Se me reinicia la PC

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, tengo un problema con la PC, fijense que estoy trabajando tranquilamente o simplemente navegando y de repente Zas! se reinicia. No me da ningun mensaje de error, veo el Visor de sucesos y no hay nada raro ahi, tengo desactivada la opcion de reinicio automatico y aun asi sucede. QUE PODRÁ SER?
Lo único raro que he detectado es que tengo dos unidades de DVD, una es IDE y la otra SATA, pues la unidad IDE parpadea cuando me sucede este problema. no sé si eso será. Qué me recomiendan?

Tengo windows XP SP3
1GB Ram
Procesador Dual Core 2.0 Ghz
250HD
 

crackerbass

Bovino maduro
#3
Hola, aqui les dejo la captura del SpeedFan. Será que se me está quemando el procesador? jeje ayer ejecuté el programa cuando ya tenia un par de horas de tenerla encendida y ahora la acabo de encender y siempre me muestra esos 127c en el Temp1 y Temp2

 

crackerbass

Bovino maduro
#4
AUXILIO!!! Bueno, tal vez sea un dato incorrecto del SpeedFan por que acabo de encender la PC, el clima está fresco y tengo destapado el CPU, el ventilador ahi esta funcionando



Las temperaturas segun el Everest son las siguientes:
Voltaje nucleo CPU: 1.2
Temperatura H:eek: 34ºC
Temp CPU 1/ Nucleo2: 25ºC (77ºF)
Temp CPU 1/ Nucleo1: 24ºC (75 ºF)
Temperatura Procesador: 26ºC (79 ºF)

Algunos valores que saqué de la BIOS son estos:
CPU Temp: 34ºC
VTT Voltage: 1.28v
System Fan: 0 RPM
CPU Fan: 2280 RPM
Shutdown Temp: 85ºC
CPU Smart Fan: DISABLED
 

nestory

Bovino adicto
#7
Yo creo que tu problema va estar por el lado de la fuente de poder y sobre todo con lo que tienes instalado tu fuente te esta demandando mas corriente por eso el sobrecalentamiento del cable de alimentacion, aqui te dejo este calculador para veas cuanto watts consume tu CPU y lo compares con los Watts que te da tu Fuente de poder, te digo todo esto por que a mi ya me sucedio, nomas cambie la fuente por una de mas poder y santo remedio, revisa esto y suerte man...

 
#8
si oie checa si el ventilador del procesador funciona correctamente despues de eso checa tu fuente de poder y si no es eso probablemente sea un virus
yo creo q es un virus
o calentamiento cuando se calienta pasa q se reinicia y puedes llegar a dañar a la t madre o al procesador
 

Rorix

Bovino adicto
#9
yo te sugeriria darle una limpiada a tu makina , sobretodo en el area del procesador para ver si era la suciedad , q pvocaba mas calor del q debe tener y se apagaba , a mi esto me pasaba
o probar con otra fuente
saludos
 

redcomp

Bovino maduro
#10
puede ser incpatiblidad con la unidad sata..asi teni aio el mismo problema.. aun que tu placa madre tenga disponible puertos sata.. algunaveces estos nos funciona debidamente y fallan.. como un reinicio automatico o desbordamineto de buffer en memoria
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Tu procesador es frio, no debería marcarte errores de temperatura tan altos. Puede que esté mal colocado tu disipador o que esté mal el sensor de temperatura.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#12
Yo digo ke ke es tu procesador..antes deke lo cambies si eske puedes...te recomiendo ke le eches pasta no recuerdo como se llama .es el likido ese ke lo enfriaa... todo con cuidado busca mas informacion..muchas veces cuando compra uno pcs recosntruidas nole echan la pastaa...y de ahi vienen los problemas esos.....eslo primero ke haria yo entu kaso.... suerte amigooooo
 

crackerbass

Bovino maduro
#13
Gracias por las recomendaciones amigos bakunos... pues, Desde que le cambié el cable de poder ya no he tenido problemas con el reinicio de la PC, la fuente no se la he tocado y mi maquina tiene apenas como 2 meses de uso (pues la acabo de comprar) solo que yo de descuidado le habia puesto el cable de poder de la PC viejita y a lo mejor no era el adecuado o estaba dañado jeje. (asi que no era problema de suciedad ni de ventilacion, ni de virus) AHORA TODO VA BIEN GRACIAS!!!!
 
#14
que tal amigo. fijate que yo tenia el mismo problema y de hecho abri un tema aqui mismo sobre lo mismo y de tanto indagar y ver hacer y deshacer pude encontrar algo con ayuda de todos y se los agradezco encontre lo siguiente. Y lo que te puedo decir es que tienes una imcopatibilidad de hardware y te da mas voltaje de lo que necesitas y esto se presenta mas que nada en la RAM checalo y te dejo este link para que cheques bien el dato ok espero te sirva
http://yoreparo.com/blogs/fidel-cas...reparacion-pc-se-reinicia-constantemente.html
 
Arriba