SE ME ROMPIO LA PANTALLA DE MI TOSHIBA SATELLITE L505

jescam

Bovino adolescente
#1
SALUDOS BAKUNOS

RECIENTEMENTE SE ACABA DE BRETAR LA PANTALLA DE MI LAP, PERO SIGUE ENCENDIENDO NORMALMENTE Y SIRVEN TODAS LAS FUNCIONES, SOLO TIENE UNA MANCHA ENORME EN EL CENTRO DE LA PANTALLA QUE CASI NO DEJAR VER PERO LO DEMAS ESTA BIEN

LA LLEVE A REPARAR Y NO ME BAJAN EL PRECIO DE $2,000 SEGUN POR QUE TIENEN QUE CAMBIAR TODA LA PANTALLA Y NO SE QUE MAS, QUE PUDEO HACER PARA QUE NO ME SALGA TAN CARO O TENDRA REPARACION MAS BARATA????
 

vicmansan

Bovino adicto
#2
Pues si en general esta en ese precio entre 1500 y 2000, y no te cobran mas por mano de obra (en algunos casos), eso depende tambien de que tipo de pantalla sea (creo que es un poco mas cara led que lcd) y si s enciende y se ve una mancha negra pues seria solo el display, no creo que se dañaran las lamparas. Busca en diferentes locales verifica precios, tambien depende de donde seas, si eres del df o zonas aledañas ve a la plaza de la tecnologia y compara precios hasta encontrar la que te convenga, pero como te comento esta en esos rangos de precio. Saludos.
 
#3
lamentablemente no es posible hacer ese tipo de reparaciones pues está conformada creo por tres capas, lo cual es necesario cambiarla completamente.
 

lune

Bovino adolescente
#4
El precio se me hace un poco elevado, si puedes con mucho cuidado desarmala y busca el numero de parte de la pantalla, en mercado libre con ese dato buscala (compatibilidad y tipo de conexiones), calculo que andara entre 1200-1400 cuando mucho
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
Que modelo es tu lap TOSHIBA SATELLITE L505-SPXXX depende de los ultimos digitos y te puedo ayudar a conseguir una pantalla mas barata pero no tanto :p andan como en 1600, saludos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
El precio en ml anda mas o menos en $1800 con todo y envio ML

Asi que el precio que te estan dando va mas o menos, si quieres ahorrar compra tu mismo la pantalla y cambiala. Pero si tienes dudas o algo, te recomiendo que vayas a un lugar donde se dediquen a esto, ya que te evitas muchas broncas si le dejas el trabajo a alguien con experiencia. No vaya a ser que por pagar menos vayas a tener que comprar 2 veces la pantalla.
 
#8
De donde eres amigo?, esta muy caro el precio, yo apenas compre el display para una acer de 15.6 pulgadas y me salio en $900, era de LED, el tuyo es mas caro por ser LCD, pero el precio en la plaza de la cimputacion en el DF a de estar como en $1400, es cosa de buscarle. y te cobran como $100 popr cambiarlo.
saludos y suerte
 

joerive

Bovino Milenario
#9
La otra opción, con un cable serial le conectas un monitor... asi trabaje una lap que salía muy cara su reparación en tanto me compraba una nueva
 
Arriba