-Se me quebró el Display- AYUDA!!!!!!

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#1
Saludos mis amigos, les comento que hace un par de días se me rompió el display de mi samsung S3, lo llevé a Samsung (polanco), pero el costo es muy alto, asciende a $3,400 pesos.

Alguien me puede recomendar algun sitio en el DF para cambiarlo, que sea BBB (bueno, bonito y barato) Agregaría también ORIGINAL.

Muchas gracias!
 

straker

Bovino maduro
#2
x ebay compre la pantalla (LCD y digitalizador)en 140 usd (original, color vino) =$1,890 considerando el tipo de cambio en 13.50
 
#3
El único lugar que se me ocurre es en el centro en las plazas de celulares que hay, una en enfrente de la plaza meave o en el cine teresa que ya también es plaza.
 

addat

Bovino maduro
#4
Straker tiene razón solamente buscalo bien..y espera a que llegue...por que los mejores tardan...si décides comprar por ebay te puedo recomendar quien te lo cambie.. a mi se me trono un galaxy note 2 y la reparación con este método me esta costando mas o menos 1800 pesos...
 

ifritmx

Bovino maduro
#6
Vas a tener que buscarle, exactamente donde te comentan. yo tambien rompi el display y el touch de mi xperia pro mk16a. el mio en plaza meave me lo cambiaban por 1800 pesotes. y pues eso es mucho, tenia planeado perderlo. pero buscando encontre un local donde me cobraron 900. no me cambiaron el display ni el touch, me cambiaron el equipo. afortunadamente tenian un telefono igualito al mio, que me imagino brickearon al tratar de abrir el bootloader. total que solo intercambiaron cerebros, y eso estuvo de lujo me ahorre la mitad y sigo con mi celular que me gusta mucho!!! Suerte Ramon.
 
Arriba