. En realidad no lo llevé yo, pero el asunto es que lo rellenaron y pues lo puse en la impresora normal, pero al parecer se secó el huequito del cartucho ya que la tinta no baja; al querer imprimir el cartucho de color imprime excelentemente bien pero lo que debería salir negro pues no sale.

Me gustaría que alguien que conozca algún método casero de componerlo me lo diga, estoy desesperado, y para acabarla no tengo dinero para comprar un nuevo cartucho, están carítt$$$$imos.
 

vicmansan

Bovino adicto
#2
Pues igual y chamaquearon a quien llevo a recargar y no lo recargaron, es mas barato y fácil que lo hagas tu mismo, venden los paquetes de recarga y por menos que lo que te cobran en por recargar lo puedes recargar varias veces tu mismo y muy facil.

Bueno yo digo que pudo ser eso.
 

corderitox

Bovino adolescente
#3
hui mira lo que aras (no se seco ) tomaras el cartucho y pondras la cabeza acia arriba, agarras un vasito de agua y con la puntha del dedo metes el dedo al agua y te checas de qe traegas una gota en thu dedo y se la pones a donde sale la tinta ... esperas 20 seg y con papel higienico lo volteas y aces un poco de presion y veras que la tinta sale por que sale..


Me dices si te funciono (Almenos asi le acia yo)
 

NITOLIVE

Bovino adolescente
#4
No creo que se secara mas bien no lo hicieron bien puedes comprar como un chupon, se lo pones a una jeringa lo pones por el lado que sale la tinta y chupas hasta que salga un chorrito ya despues pones el cartucho, tambien estaria bien que tu mismo hicieras todo el proceso es mas barato y te aseguras de hacerlo bien, yo lo hago desde hace 2 años y ese cartucho ya lo he rellenado un buen de veces
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
pon a hervir agua, luego ponla en un vasito de yoghurt danone (o un vaso que ya no quieras) y asi hirviendo metes la parte donde esta el agujerito que mencionas(nadamas donde el agujerito toque el agua), si es algo leve con eso debe destaparse, si no lo hace, con una jeringa toma agua hirviendo del mismo vasito e introducela por donde se le "recarga" la tinta, con eso a fuerza se tiene que destapar...

a, y antes de ponerlo en la impresora asegurate que el cartucho este bien seco, no sea que por la humedad haga corto circuito y en la torre
 
#6
No se aguite mira primero q nada vamos a salir de las malditas dudas ok sientes el cartucho pesado es q tiene tinta ok si esta pesado seguimos a purgarlo esto es porque se formo un vacio vas a sacar el cartucho despues con una geringa la insertas debajo del cartucho (sin la aguja puesta) con una ventosa y la extraes con la geringa solo un pokito 1ml y con eso mi estimado te quedara listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD si no te quedo m cuentas para darte otra solucion okidoki Ciao


Ejemplo :

http://comorecargarcartuchos.com/wp-content/uploads/2011/01/Cargar-Epson-negro.jpg
 
Arriba